Anna, Norian e Iris estaban arrinconados contra la pared, ante un Blastoise y un Salamence completamente frescos y dispuestos a acabar con ellos, la mirada de Alex y Julia lo decían todo; estaban completamente dispuestos a hacer lo que fuera para cumplir con sus planes.
—Solamente les tengo una pregunta.— Dijo Norian mientras se incorporaba.— ¿Por qué?
—¿Por qué que?— Pregunta Alex. —Sé más específico.
—¿Por qué se tomaron la molestia de hacer todo este plan para capturar a mi madre?
—¿Enserio estás preguntando eso?— Julia comenta de manera burlona mientras camina por el lugar lentamente. —Bueno, creo que al menos te puedo contar eso, quizás sea el único verdadero regalo que te vamos a dar por ser nuestro querido nieto.
—Pfff... Querido nieto, como no.
—Cuando tu padre era solamente un niño, siempre quiso ser un cuidador pokémon, lo veíamos con libros, veía documentales y todos los días salía a pasear a las afueras de Butter Town para observar pokémones, todos los días regresaba emocionado a contarnos todo lo que había aprendido. Un día, como era de esperarse, dijo que quería emprender un viaje, como todos los entrenadores pokémon. Nosotros no nos negamos porque queríamos que nuestro hijo creciera y aprendiera.
—Oye.— Nadia le Susurra a su hermana. —Deberíamos aprovechar que están distraídos para soltarnos.
—Shhh...— Le dice Diana. —No me dejas escuchar.
—En fin, Gilbert a sus 15 años salió a viajar por toda la región de Sarpo, claro, con la condición de que nos informara a cada lugar al que iba, siendo nuestro único hijo es lo menos que podíamos pedir para saber que se encontraba bien. Todo estaba bien hasta ese entonces, pero, lo que nuestro hijo nunca nos dijo, fue que se estaba involucrando sentimentalmente con un asqueroso Vaporeon.
—¡Hey! ¡No voy a permitir que hables así de mi madre!— Interrumpe Norian.
—¡Así son las cosas!— Grita Alex. —Tú como tu madre son unas cosas repulsivas que jamás debieron de involucrarse en nuestra familia.
—Efectivamente.— Reafirma Julia, de pronto su expresión cambió a una malhumorada. —Cuando tu padre volvió a casa, resultó que Aqua estaba embarazada. Creímos que había encontrado algún galán en su viaje, pero cuando naciste tú.— La mujer respiró profundamente. —Nos dimos cuenta del error que comentimos como padres, al momento de dejar que nuestro hijo saliera a conocer el mundo solo.
—¿Y eso qué tiene? Mi padre se enamoró de mi madre.
—¿QUE QUÉ TIENE?— Pregunta Julia, con la cara completamente roja de la furia, parecía que un poco más y explotaba. —¡Eso no es normal! ¡No es normal que una persona se involucre con un pokémon! Es una relación interespecie y no es aceptado. ¿Sabes qué pasó después de que naciste? Tú papá se fue con ustedes dos, mientras que nosotros fuimos el hazmereir de todo Butter Town, eramos conocidos como "La rara familia que engendro un monstruo". Todos se burlaron de nosotros por su culpa.
—¡Y por eso lo pagarán!— Dice Alex. —¡Adelante Salamence! ¡Utiliza Garra Dragón contra ese Rapidash!— Enseguida Salamance se elevó y se dirigió a gran velocidad contra Iris y Anna.
—¡Vamos!—Anna toma la mano de Norian y juntos se suben a Iris para que esta comience a correr, esquivando el ataque de Salamance el cual impacto en el suelo.
—Tenemos que hacer algo con este collar.— Dice Norian. —Si no me lo quito no podré utilizar mis habilidades.
—¡Cuidado Iris!La Rapidash a duras penas logró esquivar una Hidro Bomba que había disparado Blastoise. Anna volteó a ver a todos lados buscando una salida para poder escapar, pero los ataques constantes no se lo permitían.
—Creo que no hay de otra.— Dice Anna. —Tendremos que enfrentarlos.
—Pero Anna...
—Confía en mi.— La chica voltea a ver a Norian mientras le dedica una tierna sonrisa.
Norian se queda mirando la seguridad en Anna, lo cual le brinda confianza y asiente suavemente.
—Está bien, pero entonces, lucharé contigo.— Dicho esto Norian salta de Iris y corre directamente hacia Alex. —Creo que tengo un plan.
—Niño estúpido ¿Qué planeas hacer?— Dice Alex de manera burlona y mirando a Norian con desdén.
Rápidamente Salamance interceptó al joven con un potente cabezazo que lo envió lejos de su abuelo y dejándolo tirado en el suelo durante varios segundos.
—Este chiquillo se ha vuelto loco.
—Creo que ya ha perdido las esperanzas finalmente.— Afirmó Julia. —Yo digo que acabemos con esto de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Mi mamá es un Vaporeon
Fanfiction"¿Sabías que en términos de reproducción humana los Vaporeon son perfectamente compatibles?" Esta novela cuenta la vida de Norian, un joven de 15 años que, un día descubre haber sido producto de una relación sexual entre un entrenador y Aqua; su pok...