El suave sonido de un motor comenzó a resonar en la cabeza de Norian, abriendo lentamente los ojos, poco a poco notaba que se encontraba dentro de una ambulancia camino al hospital, acostado en una camilla tenía a sus padres a lado de él sentados.
—Mmm...— Soltaba unos pequeños quejidos mientras se intentaba mover. —¿Qué me pasó?
—No hijo.— Gilbert lo detuvo poniendo la mano sobre su pecho. —No tienes que hacer esfuerzos ahorita. Tu cuerpo se encuentra muy fatigado.
—¿Fatigado?Norian no entendía lo que estaba pasando, su cabeza daba vueltas y le dolía a la vez, mientras abría los ojos todo lo veía borroso y apenas lograba visualizar las siluetas de sus padres. De pronto se le vinieron a la cabeza las imágenes de los actos cometidos antes de desmayarse: La pelea en contra de el Equipo Rocket, la manera que se golpeó en contra de aquel robot y cómo lo derribó, poco más recuerda después de eso.
Poco rato después de haberse despertado llegaron al Hospital Central de Cream City, donde pronto fue internado y revisado de sus lesiones y estado de salud, mientras que Gilbert y Aqua estaban en la sala de espera, a pesar de eso, no tardaron en ir a informarles cómo se encontraba. El Doctor Leomond se encargaría de hacer eso mismo, un hombre destacado en el campo de la salud y amigo de Gilbert.
—Dime Leomond ¿Como se encuentra Norian?— Preguntaba Gilbert sumamente angustiado.
—Tranquilo Gil.— Contesta el doctor. —El chico no tiene nada de gravedad, solamente que si sufrió un desgaste excesivo de energía, lo que provocó que colapsara.
—Me alegra que se encuentre bien.
—De hecho, tengo que decirles algo con respecto a él.El Dr. Leomond no los hace esperar y enseguida los lleva a donde está su consultorio. Ahí toma una hoja de papel de su escritorio para comenzar a ver su contenido.
—Gilbert, Aqua.— Dice Leomond. —Tengo conocimiento de la relación que han llevado ustedes dos desde hace años, y como profesional he mantenido el secreto, además de que hemos sido muy buenos amigos, aún no comprendo cómo fue que fue llevado a cabo el cruce de un humano con un pokémon para concebir a alguien que a simple vista es un humano como Norian.
—Disculpa Leomond.— Interrumpe Aqua. —¿A qué nos está llevando todo esto?
—Eso apenas se los iba a comentar.— Dice mientras revisa el contenido impreso en la hoja. —Le hicimos unos análisis de sangre a Norian para descartar la posibilidad de anemia, y lo que encontramos fue algo sinceramente sorprendente
—¿Y qué fue?
—Bueno, a parecer su hijo en su sangre está desarrollando algo parecido a las células pokémon.Norian en su cuarto ya se encontraba mejor, conectado a una intravenosa mientras comía un poco de la comida que se le había entregado. Se tomó un momento para revisar su teléfono movil, había recibido mensajes de Will y Clyde.
MENSAJE DE CLYDE
CLYDE: Hey hermano ¿Cómo te sientes? Apenas te vimos que te subieron a la ambulancia no supimos más de ti
.
NORIAN: No te preocupes, ya me encuentro mejor, estoy en el hospital.CLYDE: Excelente, espero poder pasar a verte.
NORIAN: Creo que no estaré para entonces, según me han dicho hoy me dan de alta.
CLYDE: Entonces creo que mejor te visitaré en tu casa.
NORIAN: Por mi encantado, te veré entonces.
CLYDE: Hasta luego amigo.
MENSAJE DE WILL.
WILL: ¿Estás bien amigo? ¡Lo que hiciste en el campamento fue increíble! ¡Parecías un super héroe con fuerza sobrehumana!
NORIAN: Jajajaja tranquilo, me encuentro bien, ya casi salgo del hospital.
WILL: Excelente, pronto veré a mi amigo el super héroe.
ESTÁS LEYENDO
Mi mamá es un Vaporeon
Fanfiction"¿Sabías que en términos de reproducción humana los Vaporeon son perfectamente compatibles?" Esta novela cuenta la vida de Norian, un joven de 15 años que, un día descubre haber sido producto de una relación sexual entre un entrenador y Aqua; su pok...