01; Crayon

396 57 6
                                    

—¿Cómo fue tu primer día?—Pregunto Masaru mientras servía la comida y lo ponía ordenadamente en la mesa.

—Mal. El profesor es un chillón y todos los niños son muy ruidosos.

—El burro hablando de orejas, curioso.—Dijo Mitsuki, provocando una pequeña sonrisa en su marido y una mirada amenazante y confundida de su pequeño hijo.

—Además.—Prosiguió Katsuki.—Me han sentado al lado de un niño, se llama Eijiro Kirishima, y no paró de hablarme en todo el día, todo el rato "blah, blah, blah"

—Eso es bueno. Quizás quiera ser tu amigo, deberías darle una oportunidad.

—¡Yo no quiero nuevos amigos! Yo sólo quiero a mis amigos de antes.

—Y en vacaciones podrás ver a tus antiguos amigos, lo juro. Pero si no quieres pasar sólo los tres meses que quedan para las vacaciones, será mejor que encuentres a alguien con quien hablar, o sí no pasarás todos los recreos jugando sólo.

Katsuki no respondió tan sólo gruñó como si fuera un cachorro rabioso.
La idea de socializar con los otros niños, en su opinión tontos, de su aula no le gustaba para nada. Pero tampoco quería pasar los recreos siendo completamente solitario.

—Intenta hacerte amigo de ese tal Eijiro.—Recomendó su madre.

—Está bien...—Accedió Katsuki a regañadientes al fin.

Sus padres tan sólo le sonrieron y siguieron disfrutando de la comida, Katsuki hizo lo mismo sin pronunciar ninguna otra palabra.

Podría intentar ser algo cordial con su compañero, y poco a poco acercarse más a él, para poder ser amigos.
No es un mal plan.

✿◉✿◉✿◉✿

—Hoy quiero que dibujen a su familia.—Habló Shota, un profesor totalmente opuesto a Hizashi, estricto y demasiado calmado, mientras sacaba unos cuántos folios de una cajonera.

El profesor comenzó a recorrer la clase, dejando un folio en la mesa de cada niño para que comenzaran con la tarea asignada. Katsuki sacó sus nuevos crayones del estuche y felizmente comenzó a hacer la tarea que habían pedido. Primero se dibujó a si mismo, empezando con un círculo grande que representaba a su
cabeza, para después pintarse una cara, seguido de un cuerpecito desproporcionado al tamaño de su cabeza. Orgulloso de su arte, siguió dibujando, esta vez a su madre.

Cuándo estaba terminando de dibujar a su progenitora, unos toquecitos en su hombro lo obligaron a girarse. Era Eijiro Kirishima.

—¿Podrías prestarme tu crayon verde Katsuki?—Pidió amable y algo tímido Eijiro. Katsuki simplemente asintió con la cabeza y le tendió el color, este lo agarró al instante.

Vió que Eijiro había dibujado a dos mujeres, eso se le hizo curioso, por lo que decidió preguntar para saciar su curiosidad.

—¿Por qué has dibujado a esas dos señoras?—Preguntó Katsuki.

—¿Ellas?—Inquirió Kirishima, devolviendo la vista a su propio dibujo.—¡Son mami y mamá!

La declaración lo dejó aturdido.

—¿Mami y mamá? ¿No tienes papá?

—¿Eh? No, sólo tengo dos mamás y un hermanito.

Katsuki no objetó nada más al respecto después de que el pequeño pelinegro le brindara una sonrisa y con su crayon verde comenzara a pintar el vestido de una de sus madres. Una vez terminó, agarró un nuevo color, esta vez suyo, para pintar el otro vestido. El crayon verde de Katsuki fue levemente golpeado por el codo de Kirishima, quién cambio de posición. El crayon rodó por la mesa y finalmente cayó al piso.

Tras el impacto se partió en dos mitades. Y eso enfureció a Katsuki.

—¡Mi crayon!—Exclamó de forma dramática, típica de las películas.—¡Niño tonto, era nuevo y mi favorito!

Bakugou se levantó bruscamente de su silla, dispuesto a golpear a Kirishima como venganza por haber roto su nuevo crayon.

—¡Lo siento mucho Katsuki! Le pediré a mi madre que te compré uno igual, te lo prometo.

—¿A cuál se lo pedirás? ¿A mami o a mamá?—Preguntó Katsuki con un deje de burla en su voz que avergonzó a Kirishima, en ese momento lo que había dicho momentos atrás se sintió como una auténtica ridiculez.

Agachó la cabeza avergonzado, aunque en realidad, no era algo de lo que sentir vergüenza. Eijiro recordó que sus madres son las mejores personas y ellas le habían dicho que él era el niño más guapo de todos. Por eso, ese niño no tenía derecho a meterse con ellas y burlarse de él.

—¡El único niño tonto aquí eres tú! Ya no les voy a pedir que te compren un nuevo crayon, no te lo mereces por grosero.—Dijo decidido Eijiro, para después sacar la lengua en dirección a Katsuki quién rojo de rabia se acercó más a él.

Le tiró del cabello provocando un agudo chillido por parte de Kirishima, quién trató de quitar la mano de Katsuki de su cabello. Cuándo no pudo, lo único que hizo fue llevar su manita al cabello cenizo y Katsuki y estirar con todas las fuerzas que tenía.

—¡Feo! ¡Suéltame!—Gritó Katsuki, todo lo que sus cuerdas vocales le permitieron.

—¡Feo tú!—Contraatacó Kirishima—¡El que me tiene que soltar eres tú!

Al final, Shota Aizawa tuvo que intervenir para que esos dos niños no se dejaran calvos el uno al otro.

—Es el segundo día, no podéis hacer estas cosas y formar este escándalo en mitad de la clase. Mañana estáis castigados sin recreo.

Sin recreo. El peor castigo que se le puede poner a un par de niños de apenas 7 años. A Katsuki no le importó mucho, no tenía amigos y pasaba los recreos sólo, por lo que tampoco le afectaba mucho. En cambio, Eijiro, que adoraba salir al recreo a jugar en los columpios junto a esos amigos, rompió a llorar cuando escuchó el castigo que le había sido impuesto.

Trató de darle lástima a su profesor para que le quitara su castigo, pero no funcionó pues el maestro parecía no tener sentimientos o poseer un corazón a prueba de niños pequeños demasiado tiernos. Así, a regañadientes tuvo que aceptar su castigo.

Pasaría un patio entero encerrado en el mismo lugar con ese niño gruñón.

—Eres cómo el enanito de Blancanieves, igual de gruñón.—Murmuró Eijiro en dirección a Katsuki, quién lo escuchó claramente pese al tono bajo que implementó Eijiro.

—Tú deberías hacer lo mismo que el enanito mudo y callarte de una vez, tonto.

De verdad, Katsuki no soportaba a ese niño, entre todos los que había en la clase, ese era el que más le sacaba de quicio de todos, incluso más que el llorón de Izuku.

Mamá le había dicho que hablara con él y fuera algo amable, pero no puede serlo. Prefiere pasar todos los recreos castigado o sólo antes que ser su amigo. Antes muerto.

Este es el primer capítulo de esta nueva historia, espero os guste mucho <3







•°Crayon°• /Bakushima/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora