Mentira Piadosa 😇

1.4K 207 4
                                    


Capítulo 20




Jeon Jungkook

-Al estacionar en casa bajamos y noté que la puerta de la casa estaba entre abierta, Namjoon se adelantó y entró, luego entré y me quedé inmóvil cuando vi a papá sentado en el sofá revisando su teléfono y a un lado se encontraba un coche de niña color blanco-

Jungkook: ¿Papá? –Dejé mi bolso cerca del sofá y me senté, ya que me habían recomendado que descansara al llegar a casa-.

Kan: Hasta que llegas… Tengo que hablar algo con ustedes –Colocó el teléfono en el sofá y se levantó colocándose al lado del coche-

Ella es tu hermana… -Mi corazón latió pero no de emoción, no quería verla y no sé por qué la trajo si tiene que estar con mamá… ¿Mamá?-.

Jungkook: ¿Qué? –Me levanté mirando a los lados sin resultado alguno, subí a las habitaciones, corrí por todas ellas buscando a mi madre y mi sangre hirvió al no encontrarla en ningún lugar de la casa-

¿Dónde está mi madre?

Namjoon: Jungkook… Cálmate, no puedes estresarte –Se acercó a mí pero sólo lo dejé tomar mi brazo para no pagarla con él-.

Kan: Tu madre no sobrevivió –Mi cuerpo se detuvo de los pasos que estaba dando, mi mente se nubló intentando pensar que lo que oí no es así-.

Namjoon: ¿Señor?

Kan: No aguantó mucho y murió al poco tiempo… Ella se llama Jeon Hana, nació hace 3 días…

Jungkook: Papá… Tiene que ser un juego –Mi cuerpo cayó al suelo derrumbándose, el corazón me dolía y mucho, no puedo respirar-.

Namjoon: Jungkook, respira –Se acercó a mí al escuchar mi respiración agitada, las lágrimas salían solas de la impotencia tan grande que sentía-.

Jungkook: ¡¡Noooo!! Mamá –Mi mundo se caía al sentir que había perdido a mi madre sin siquiera saberlo, namjoon me abrazó hasta que quedé sin aliento pero mi mente si concentró en otra cosa-

¡Sácala! SACALAA DE AQUII –Le grité a mi padre con todas mis fuerzas mientras la señalaba en el coche, no me importa si se había despertado por mi culpa pero más culpa tiene ella de rebatarme lo único que me amaba en esta vida y a lo que podía querer de verdad-.

Namjoon: Jungkook por favor no grites, la asustas.

Kan: Ella vivirá aquí con ustedes –Mis cejas se juntaron y me levanté dejando a Namjoon en el suelo, aunque tuviera mucha fuerza no me detendrá en querer golpear a mi propio padre por hacer que todo esto pasara-.

Jungkook: ¿Qué? –Dije acercándome lentamente a él-

¿Vivir aquí? ELLA ES TU HIJAAA, TUYAAA –Con él dedo apunté a su ropa cara que le encanta usar-.

Kan: Pero yo no la quiero –Tomó su teléfono y salió de la casa dejándome en shock, no podía dejar de llorar y me senté en el sofá con las manos en mi cara intentando pensar en la mierda que está pasando ahora. Sé que no la quiero porque mi madre murió por darle la vida pero… ¿Papá? ¿Por qué no la quiere? Si es su hija y no le duele la muerte de mi madre, pensé que teníamos una familia feliz a pesar de todo pero todo eso fue una ilusión que siempre tuve y no me di cuenta-.

¿Loco? No, Obsesionado por tí 🔥 KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora