¿Sej? 🚧

1.4K 222 9
                                    


Capítulo 18



Lynsie: Le decían...

Jimin: Vamos Lynsie... Nadie me decía nada -Comencé a conocer su risa nerviosa así que entrecerre mis ojos sin dejar de mirarlo-.

Lynsie: ¿Nadie? Yo oí Min... Te veías más tierno que yo -Su risa me hizo verla porque se ve linda cuando ríe, se parece mucho a su hermano -

No podías caminar sin que te dijeran algo -Soltó su mejor puchero lo que me hizo negar con mi cabeza, por eso Jimin no quería que lo dijera-.

Jungkook: Ow... Tu hermano se veía muy hermoso entonces.

Lynsie: Pues sí... Hasta que salió con Jennie -Mi corazón se sintió oscuro al oír ese nombre, esa chica me caía mal por el hecho de haber salido antes con Jimin-.

Jimin: ¿De qué hablas neni?

Lynsie: Es que salías con Jen... Se veían bien, ella me gusta -Tomo un peluche que tenía a su lado y comenzó a jugar con ello haciéndome sentir pequeño, quería estar en el ambiente de Jimin pero si su única familia no me acepta sabré que él no querrá estar conmigo y no sé qué haré si eso pasa-.

Jimin: Lynsie... Ya nosotros... Terminamos hace mucho.

Lynsie: ¿Si? ... –Se quedó un minuto viendo su peluche, todo el lugar se tornó en un silencio-

Pero... Ella vino a verme.

Jimin: Vino a verte para saber cómo estabas pequeña, pero no estamos juntos -No quería oír esto pero siento que debería así sabré lo que será de nosotros si ella no quiere-.

Lynsie: Ohhhh... Y ¿Por qué no están juntos? -Jimin levantó su miraba para verme, sabía que no querría hablar de eso frente a mí pero yo también quiero saber aunque no le sea completamente sincero a Lynsie-.

Jimin: Ehmm... Nosotros... Nos dejamos de querer y… para no hacernos daño, terminamos.

Lynsie: ¡ahhhh! Qué triste que se dejen de querer.

Jimin: Lo siento... Sé que la quieres mucho.

Lynsie: Está bien Hermanito…
¿Ahora quieres a alguien? -Apreté mis manos que ya estaban juntas ante la presión que sentí por aquella pregunta, no sé cómo se sentía Jimin pero yo me siento impaciente-.

Jimin: Bueno… -Me miró un par de segundos, quizás dudaba si debía decirle o no y lo entiendo-

Estoy saliendo con alguien…

Lynsie: ¿En serio? –Su boca formó una “o”, sí que está sorprendida-.

Jimin: Si… Nos estamos conociendo –Suspiré un poco y me dispuse a levantarme para salir de allí, tal vez Jimin quiera hablar a solas con ella pero él tenía otros planes-.

Jungkook: ¿Ah? –Pregunté al ver cómo me tomaba de la camisa evitando que me fuera-.

Jimin: Estoy saliendo con él… -Mis cejas se alzaron un poco al escuchar aquello-.

Lynsie: ¿Con él? Pero él es muy feo… -Jimin estalló en risa a diferencia de mi reacción, me sentí ofendido, nunca me han dicho eso en la vida-

Además… Ronca mucho –Su cara se tornó un espectáculo de exageración lo que me hizo fruncir mis cejas-.

Jimin: ¿Cómo sabes que ronca neni?

¿Loco? No, Obsesionado por tí 🔥 KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora