Realidad Vs Sueño

1K 159 8
                                    


Capítulo 46


Lynsie: Yo puedo ayudar a cocinar, ya estoy grande ¿sabes?.

Jungkook: No cariño, eres muy pequeña todavía -Reí encantado por su ternura-

Deja que lo haga alguien más ¿ok?

Lynsie: Pero yo quiero... -Era una artista para mostrar su puchero tierno y gracioso cuando quiere algo en específico, pero no puedo concederlo-.

Jungkook: Cuando seas un poco más grande, cocinaremos juntos ¿Te parece? -Comenzó a dar saltos divertidos para acercarse, saltó al sofá y se posicionó en mi pecho como si fuera una bebé, está muy consentida-.

Lynsie: Esperaré entonces... -Escuché sonar el timbre de la casa. Tenía una cita con la psicóloga para una sesión, aunque pasara el tiempo todavía estaba en control; me ayuda muchísimo con mi ansiedad, entre otros problemas-.

Jungkook: Sube con Nam, debo abrir la puerta cariño.

Lynsie: Está bien -Dejé un beso en su cabecita y la miré subir las escaleras, me levanté del sofá, caminé a la puerta de madera y la abrí-.

Psicóloga: Hola, Buenos días Sr Jeon.
Jungkook: Buenos días, pase adelante -Le hice espacio y cerré la puerta detrás de ella al verla entrar a casa, nos sentamos en el sofá. Ella en el sillón más pequeño, color gris, mientras que yo me senté en el sillón negro más grande-.

Jimin: Hola, Buenos días Doctora -Se sentó en el sillón que está a mi lado-.

Psicóloga: Buenos días Sr Park, espero estén bien.

Jungkook: Si, estamos bien.

Psicóloga: Bien, como sabes, llevas demasiado tiempo en tratamiento, el tiempo má largo para tu condición... Hemos tenido resultados buenos pero, no son suficientes.

Jimin: ¿Qué quiere decir?

Jungkook: Tal vez haga falta otro ejercicio, no sé... -Desconosco en su totalidad la psicología, pero lo que sí se es que he hecho muchísimas cosas y de cierta forma es verdad, no he desbloqueado del todo esa parte de mi recuerdos-.

Psicóloga: No hay más ejercicios existentes, no hay más talleres, no hay más fórmulas que me permitan ayudarte... Y realmente estoy cansada... Cansada de que me tengan amenazada para que no despiertes -Mi entrecejo se frunció de inmediato, no lograba entender lo que decía-.

Jimin: ¿Qué está diciendo?

Psicóloga: No puedo estar más tiempo así... Tienes que despertar Jungkook, ha sido demasiado tiempo -Mi vista comenzó a fallar de repente, su voz se distorsionaba de vez en cuando, síntomas que para mí son inexplicables-.

Jimin: ¡NAMJOON! ¡BANGCHAN! -Mis labios y mentón se humedecieron con la sangre que bajaba de la nariz hastar mi muslo, mis dedos manchados de él al darme cuenta-

¿Jungkook? ¿Amor? ¿Qué está pasando? -No podía mirarlo fijamente por mi mareo en exceso pero podría jurar que está llorando, quisiera saber que me pasa pero no tengo la respuesta-.

Psicóloga: ¡DESPIERTA YA JUNGKOOK! -Mi cuerpo cayó por completo como si hubiera perdido el control del mismo, mis oídos dejaron de oír la voz de Jimin estando en un punto máximo de miedo y la voz de la Psicóloga repitiéndome una y otra que despertara-

¿Loco? No, Obsesionado por tí 🔥 KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora