Hombres Con Nombres Desconocidos 🤐

1.1K 174 6
                                    


Capítulo 39


-Mi piel se erizó de sólo escuchar esas palabras en su boca, mis dientes rechinaban de lo fuerte que lo apretaba; nunca he peleado por alguien pero juraría que es lo que quiero ahora. Me levanté del pequeño asiento y comencé a acercarme a aquel tipo-

Jimin: Supongo el te dio el sí ¿No? –En mis labios se formó una arco-.

Xxxxx: Uhm… Pues si –Llevó su mano a su cuello hasta sacar debajo de su camisa una cadena, la cadena que yo le regalé con su nombre escrito detrás de una cruz. ¿QUE MIERDA ES ESTA?-.

Jimin: ¿Qué… haces… con eso puesto? –Apreté mis puños llevando cada paso hacia él, eso no es suyo; no quiero ver su ASQUEROSA PIEL TOCANDO ESE COLLAR-.

Xxxxxx: Él me lo regaló…

Jimin: Que… Hijo de puta –Terminé de cortar la poca distancia y con una mano lo arrinconé a la pared sujetándolo del cuello, su cuerpo estaba totalmente apoyado y sus manos sujetaba la mía al ser apretado; debo admitir que en este momento no mido la fuerza pero tampoco me importa-

ESO…Que tu dices… Que te regaló… Es mío imbécil –Con mi mano libre tomé la cadena y jalé de ella hasta quitarla de encima, su piel alrededor sangraba un poco-.

Xxxxx: Pero… ¿QUE TE PASA? Ahhhh –Tocaba su cuello y alrededores, solté mi agarre de su cuello y guardé la cadena en mi bolsillo-.

Jimin: Eres sólo un idiota… Lo conozco bien, y si crees que el va a estar contigo estás equivocado; primero tendrá que olvidarme estúpido –Lo empujé para que se quitara de mi camino, es un poco más alto que yo pero todo un cobarde. No tiene fuerza-.

Xxxxx: ¿Quién dice que no te ha olvidado? ¿Ah? Tengo MESES AQUÍ… Y apenas te veo –Aún en el suelo sigue insitandome a pelear-.

Jimin: Ese no es tu problema, ocúpate de hacer tu maldito trabajo… Porque debes ser trabajador aquí, si en verdad te quisiera no estuvieras haciendo nada –Aparté con patadas las latas que estaban cerca para poder salir, comencé a caminar a la salida mientras sacaba mi teléfono. Tengo algo más importante de que hablar, Jungkook me va a oír después-

*****Llamada Telefónica*****

Bangchan: ¿Señor? Dígame

Jimin: ¿Dónde está Jungkook?

Bangchan: Él salió de casa desde hace mucho rato señor, ¿Por qué?

Jimin: ¿A dónde fue?

Bangchan: Bueno… Con sinceridad no lo sé, ahora no dice a donde va en verdad –Bufé sintiendo la frustración viva, no puedo dejar que siga pasando eso con Lynsie- ¿Dónde está usted?

Jimin: Acabo de salir de la casa de Jungkook, no está allá. Necesito hablar con el urgentemente.

Bangchan: ¿Pasó algo?

Jimin: Está pasando algo con Lynsie que me está preocupando muchísimo, ¿ustedes no la han mandado a buscar al colegio?

Bangchan: No señor, usted nos dijo que no la buscaramos para poder cuidar a Jeon y eso hemos intentado hacer.

Jimin: Alguien la ha buscado al colegio DOS veces, le dice que es su guardaespaldas aunque ella no lo conoce; me preocupa. Esto no debería de estar pasando –Una camioneta se iba acercando a la entrada de la casa de Jungkook-.

¿Loco? No, Obsesionado por tí 🔥 KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora