Verdades A La Luz

1.2K 187 7
                                    

Capítulo 33


Jeon Jungkook

Jimin: ¿Tienes hambre?

Jungkook: Si, pero me duele mucho la herida –Suspiré recostando mi cabeza de la camilla, mi cuerpo dolía un poco y a la vez estaba entumecido, no sé exactamente cuanto tiempo estuve insconciente pero supongo fue suficiente para generar todos estos dolores, nisiquiera recuerdo lo último que hice o lo que pasó; tampoco sé lo que estoy haciendo con mi vida, todo está patas arriba-.

Jimin: ¿Podrá comer algo? ¿Algo sólido o tal vez un caldo? –Miré a Jimin mientras este miraba al doctor, su expresión cada vez que habla es distinta pero su esencia no cambia; es el mismo chico lindo que cuando habla suelta pequeños pucheros sin darse cuenta-.

Doctor: Podrá comer pero cosas livianas, gelatina, caldo, jugo. Debería de comer pronto.

Namjoon: Esta bien, voy a movilizar eso –Namjoon comenzó a mirar su teléfono así que me concentré en lo que sentía en mi mano, las manos de Jimin sujetando la mía; sus manos son pequeñas y sus pequeños masajes me relajaban hasta oír su voz-.

Jimin: No me digas que las quite por favor –Subí mi mirada hasta chocar con la suya, no pensaba decir eso pero debo admitir que me duele que piense que pueda decirle esas palabras. Sé que no he sido la mejor persona con él últimamente pero me siento profundamente herido, y no hablo de algo que pueda olvidar de un día para otro; es algo que me hizo desestabilizar de una forma drástica-.

Jungkook: No pensaba decirlo –Ahí está sus ojos hacía abajo y sus mejillas del mismo color del cabello, lo amo y muchísimo pero si quiero seguir; será muy difícil apartar lo que sucedió y no herirlo-.

Jimin: ¿Te sientes bien? –Sonreí un poco y asentí, sé que nadie nos está viendo porque los demás están ocupados así que haré lo que quiero hacer desde hace tiempo-

-Entrelacé una de sus manos que tenía sujetada la mía y la levanté un poco acercádola a mi pecho, su expresión es de una persona que no entiende lo que quiero pero no lo puedo juzgar, sólo lo he tratado mal; lo llamé con mi cabeza para que se acercara y accedió como niño pequeño, sé que está nervioso por sus manos sudorosas-

-Debo ser un poco más sensible-.

Jungkook: Acércate –Hizo lo que le pedí y cuando su rostro estuvo lo suficientemente cerca al mío lo sujeté de la nuca y lo guié a mis labios para robarle un beso, no debería hacer fuerza y me duele como los mil demonios pero esto lo vale-

-Su mano libre jaló un poco la sábana pero no me rechaza el beso así que acaricio su cuello subiendo a su mejilla y dejar nuestra respiración en un hilo-

¿Por qué… Te apartas? –Sus ojos están bien abiertos pero sus mejillas y pómulos están bien rojos, lo que me hace sonreír como bobo-.

Jimin: Es que… no sabía que ibas a hacer eso.

Jungkook: ¿Tengo que avisarte? –Moví mis manos masajeando su cuello y sin esperar respuesta alguna volví a besarlo, sus labios son mi mejor bendición desde que desperté pero no puedo emocionarme demasiado; no hemos tenido relaciones desde hace tiempo y podría emocionar a mi compañero-.

Namjoon: Debes sentirte muy bien –Me separé del beso y Jimin se alejó hacia la esquina con mucha pena, puedo notarlo en el aire-.

¿Loco? No, Obsesionado por tí 🔥 KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora