Hola compañeros de lectores, espero estén bien; quise hacer un capítulo extra un poco distinto, así conocemos algunos datos que tal ves no conocían de nuestros protagonistas. Esta historia se está escribiendo con muchas ansias y con la intención de que sea entretenido e interesante aunque a veces me tarde un poco en publicar, mil disculpas por hacerlos esperar.
Y bien… Comencemos.
Jungkook Junior Jeon
Estatura: 1,79 mts.
Fecha de Nacimiento: 01/11/1997
Número Favorito: 03
Debilidad: Ver a una persona llorar.
Fortaleza: Dibujar.
Pasatiempo/s: Tocar piano, caminar entre los árboles y cocinar.
Miedo: A quedarse sólo aunque generalmente lo está.
Color/s Favorito/s: Blanco, negro y celeste.Al nacer su madre le colocó el nombre de Jungkook y su padre le colocó Junior, aunque en ese momento su madre no entendía porque le colocó ese nombre, más adelante lo supo. Su padre antes de él había tenido un hijo con otra persona, pero este no sobrevivió al nacer.
Su madre comprendió que debía amarlo por dos, por su padre y por ella; ya que su padre mostró signos de que no sería su hijo preferido.
Cuando Jungkook tenía 6 años, accidentalmente se raspó una rodilla al caer mientras corría en los pasillos de la casa, al sentir dolor insoportable soltó el llanto y se acercó a su padre de inmediato ya que su madre no estaba en casa, pero este no lo consoló y sólo le dijo “Los hombres no lloran” y se alejó dejando al pequeño arodillado intentando calmar su dolor aunque su herida ardía muchísimo.
Namjoon al oírlo salió en busca de Jungkook y al encontrarlo le dio un fuerte abrazo para calmarlo, a ese punto Jungkook no sabía si lloraba por la herida o por el rechazo de su padre pero estaba triste; Namjoon acostumbrado al niño le dijo sinceramente “La próxima vez corres a mí, yo te cuidaré siempre”.
Jungkook a raíz de la muerte de Taehyung, duró un par de días par asimilar los hechos y de que lo que pasó no fue producto de una alucinación, dudó mucho de si era verdad o mentira.
Antes de salir con Taehyung, había salido con una chica pero esta desapareció sin darle explicaciones.
Jimin L Park
Estatura: 1,72 mts.
Fecha de Nacimiento: 13/10/2003
Número Favorito: 07
Debilidad: Sentirse acorralado.
Fortaleza: Cuidar de alguien.
Pasatiempo: Ver películas de amor.
Miedo: Ser olvidado por las personas.
Color/s Favorito/s: Púrpura, Blanco y Gris.Uno de los sueños de Jimin era ser veterinario, maestro o bombero; aunque no ha podido cumplir cualquiera tiene esperanza de poder hacerlo en algún momento.
¿Sabían que en verdad la familia Park quería tener un solo hijo? Pero debido a una pequeña infidelidad de la madre de Jimin con un extranjero esta quedó en cinta, la relación de sus padres se vió realmente afectada en ese momento aunque Jimin no lo supiera; le hicieron creer que era hija de su padre y que su aspecto extrajero es producto de haber nacido en ese país, y así no dañar su estabilidad familiar aunque más adelante su relación mejoró y volvieron a tener confianza mutuamente un poco antes de sus muertes. Pero realmente Lynsie tiene más parecido a Jimin que a su madre.
Cuando Jimin tenía la edad de 8 años tuvo un mejor amigo, estaban juntos siempre; incluso iban a la misma escuela pero un día repentino los padres de aquel niño decidieron cambiarlo de escuela y mudarse a otro lugar. Se tomaban de las manos y muchas veces hacían campametos en la casa de Jimin. El hijo les dijo algo a sus padres que los hizo horrorizarse, no querían a un hijo que gustase de otro niño. Los padres de Jimin sabían la situación pero estos en cambio, decidieron querer a su hijo por como fuera; aunque Jimin no recuerda esto en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
¿Loco? No, Obsesionado por tí 🔥 KookMin
FanficPark Jimin es un chico de 20 años, con una hermanita ✨ muy dulce de apenas 5 añitos, tiene una novia llamada Jennie con varios años de relación ❤️, este decide dejar la universidad y comenzar un empleo de repartidor de periódicos🚲🗞️📰, aunque se...