Capítulo 25
Namjoon: ¿De verdad vas a hacer como si no me viste? –Mis pasos se detuvieron casi de inmediato pero no pude voltear a verlo, me duele, me duele lo que pueda pensar; me duele más al saber lo que piensa Jungkook, no quería decepcionar-.
Jimin: Y-yo… No quiero discutir –Respondí un poco bajo-.
Namjoon: No vine a discutir… Vine porque por más que te llame nunca me responderás.
Jimin: Sabes por lo que estoy pasando.
Namjoon: Lo sé… Por eso he querido hablar contigo –Se acercó a mí hasta quedar a frente a frente, me sentí más avergonzado que nunca; lo tomé demasiado cariño a Namjoon y ver en su mirada lo que piensa de mí es más doloroso aún-.
Jimin: No creo que debamos hablar.
Namjoon: Jimin… Dime la verdad –Mi cuerpo se rehusó y caminé hacia a un lado para seguir mi camino pero él me detuvo-.
Jimin: Por favor, déjame ir.
Namjoon: Habla conmigo Jimin, quiero saber… Necesito saber, no sabes por lo que… Hemos pasado, dime –Mi mirada se pausó en él al sentir la inmensa necesidad de saber de Jungkook, la señora Berta me ha dicho que les diga todo, que me entenderían; no fue un engaño pero, recordar a Jungkook, sus ojos y sus palabras diciéndome que no vuelva más no salen de mi cabeza, es mi mayor tortura cada día-.
Jimin: No puedo… No puedo. No me entenderás… No puedo –Comencé a negar con mi cabeza sintiendo que iba a llorar en cualquier momento pero el contrario me tomó por ambos brazos acercándome a él-.
Namjoon: Ok… Ok… No me digas pero… Déjame ayudarte, sé que dejaste de trabajar en la empresa.
Jimin: Como quieres que siga trabajando allá, no podría hacerlo…
Namjoon: ¿Estás trabajando al menos?
Jimin: No… No he conseguido aún.
Namjoon: Eso es un problema… ¿Lynsie? ¿Está aquí?
Jimin: No, está en la escuela –Suspiré sintiéndome más tranquilo, sus palabras y acciones calmaron al igual que las mías pero mi mente se sentía presionada al querer decir la verdad pero no puedo, no quiero que Jungkook me odie aún más-.
Namjoon: Puedo pagar la escuela de Lynsie y sus gastos ya que no quieres que te ayude, sólo acéptalo y no pienses tanto, me preocupa su bienestar y no puedes estar pensando en deberle toda la vida a la señora Berta –Todas las preguntas y respuestas las respondió el por su cuenta, es una oferta que no debería rechazar pero no sé qué debería hacer-.
Jimin: Pero… Nam… No puedo, es mi responsabilidad.
Namjoon: No tienes empleo Jimin, ella se convirtió en mucho para mi aunque no te hayas dado cuenta, ella merece mucho y no tiene la culpa de lo que está pasando –Mis ojos se concentraron en el sintiendo el remordimiento en mi piel, Lynsie me ha hecho muchas preguntas que no sé cómo responder, también los extraña y mucho-.
Jimin: Está bien… -Al instante sentí su piel con la mía en un abrazo, mi garganta y mi corazón se puso pequeño; correspondí el abrazo de igual forma, sentí mis nervios desaparecer y mis penas irse, lo necesitaba y lo extrañaba demasiado, hablar con Namjoon me ha servido mucho para tener paciencia en cualquier ocasión-.
ESTÁS LEYENDO
¿Loco? No, Obsesionado por tí 🔥 KookMin
FanfictionPark Jimin es un chico de 20 años, con una hermanita ✨ muy dulce de apenas 5 añitos, tiene una novia llamada Jennie con varios años de relación ❤️, este decide dejar la universidad y comenzar un empleo de repartidor de periódicos🚲🗞️📰, aunque se...