Trastorno 🩹

1.1K 192 13
                                    

Capítulo 31



Park Jimin

-Tenía mucha comida frente a mí y de sólo verla me hacía sentir lleno, Namjoon se volvió desquiciado? ¿De verdad piensa que 3 personas comen de esa manera?-

Jimin: Está loco…

Berta: Es para que te repongas, te he dicho que no saltes las comidas y no me haces caso –Suspiré frotando mi cara, aún no había superado todas las cosas que habían sucedido hace unos pocos minutos-.

Jimin: Debo ir a buscar a Lynsie, ya es hora ¿Cierto?

Berta: Yo iré a buscarla ¿Si? Deberías de quedarte a comer y descansar, así cuando ella venga come.

Jimin: Bueno… Está bien –Estiré un poco mis brazos adoloridos y me levanté buscando con mi vista algunos platos, este carrito tiene de todo realmente, platos, juegos de cucharas y tenedores, vasos, agua, tres sabores de jugos, ensalada, puré, pollo al horno, carne salteada, frijol, etc; parece para 5 personas-

Serviré la comida para L… -Volteé a ver hacia la puerta al ser abierta y mis cejas se alzaron al ver a neni entrar casi corriendo con su mochila en la espalda y totalmente sola-

¿Qué? ¿Lynsie? –La sostuve en mis brazos al saltar hacia mí-.

Lynsie: ¡Hermanito!

Berta: ¿Lynsie? ¿Cómo llegaste? –Preguntó y se asomó a la puerta mirando hacia los lados-.

Lynsie: Hermanito, me trajo un guardaespaldas de Namjoon –Arrugé mis cejas sin entender, nunca le dijé a Namjoon la hora de salida de Lynsie; no pensé que la mandaría a buscar-.

Jimin: ¿Quién te trajo? ¿Pietro? ¿Bangchan? ¿Quién?

Lynsie: Bueno… No me dijo como se llama –La bajé un momento y la senté en el sillón, esto no me parece bien-.

Jimin: ¿Qué? Lynsie…

Berta: ¿Y si llamas a Namjoon?

Jimin: Es que… ¿Y si contrató a personal nuevo? Es que nunca le dije su hora de salida… -Busqué el teléfono y al revisar la hora me sentí intranquilo, es más temprano del horario normal, tal vez la pidió en la escuela diciendo que era una emergencia-.

Berta: Pero… ¿Estás bien neni? ¿Te dijo algo? ¿Te hizo algo?

Lynsie: No… Pero me da miedo… No me cae muy bien pero me llevó a un parque a ver perritos… Aunque no hablamos mucho –No sé que pensar, es la primera vez que pasa esto y en verdad no debería de suceder pero pudo haber sido Nam y no quiero molestarlo más-.

Jimin: Bueno estás aquí bebé –Suspiré con muchos pensamientos en mi cabeza pero estoy tranquilo de que ya esté conmigo-.

Berta: Mañana iré a hablar a la escuela, eso no debería de suceder; los autorizados para ir a retirarla no son todos y ellos lo saben.

Jimin: Lo sé, está bien –Asentí y le quité la mochila a Lynsie, comencé a quitar la ropa poco a poco para ponerle otra más cómoda, la señora Berta le había traido algo de ropa así pueda estar bien hasta que vaya a casa en la noche-

¿Tienes hambre?

Lynsie: Si… El guardaespalda me regaló un chocolate pero no quise comerlo.

¿Loco? No, Obsesionado por tí 🔥 KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora