Capítulo 38
Jungkook: Bueno podríamos… Cambiar el color de esta pared –La pared de la sala que está al lado del piano, aunque todas las paredes son blancas quiero cambiarlos-
-El hombre a mi lado es un arquitecto de buen renombre, amigo de muchos años aunque tenía mucho tiempo sin saber de él-.
Valentine: Podríamos pintarlo de… Color Vino. Es un buen color para esta sala, es elegante –En mi cabeza imagino el color y podría decir que es una buena idea-.
Jungkook: Me parece bien, con el juego de sala negro queda bien –Me alejé un poco sentándome en un pequeño banco al lado del piano, me siento cansado de estar de pie. Todo está en el suelo y envuelto, latas de pintura por todos lados-.
Valentine: Ohhh el joven Jeon se cansó –Su risa resonaba por el eco que ahora había, pude reir en silencio por la sinceridad en sus palabras-.
Jungkook: Joven… No soy tan joven.
Valentine: No lo pienso así pero bueno… Mejor dime, ¿cuando el viejo Jeon aceptará salir conmigo?
Jungkook: Ahora soy viejo –Volví a reir negando, con mis manos peino mi cabello hacia atrás hasta recogerlo en una coleta; el calor que hace es infernal-.
Valentine: Vamos… No omitas mi pregunta.
Jungkook: Te he dicho algunas… Miles de veces, que tengo novio –Hice una ligera mueca con mis labios, es verdad; cansa repetirlo-.
Valentine: Tengo semanas viniendo Jeon, sólo veo a Bangchan… Y no creo que el sea tu tipo –Mi cabeza estalló al imaginar esa posibilidad así que reí de sólo pensarlo y negué rotundamente-
-No he sabido nada de Jimin desde hace tres meses… Tres largos meses, que al principio fueron una pesadilla viva, sólo sabía que estaba bien por medio de Bangchan pero Jimin poco a poco fue dejando de responder a mis mensajes y llamadas; y las veces que respondía no durábamos hablando más de 10 minutos. Mi mayor miedo se hizo realidad viendo como se alejaba el amor de mi vida una vez más sin poder hacer nada porque es su hija, no tengo derecho en eso-.
Jungkook: Fue extraño imaginar eso.
Valentine: Hablando en serio, podemos revivir los viejos tiempo Jungkook. Cuando nos conocimos en el colegio y sólo éramos nosotros –Sus palabras no eran mentiras pero no es algo que quiera ahora, no quiero pensar en alguien que no sea yo, mi hermana y Namjoon-.
Jungkook: Sabes que… No estoy preparado para salir con alguien, estoy enfocado en mi y… No es algo que está en discusión.
Valentine: Lo sé, y por eso decidiste renovar todo ¿No?
Jungkook: Así es… -Renovar todo para cuando encuentre a Namjoon y Hana, sepan que sólo somos nosotros y nadie más. Debo desarrollar mi plan para encontrarlos y saber de una puta vez la razón de su partida-
Este diseño fue elegido por mis abuelos desde que construyeron esta casa, y es hora de que sepan que es mía así que será a mi manera.
Valentine: Pues me parece muy bien. Me lo has dicho muchas veces, lo sé; pero de mi parte lo repetiré. Esperaré por ti, esperaré el tiempo que sea necesario para que me des una oportunidad –Sus palabras las dice arrodillado frente a mí sólo para quedar a mi altura-
ESTÁS LEYENDO
¿Loco? No, Obsesionado por tí 🔥 KookMin
FanficPark Jimin es un chico de 20 años, con una hermanita ✨ muy dulce de apenas 5 añitos, tiene una novia llamada Jennie con varios años de relación ❤️, este decide dejar la universidad y comenzar un empleo de repartidor de periódicos🚲🗞️📰, aunque se...