Capítulo 9
Jimin: Neni… -Sonreí ampliamente liberando todo el estrés y tensión que sentía-
Por fin despertaste –Tomé su manita pequeña dejándole cortos besos-.
Lynsie: ¿Qué pasó hermanito? –Con su manito libre frotó sus ojos y la ayudé a sentarte en la camilla-.
Jimin: Solo te desmayaste neni… Estarás bien.
Berta: Llamaré al doctor para que la revise –Asentí varias veces hasta perder de vista a la señora Berta y volví con neni-.
Jimin: Quédate tranquila ¿Sí? El doctor vendrá ahora.
Lynsie: Está bien hermanito –Me mostró su sonrisa tierna y no pude evitar sonreír igual-
-Al poco rato entró el doctor que la había atendido al llegar aquí y comenzó a examinar su cuerpo, su respiración y sus latidos-.
Jimin: ¿Todo está bien? –Pregunté impaciente al notar que estaba tardando tanto-.
Doctor: Deme un momento Jimin –Siguió oyendo sus latidos con un aparato que desconozco su nombre-
Hmm, bueno Lynsie –Termina de revisarla y guarda el aparato en su bolsillo-
Te quedarás aquí ¿Ok? Debo hablar algo con tu hermano –Neni asintió y el doctor me miró dándome señales de que lo siguiera fuera de la habitación y así hice-
-Caminamos pasando muchas habitaciones hasta llegar a un consultorio-.
Jimin: Sinceramente, me está preocupando todo esto doctor –Tome asiento y esperé a que el doctor hiciera lo mismo-.
Doctor: Lo siento pero, es importante que Lynsie no oiga nuestra conversación –Comenzó a sacar algunos papeles y me los pasó-.
Jimin: ¿Y esto? –Tomé dichos papeles y comencé a leer, no entendí todas esas palabras sin sentido-
La verdad no entiendo esto…
Doctor: Le realicé algunos exámenes a Lynsie, entre ellos le realicé exámenes del corazón –Levanté la mirada con preocupación al oír lo último-
El tiempo pasó rápido pero me dió tiempo de hacer todo esto… -Suspiró un poco y se acomodó en la silla-
El punto es que… Lynsie tiene todos los valores bien, todos los demás resultados bien pero… Su corazón presenta una condición.
Jimin: ¿Qué tiene su corazón Doctor? –Solté los papeles en el escritorio que seguía sosteniendo en mis manos-.
Doctor: Su corazón está presentando un fallo al bombear sangre por lo que ahora presenta dificultad para respirar y consecuente a eso… Se desmaya.
Jimin: Pero… Eso ¿Es posible? Solo es una pequeña Doctor –Fruncí mis cejas sin entender nada pero mi preocupación era mucho más grande que todo. Solo quiero que mi pequeña hermana esté bien y pueda crecer sana-.
Doctor: Si es posible… Aunque no es muy normal a su edad, esto suele pasar en edades más avanzadas.
Jimin: Solo es una pequeña… -Susurré en un tono bajo mientras masajeaba mi cabeza. Comenzó a darme punzadas fuertes-
ESTÁS LEYENDO
¿Loco? No, Obsesionado por tí 🔥 KookMin
FanfictionPark Jimin es un chico de 20 años, con una hermanita ✨ muy dulce de apenas 5 añitos, tiene una novia llamada Jennie con varios años de relación ❤️, este decide dejar la universidad y comenzar un empleo de repartidor de periódicos🚲🗞️📰, aunque se...