Capítulo 42
Jungkook: ¿Estás listo? –Tomé mi teléfono y las llaves del auto, todo estaba en la mesa principal-.
Jimin: Si amor, listo.
Bangchan: ¿Y la bebé? ¿No se la van a llevar? –Ya veo que no entendió lo que le quise decir ayer-.
Jungkook: Sabes cuidar bebés también, ¿Por qué preguntas?
Jimin: ¿Sabe cuidar bebés? –En general, todos saben hacer todo; eso es lo importante cuando son contratados-.
Jungkook: Todos los guardaespaldas que llegan aquí tienen entrenamiento para todo tipo de casos, él sabe eso y muchísimo más.
Bangchan: Pero… Es mi día de descanso.
Jungkook: Bueno, significa que descansarás aquí con Lynsie y Kaena. No podemos cargar nada si tendremos a Kaena, Bangchan.
Bangchan: Eso es trampa Jungkook…
Jimin: Intentaremos volver rápido ¿Si?
Bangchan: Bueno, está bien. Me avisan cualquier cosa.
Jungkook: Ok –Jimin sujetó mi mano para salir de casa, desde que llegó no quiere separarse de mí y lo entiendo, porque me siento igual. Les hemos dado mucho campo a los demás, nos toca a nosotros ser felices-
Vamos a salir, no dejen entrar a nadie más –Indiqué a los guardaespaldas de afuera, después de los sucesos del Hospital confio menos en las personas, sólo Bangchan puede estar dentro de la casa hasta que Namjoon vuelva-
-Subimos a la camioneta y comenzamos nuestro camino a su casa, mantenía su mano en mi pierna derecha mientras me dedicaba a conducir y mirar el camino, es la primera vez que se sube aquí pero me acostumbré totalmente a su presencia como mi acompañante-.
Jimin: ¿Desde cuando compraste esta camioneta?
Jungkook: Hace unos dos meses creo… Necesitaba salir sólo, así que tuve que comprarla amor. ¿No te gusta?
Jimin: Oh me alegro entonces amor. Si, me gusta mucho –Con cuidado besé su mano para luego seguir manejando-.
Jungkook: Amor… Ahora que tenemos bebés en casa, no podemos hacer mucho ruido –Lo extraño demasiado, aunque llegó ayer, no hemos podido hacer nada hasta terminar de organizar pero, yo no aguanto mucho-.
Jimin: ¡Ay Kook! –Soltó una leve risa. Sé que piensa lo mismo-
También te extraño cariño, cuando terminemos de arreglar las cosas, buscaremos un espacio para nosotros.
Jungkook: ¿En un hotel? –Jimin siguió riendo hasta dar una palmada a mi pierna, sus ojos se ponen pequeños al reír tanto, mi sonrisa de sólo escucharlo ser tímido me hacía sentir muy bien-.
Jimin: ¿Hotel? –De reojo podía notar que seguía sonriendo mientras desviaba su mirada a la ventana, su timidez es encantadora-.
Jungkook: Claro… Allí puedo escucharte gemir todo lo que quiera sin pensar en los demás, amor –Respondí mientras estaciono justo en frente de la casa, pero por alguna razón no bajamos de allí, comencé a sentirme serio con las últimas palabras. Siento que me volveré loco de verlo a cada segundo sin haberlo tocado-.
ESTÁS LEYENDO
¿Loco? No, Obsesionado por tí 🔥 KookMin
أدب الهواةPark Jimin es un chico de 20 años, con una hermanita ✨ muy dulce de apenas 5 añitos, tiene una novia llamada Jennie con varios años de relación ❤️, este decide dejar la universidad y comenzar un empleo de repartidor de periódicos🚲🗞️📰, aunque se...