Capítulo 37
-Jennie ahora está en el área de psiquiatría, aún no ha llegado la psicóloga pero igual esta decisión se iba a tomar con forme lo que dijo. Si las cosas son difíciles ahora, serán más difíciles después-Jimin: Sabe que está embarazada, no es bueno haberla cedado; usted sabe eso –Crucé mis brazos mientras me encontraba sentado en una silla al lado de la habitación donde se encuentra Jennie, me duele la cabeza de ver todo esto-.
Doctor: Lo sé joven –Suspiró sentándose a mi lado y mirarme-
Pero usted vió su comportamiento, ve como tiene el cuello. No podíamos dejar que hiciera algo peor.
Jimin: Lo entiendo pero, debo cuidar al bebé y eso es más importante que todo.
Doctor: Ella estará bien y el bebé también, no se preocupe. Pronto estará bien.
Jimin: Esta bien –Bufé y relajé mis brazos, no puedo hacer más nada ya lo que sucedió pasó y no puedo remediarlo-
Sólo… Quiero que esto termine.
Jeon Jungkook
Jungkook: Ve la hora Bangchan, ya tuvo que haber vuelto… No entiendo –Pasé mis manos por mi rostro para calmarme pero la ansiedad es inmensa-.
Bangchan: Recuerde que todo lo tiene que hacer el y no quiere dejar a Hana con nadie, ya no confía en las enfermeras y los guardaespaldas… Bueno no tenemos muchos de confianza.
Jungkook: Eso lo sé pero yo puedo quedarme con Hana, además; que no entiendo por qué no me contesta una estúpida llamada.
Bangchan: ¿Te has dado cuenta que sigues herido? Más bien tienes que cuidarte tú, esa herida no se ha cerrado por completo.
Jungkook: Es mi hermana Bangchan, quiero verla.
Bangchan: Ella está bien ¿Si? Quédate quieto, que ya hiciste mucho desastre hoy –Alzó ambas cejas y yo entrecerré los mios, este hijo de su…-.
Jungkook: Ya cállate ¿quieres? O ¿quieres que te haga chistes también? –Le di espacio a la enfermera para comenzara a cambiar la venda, es hora de hacerlo-.
Bangchan: ¿De que hablas? –Volteó su rostro hacia otro lado así que comencé a reir-.
Jungkook: Estás muy pegado a Namjoon, nisiquiera se que haces aquí. Ya no quieres aceptar las vacaciones, sólo para estar a su lado ¿Crees que nadie se da cuenta? –Sonreí de lado mientras miraba como tenía la cabeza agachada-
Ohhh no te preocupes, no tenemos problemas con el trabajo y las relaciones.
Bangchan: Eso no es verdad…
Jungkook: Si si… Lo único que te digo es, si no haces un movimiento rápido te quedarás soltero porque… He visto que unas chicas le han escrito muy seguido –Obtuve su atención de inmediato así que asentí varias veces-.
Bangchan: Usted… Prestele atención a su novio –Bufó y se levantó para acercarse a los ventanales que quedan en mi habitación, tengo mucho rato que Jimin no ha respondido a mis mensajes; debo admitir que me estresa no saber de el pero no puedo hacer mucho-
ESTÁS LEYENDO
¿Loco? No, Obsesionado por tí 🔥 KookMin
FanfictionPark Jimin es un chico de 20 años, con una hermanita ✨ muy dulce de apenas 5 añitos, tiene una novia llamada Jennie con varios años de relación ❤️, este decide dejar la universidad y comenzar un empleo de repartidor de periódicos🚲🗞️📰, aunque se...