Capítulo 10
Park Jimin
Jimin: Hola…. ¿Jungkook? –Había tocado la puerta antes pero nadie respondía así que, sólo abrí despacio la puerta y me asomé un poco percatándome que todos estaban de pie y me miraban fijamente aunque, Lia no se veía muy bien a decir verdad-
Perdón… ¿Estoy molestando? –Hice un leve puchero porque puedo sentir la vibra muy incómoda en el ambiente, no sé qué pasó pero creo que no vine en un buen momento-
-En un breve segundo Lia apartó bruscamente la mano de Jeon que tenía puesta en su brazo anteriormente y comenzó a caminar tan rápido a la entrada que no me dio tiempo de esquivar logrando que empujara mi cuerpo hacia un lado de la habitación-
Aushhh –Me quejé sobando mi brazo que sin querer golpee contra el piso al caer y Jungkook se movilizó con velocidad ayudándome a levantar del suelo-.
Jungkook: Jimin… ¿Estás bien? ¿Estás herido? –Su cara de preocupación me dio ternura, no lo había visto antes así pero al notar que su suero estaba en una mala posición por no moverlo con él, lo tomé por el brazo obviando mi dolor-.
Jimin: Estas doblando la vía del suero Jungkook –Lo jalé despacio para que caminara más cerca del aparatado donde colgaba el suero hasta que este se acomodara-.
Namjoon: ¿Te encuentras bien Jimin? –Recordé que Nam estaba en la misma habitación al oír su voz y le sonreí ampliamente-.
Jimin: Si Nam, sólo es un pequeño golpe –Solté a Jungkook y me revisé el brazo para ver si tenía alguna marca pero no encontré ninguna-.
Jungkook: Llamaré a una enfermera –Cuando lo escuché evité que tomara el teléfono y le sonreí suspirando-.
Jimin: En verdad estoy bien ¿sí? –Sus ojos en este momento tenían una luz diferente, ¿serán las luces de las habitaciones? No lo sé, pero se ve lindo verlo de esta forma-.
Jungkook: Bueno… -Suspiró de igual forma y me sonrió, sin querer sonreí de la misma manera y noté que su mirada bajó a mi sonrisa sintiendo que mis nervios salían así que camine hasta donde se encontraba Namjoon y reí nervioso-.
Jimin: Y…. Bueno… -Había olvidado el motivo del por qué vine hasta aquí-.
Namjoon: ¿Cómo está tu hermana? –Ahhh cierto-.
Jimin: Bueno… Está despierta y… -Recordé la charla que había tenido con el doctor y sentí mis ánimos bajar de nuevo-.
Jungkook: No te preocupes Jimin, en un rato iremos a otro hospital así le terminarán de hacer todos los exámenes –Levanté mi cabeza mirándolo sin poder entender de lo que hablaba-.
Namjoon: En 10 minutos vendrá la ambulancia para hacer el traslado.
Jimin: Pero… ¿Por qué a otro hospital? ¿Qué pasó?.
Jungkook: El otro hospital es más completo, estaremos más seguros de los resultados.
Jimin: Jungkook yo… No puedo pagar eso –Mi cabeza comenzó a pensar en números nuevamente, siento que deberé 3 vidas-.
Jungkook: ¿Confías en mí? –Me tomó la mano y le dio un leve masaje en la palma logrando ganar toda mi atención-
Entonces iremos… No te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
¿Loco? No, Obsesionado por tí 🔥 KookMin
Hayran KurguPark Jimin es un chico de 20 años, con una hermanita ✨ muy dulce de apenas 5 añitos, tiene una novia llamada Jennie con varios años de relación ❤️, este decide dejar la universidad y comenzar un empleo de repartidor de periódicos🚲🗞️📰, aunque se...