Día... Diferente

1.1K 168 3
                                    

Capítulo 40


Kim Namjoon

Namjoon: Vamos, come –Le acerqué a Hana un poco de comida en una cuchara a la boca, sus bordes estaban todo sucio de comida restante pero bueno; siempre come así y es felíz-

¿No te gusta sentirte limpia verdad? –Apoyé mi mano en mi mentón para descansar un momento, la mirada sin tituviar, se parece mucho a la Sra. Marry; su pequeña naríz y ojos-

-Mi teléfono comenzó a sonar así que lo tomé y al mirar el nombre sólo pude reír, me llama seguido y siempre hace las mismas preguntas-.

*****Llamada Telefónica******

Namjoon: ¿No te cansas? –Reí un poco mientras tomaba un pequeño pañuelo para luego limpiar los labios y mejillas de Hana-.

Bangchan: Quiero saber de ustedes… ¿Es un crimen a caso?

Namjoon: No pero, si Jungkook se da cuenta de que hablas conmigo serás hombre muerto…

Bangchan: ¿Cuándo piensas volver? Han pasado algunos meses Nam, se va a volver loco.

Namjoon: Sólo tengo que esperar un poco más, valdrá la pena.

Bangchan: ¿Por qué? ¿Por qué no me quieres decir tus planes? –Suspiré sintiéndome frustrado a la misma pregunta-.

Namjoon: Porque entre menos personas lo sepan, será mejor. Estamos bien, Jungkook es fuerte.

Bangchan: Dejó de preguntar por ti, eso es un problema y lo sabes.

Namjoon: Sé que quiere vigilarme.

Bangchan: Debo irme, ya volvió y no está de buen humor.

Namjoon: ¿Pasó algo?

Bangchan: Un problema con Jimin estos días, eso lo tiene así.

Namjoon: Ya veo.

Bangchan: Hablamos. Cuidense.

*****Fin de la Llamada******



-No me dio tiempo de despedirme cuando ya había colgado la llamada, pero bueno eso es lo mejor así no lo escucha hablando conmigo-

-Los días aquí no han sido malos pero, Hana ha extrañado mucho a Jungkook; está aprendiendo a decir sus primeras palabras y he podido oír que intenta decir su nombre, no quiere decir mamá o papá, tal vez porque no hay una figura de esa manera para ella-.

Namjoon: Te gusta la papilla… Me alegra –Le acerqué el tetero donde le sirvo agua para que sea más fácil para ella sujetarlo-.

Hana: ti…¿K? ¿Koo?

Namjoon: Kook está en casa cariño, pronto iremos. ¿Quieres ver sus fotos? –Comenzó a agitar sus manos en el aire mientras balbuceaba y reía, es muy inteligente a pesar de tener casi 11 meses-.

-Escuché la puerta ser abierta así que me levanté de inmediato, saqué el arma de mi cintura y la direccioné hacia el pasillo que da a la puerta principal. Espero no sea una sorpresa porque no estoy preparado-.

Namjoon: ¿Quién es? … Conteste de una VEZ –Comenzaba a alarmarme el no tener respuesta, no puedo moverme de aquí y dejar a Hana a solas. Maldita sea. A los pocos segundos los pasos se hicieron sonoros hasta mostrar a la persona que había entrado-.

¿Loco? No, Obsesionado por tí 🔥 KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora