Capítulo 2Lynsie: Jeeeeennnn…
Jimin: No no no Lyn… -Bufé ya que era muy tarde, Lynsie había corrido hacia Jennie… Si pudo ser peor-.
Jennie: Oh pequeña, que linda estás princesa ¿Cómo te estás portando? –Me acerqué a ellas aunque no quisiera hacerlo-.
Lynsie: Si Jen, me porto bien… ¿Sabes? Te diré un secreto –Se acercó al oído de Jennie y le dijo algo que no pude oír-.
Jennie: Ah bueno –Se ríe y se acomoda-
Bueno pequeña me alegro que lo defiendas –Besó su mejilla y su mirada se dirigió a mí-
Hola Jimin…
Jimin: Hola Jennie… Ahm ya tenemos que irnos Lynsie –La cargué en mis brazos junto con las bolsas y con la otra traía el helado-.
Lynsie: Jen puede ir a la casa ¿verdad hermanito? –Me apresuré en hablar al ver que Jennie se disponía en hacerlo-.
Jimin: No cariño, ella está ocupada así que será mejor no molestarla… Despídete –Lyn se despidió con su mano libre y salí de ahí antes de oír otra palabra más de su boca. Quise cambiar por ella aunque eso no era lo que ella quería, y lo que ella deseaba no podía tenerlo yo, así que prefiero aceptarlo-.
Jeon Jungkook
Namjoon: Señor… Será mejor que no lo vea –Me sirve té en una pequeña taza y me la pasa para luego tomarla y beber de él-.
Jungkook: ¿De qué hablas Namjoon? –Tomé un sorbo de mi té-.
Namjoon: Sabe de lo que hablo Señor, es lo mejor para los dos –Me reí un poco ante su reacción-.
Jungkook: Ni que fuera a matarlo… -Reí y seguí tomando el té mientras leía el periódico de ayer de nuevo ya que Jimin no ha llegado todavía-
Aunque… Pensándolo bien… -Posé mi dedo en mi barbilla-.
Namjoon: Señor… Es suficiente con lo que dice la gente ¿No cree? –Resoplé y seguí leyendo-.
Jungkook: Las personas siempre dirán eso Namjoon y la verdad no me importa –Pasé la página-.
Namjoon: Pero la empresa no puede tener otro escándalo de nuevo.
Jungkook: La empresa no la manejo yo a la vista de los demás y lo sabes.
Namjoon: Pero si sus padres, aunque estén en el extranjero y las personas esperan el momento exacto para habladurías.
Jungkook: Si ya lo sé –Dejé la taza en la pequeña mesita y caminé al piano que estaba a unos pocos pasos, me dediqué a toca “Waltz in a minor de Chopin” es una pieza que siempre me trae trágicos recuerdos que aunque quisiera borrar no podría-
Solo quiero conocerlo…
Namjoon: Pero… -Sonó justo el teléfono de la casa-
Ya vuelvo –Seguí tocando el piano y cerré mis ojos dejándome llevar por los recuerdos dolorosos que a veces no me dejaban pensar pero trataba de llevarlo poco a poco-
-Mis pensamientos fueron interrumpidos por ver la puerta principal abrirse lentamente… Tienes que ser tú…-.
Jimin: H..hola?
ESTÁS LEYENDO
¿Loco? No, Obsesionado por tí 🔥 KookMin
FanficPark Jimin es un chico de 20 años, con una hermanita ✨ muy dulce de apenas 5 añitos, tiene una novia llamada Jennie con varios años de relación ❤️, este decide dejar la universidad y comenzar un empleo de repartidor de periódicos🚲🗞️📰, aunque se...