02

6.6K 663 364
                                    


Pasados un par de minutos ya llegó al lugar donde siempre se juntaba con su amado, buscaba por todos lados al rubio de rizos con su corazón yendo a mil por hora, estaba consumido en miedo y nervios por la noticia que debía darle.

- ¡Mi amor! - Tomó por sorpresa el apretujón del mayor, y ahora estaba rodeando sus brazos por su cintura en un cálido abrazo que tanto anhelaba.

- ¿Qué pasó cariño? - Bang Chan se removió con cuidado entre los brazos ajenos y sostuvo el rostro del castaño entre sus manos.

Jisung lleno sus mejillas de aire y luego lo voto a la vez que colocaba sus manos sobre las otras, listo para decir la verdad.

- Bang, me tengo que casar con otro Alfa, lo siento tanto, yo no quiero esto. - Buscó refugio en el hombro del contrario escondiendo su rostro.

- No esperaba eso...- Un silencio atacó entre ambos - Tengo una idea, sigamos juntos en secreto.

Han levantó su rostro buscando la mirada de su amado novio con un peculiar brillito en sus ojos.

- Sé que es arriesgado pero no quiero acabar con esto, te amo Jisung. -

La sinceridad en las palabras del rubio lo hicieron caer completamente, estaba dispuesto a hacer de todo para no separar de él. Asintió eufórico a la idea y sin contenerlo más unió ambas bocas en un apasionado beso.

- Ven conmigo a casa, quédate esta noche. - Acarició las mejillas de su pareja con una suave sonrisa en sus labios.

El nombrado asintió y se enrolló en su cuerpo. Ahora no permitiría que las injustas decisiones de sus padres lo pasaran a llevar.

(...)

- ¡Ves lo qué pasa Taeyeon!, a este paso lograrás ganar el odio de nuestro hijo.

- Y eso que, él también se ganó mi odio. - Dijo indiferente mirando a la pared con sus brazos cruzados.

- Mamá no entiendo por qué eres tan así. - Está vez dijo el mayor, negando junto con una mirada de decepción.

- ¡YoungHoon por favor entiéndeme¡- Movió sus manos histérica, mirando a todos. - ¡Entiéndanme!

- Es difícil para mi aceptar que tengo un hijo omega, ¡odio a los omega! - Cubrió su rostro y negó para si misma.

- ¿Te das cuenta que tu eres omega o no? - Volvió a hablar el hijo mayor, siendo callado por las señas que hizo su padre, pidiendo a ambos hermanos que se retiraran para quedar a solas con su esposa.

- No sé que es lo que te pasa con los omegas, pero tienes que solucionarlo pronto querida, Jisung también es una persona, tiene sentimientos. -

- Hay que hablar sobre el esposo de Jisung. Sus padres nos invitaron a cenar en su casa. - Comentó acomodando su rojizo cabello, con la intención de cambiar el tema.

Sehun suspiró por la inmadura forma de actuar de su mujer, y habló - ¿Que día?

- Es mañana mismo. Voy a subir primero. - Y sin más se fue del salón haciendo eco con el sonido de sus zapatos. Dejando al mayor solo, pensando en cómo solucionar este gran problema.

(...)

Era viernes, lo bueno es que las clases fueron suspendidas por lo que Jisung no tenía de qué preocuparse. Abrió sus ojos de a poco gracias a los rayos del sol que iban directo a su rostro, percatándose que su cintura estaba envuelta por los blancos y suaves brazos del rubio, y ahí recordó que estaba con él, lejos de sus problemas. Sonrió y con cuidado volteó quedando cara a cara.

- Channie, buenos días. - Dejó un casto beso en los labios contrarios sin dejar de sonreír.

- ¿Dormiste bien? - Jisung asintió y Chan se sentó en el borde de la cama, estirando su cuerpo y dejando su espalda desnuda a la vista del menor, él estaba perdido ante aquel vista mirando detalladamente la zona.

- Voy a hacer el desayuno, quédate aquí. - Volteó y con ayuda de sus manos gateó hasta el rostro del castaño para besar sus bonitas mejillas.

- Hey Chan, ¿Que tienes en el cuello? - Ladeó su cabeza en forma de pregunta. El mencionado rio con disimulo y tapó aquel lugar con una de sus manos.

- No sé cariño, ayer me empezó a picar y quedó así. Tal vez fue algún insecto. - Se encogió de hombros y volvió a repetir el acto anterior, yéndose a pequeños saltitos de la habitación.

Han no le tomó importancia y restregó sus ojitos antes de tomar su teléfono y contestar la reciente llamada. Era su Padre.

- Dime. -

- Dios mío Jisung me alegra que estés bien, ¿Dónde andas? -

- Estoy en la casa de Bang Chan. - Mordió sus labios sintiendo miedo por la respuesta que daría el mayor. -

- Ya veo - Se quedó callado un par de segundos y retomó la conversación - Tienes que venir cuanto antes, tenemos una cena con la familia de tú prometido. -

Pasó la mano por su rostro y contestó de mala gana.
- Bien, adiós. - Colgó y con fastidio se quitó la sudadera de Bang para volver a vestirse con su ropa, tomaría un baño en casa.

Unos largos minutos después el rubio regresó a la habitación con una bandeja de comida en sus manos y una gran sonrisa, la cual se fue al ver a Jisung ya vestido y sentado en el borde de la cama.

- Traje el desayuno, ¿No comerás? -

- Si comeré, pero tengo que volver en un rato. - Abultó sus labios mientras movía sus piernas que no lograban tocar el piso.

Chan hizo un mohín y se acercó para dejar la bandeja entre los dos. Tomó un poco del cereal con la cuchara y lo acercó a los labios de su chico, este lo recibió gustoso saboreando el contenido.

- Hoy tengo una cena con el ese Alfa. - Su pecho se apretó con el puro hecho de imaginarse junto a otra persona que no fuera "Su Alfa"

- Oh, suerte con eso - Tragó duro y miró al lado contrario. - Recuerdas en lo que quedamos ayer, ¿Verdad?

- Lo recuerdo perfectamente. - Dejó cortos besitos los labios del mayor. -

Se mantuvo unas horas más con él, quería aprovechar todo momento a su lado, mucho más ahora, pero ya debía irse. Bang lo llevó hasta el castillo y en ese tiempo Jisung disfrutó de su compañía.

- Me voy ahora. - Sonrió y jugó con sus dedos.

- Bien, me avisas cualquier cosa. - El castaño esperaba alguna muestra de afecto antes de que se fuera, pero solo desordenó su pelo con una escasa sonrisa en su rostro.

Los malos pensamientos no tardaron de llegar a la cabeza de Jisung, agachó la mirada y tocó el timbre para que las rejas fueran abiertas. Aún faltaba para la cena, pero inclusive así los nervios lo consumían.




cold kingdom - minsung !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora