Minho recibía el impacto de la fuerte música directo en sus tímpanos. Hace un par de minutos había llegado a la casa de Changbin, mejor dicho 'mansión'. Era bastante grande, lo suficientemente para que toda la universidad quepa ahí.
A pasos lentos se alejó de la barra con dos vasos de licor, camino al gran sofá en donde estaba su grupo de amigos junto al cumpleañero.
- Te habías demorado. - Habló Hyunjin a vez que recibía el vaso que le ofrecía su amigo. - Gracias.
- Estaba lleno ¿Hasta qué hora es esto? - Poco le importó el hecho de que conducía y bebió un gran sorbo de alcohol.
- Que aguafiestas, es una fiesta, durará hasta las tantas. - Dijo Changbin risueño, para después apretar traviesamente el muslo de su novio.
- No hagas eso ahora Bin, aún no tendrás tu regalo de cumpleaños. - Jeongin sonrió nervioso, tomando un poco de su jugo tropical.
- ¡Que fastidio! Soy la única soltera acá. - La omega cruzó sus brazos después del pequeño proclamo.
- Pues ve y busca algún chico que te guste. - Hyunjin apuntó a la repleta pista de baile.
- Acompáñame Min. -
- Si voy yo no se acercarán a ti porque van a pensar que soy tu pareja. - Tenía razón. Minju bufó al mismo tiempo que creaba un puchero en sus labios y decidida a ir sola, se fue.
Mientras tanto Minho se concentraba únicamente en acabar su vaso de ron, no pensaba tomar más que eso.
(...)
La fuerte corriente de aire despeinaban los suaves cabellos de Jisung y su acompañante, ambos acababan de llegar a Lotte World. Los juegos y tiendas era llamativas debido las bellas luces que tenían, resaltaban mucho más al tiempo nocturno.
- ¿Tienes hambre? - Johnny preguntó, había notado lo creciente que estaba el estómago de Jisung hace unos días, y por lo que tenía entendido las personas embarazadas tienden a comer más.
Jisung giró su rostro, su cuello estaba completamente cubierto por la gran chaqueta, que llegaba un poco más abajo de sus rodillas, por suerte lograba tapar su panza y eso lo mantenía relajado; Sus labios y mejillas estaban rojizos a causa del frío. Pero no permitiría que el clima arruine esta salida, amaba este lugar.
- ¡Sí! Desde que cumplí el tercer mes he estado muy hambriento. - Sus mejillas se inflaron tratando de retener la vergüenza, no era de comentar el tema de su embarazo con alguien que no fuera Felix, estaba acostumbrado a tenerlo solo a él como amigo.
- Me imagino, se cuidadoso, no deberíamos subirnos a la montaña rusa.
- Pero, yo realmente quería ir ahí. - Mostró un pequeño mohín y avanzó a la par del más alto.
- Podrás subirte luego de parir. - Rio, pero Jisung se mantuvo serio, en su futuro no estaba la idea de dar a luz.
El tema acabó y dentro de poco llegaron a uno de los cuantos locales de comida, por dentro se mantenía cálido y acogedor, no había mucha gente y además era espacioso.
- ¿Algo más? - Johnny dijo antes de pedir la cuenta, la mesa ya estaba casi llena de tanta comida.
- No te preocupes, yo pagaré. - Se sentía avergonzado de pedir tanto y no ofrecer a pagar antes.
- No es necesario. - Contestó tras una risa, la mesera llegó de inmediato acercándose al alfa.
Y Jisung miraba con esmero sin parar de ingerir pequeñas galletas de chocolate en la mesa, mirando las acciones del mayor.
ESTÁS LEYENDO
cold kingdom - minsung !
FanfictionJisung se muestra como omega siendo el único de sus 2 hermanos en tomar un puesto tan bajo, a él no le molesta la idea de ser un hombre omega, ¿Pero cual será la opinión del reino? Vive bajo un régimen bastante estricto por orden de su madre ya que...