09

5.3K 611 242
                                    


Pasó un poco más de una semana desde la última vez que Minho vio a Jisung, desde ese miércoles por la mañana no habían teniendo más contacto. Ahora por fin era viernes y en este momento Minho está en los eventos universitarios en los que participa su universidad junto a la de artes, todo el sitio estaba lleno de gente y eso era un poco sofocante para él.

- ¡Minho, estamos acá! - La omega daba saltitos alzando su mano para que el mayor notara la presencia de ellos.

Y el alfa logró ver a Minju con sus amigos desde lo lejos, ahora agradecía no tener mala vista.

- Siempre te pierdes. -  Dijo Jeongin acomodando su cabello cuando el más alto estuvo a su lado.

- Ay chicos allá está mi fefi chuu. - Hyunjin suspiró con una sonrisa y la mirada perdida por aquel rubio.

- Qué mierda ese apodo Hyunjin. - El peli rosa explotó en risa sosteniendo su estómago.

- Cállate, lo inventé yo.

Minho volteó los ojos viendo a la dirección y no esperaba que Jisung esté junto al novio del peli azul.

- Vamos, vamos. - Minju tiraba la manga de Hyunjin hasta donde estaban los chicos.

- ¡No! - Los tres levantaron la ceja por la exaltación del Alfa.

- Es que allá está... - Rascaba su nunca y su garganta carraspeaba esperando que sus amigos captaran la indirecta.

- ¿Ese es Jisung? - El omega abría su boca con impresión acción que fue copiada por Minju, mirándose entre sí y Minho asintió.

Al final fueron hasta ambos chicos por la insistencia de Hyunjin, al momento de llegar detuvieron la conversación y Felix corrió con una extensa sonrisa hasta los brazos del peli azul, todos se saludaron entre sí pero Jisung ignoró a Minho por completo, alejándose de el grupito luego de saludar.

El mayor calcaba la mirada en el omega sin intenciones de quitar sus ojos de él, y frunció el entrecejo al momento en el que Bang Chan se acercaba al castaño, besando los labios cuales ya había probado y ya no quería compartir.

- Minju ven para acá. - Jaló a la omega fuera de la conversación que llevaba con Jeongin, acercándola a su cuerpo para rodear su cuello por la espalda con ambas manos.

- ¿Uh y esto por qué? - Al no recibir respuesta miró con disimulo al castaño, y este solo miraba de vez en cuando a dirección de Minho. - ¿Es por Jisung?

- Shh, sí es por él. - La peli negra reía por el comportamiento de su amigo y se dispuso a seguir el juego un rato.

(...)

- ¿Qué tanto miras Hannie? - El mayor no paraba de besar descaradamente el cuello del castaño mientras que él veía en dirección a Minho junto esa bella chica.

- Nada importante. - En suaves movimientos alejó el rostro del alfa, tomando con extrañeza al rubio.

- Cuéntame qué piensas. -

- Sobre unos trabajos, no es la gran cosa. - Fingió una sonrisa. Había arreglado las cosas con Bang Chan pero el sentimiento de culpa al haberlo engañado aquella noche no lo dejaba de perseguir.

- Mmm, está bien ¿Quieres acompañarme a la competencia de canto? - Apuntó a un stan donde hacían fila para competir entre sí por algún tipo de premio secreto.

- Ve tú Channie, te espero. - El rubio asintió y se fue sin antes probar otra vez los suaves labios de su novio. Jisung solo padecía sonriente aunque por dentro la culpa seguía, también quería evitar mirar al peli negro pero era imposible, se veía tan bien y mucho más con esa chica, estaba seguro de que era aquella que mencionó el primer día el cual hablaron.

Minho seguía abrazando a la omega, esta vez por la cintura reposando su mentón en el hombro contrario, haciendo lo posible para que los ojos de Jisung lo vieran.

- Ya no me abraces más y anda con él. - Tomó las manos del mayor desenredándolas de su cintura.

- No puedo.

- Aprovecha tonto, ahora está solo. - Apuntó al omega caminando a dirección contraria de las actividades, solo. - Ve, ve.

El alfa se adelantó a pasos rápidos y Minju sonrió sacando con ansias su teléfono para tomar rápidas fotos de la situación.

(...)

Minho movía sus manos nervioso, volvería a hablar con él después de estar evitándose durante una semana entera.

- Hola. - El mayor despeinaba su cabello tomando asiento a su lado en la banca que daba al río, logrando contemplar las azules aguas.

- Minho, hola. - jugaba con sus dedos mirando a estos mismos.

- Yo...Quiero disculparme contigo por ignorarte estos días. Perdón. - Jisung estaba sobre pensado demasiado, no quería hacer sentir mal a Minho pero tampoco podía ver la cara de la persona con quién engañó injustamente a su Alfa.

- ¿Por qué pides perdón?, lo entiendo. - Sus latidos aumentaron por la presencia de pequeños sollozos provenientes del omega y acto seguido su cuerpo estaba siendo rodeado por los brazos contrarios.

- Hey, está bien. Puedes soltarlo todo, tranquilo. - Correspondió con gusto al abrazo y mientras acarició los suaves cabellos.

Jisung por primera vez se sintió protegido en los brazos del mayor cosa que nunca experimentó con su pareja. Su mejilla se aferraba al pecho del peli negro dejando la zona húmeda por las lágrimas.

- No dejo de sentirme mal por traicionar a mi novio de esta manera. - Soltó al recuperar la calma por las agradables caricias. - ¿Tú no te sientes así?, por tú novia.

Se quedó en silencio por largos segundos y negó creando un roce de su mentón y el cabello del omega.

- No es mi novia.

- ¿Entonces por qué eres tan mimoso con ella? - Preguntó con curiosidad.

- Es mi amiga y a veces soy así con ella, realmente no tengo pareja. Fue una pequeña mentira. - El menor levantó un poco su cabeza y Minho posó sus ojos en los contrarios, sonriente. Jisung podía admirar de más cerca la bella sonrisa del mayor, padecía perdido ante su rostro e inconsciente devolvió la sonrisa.

- ¿Por qué mentiste? - Rio sin contar el contacto visual, pero cuando los instintos de su lobo pedían volver a probar una vez más los rojizos labios del alfa, se alejó, regresando de a poco a su pecho para refugiarse ahí.

Minho se sentía cálido y a gusto con el cuerpo del castaño entre sus brazos, retomó las anteriores caricias y en un suspiro habló.

- Supongo que deseaba tener pareja en ese entonces y lo dije por instinto. - Se excusó con aquella mentira.

- Te ves bien con ella, no piensan, ¿Salir? -

- Claro que no. -

Cerró sus ojos por la respuesta, sentía un extraño sentimiento de alivio al saber que esa linda omega no era nada del alfa y tampoco lo quería intentar.

- Me gusta alguien más. - Jisung sobó su nariz y pensó en que responder por la reciente confesión.

- ¿Es posible saber quién?

- Tal vez lo sepas luego, es un secreto. -

Y por dentro Lee Minho sentía un pequeño peso menos por al fin soltar indirectamente una parte de sus sentimientos por él.


hola gente, les informo q tal vez actualice más seguido porque tengo varios capítulos en borradores y solo falta editarlos.

besos para ustedes, que tengan una buena semana
💋

cold kingdom - minsung !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora