Jisung se encontraba listo sobre el gran balcón en palacio de sus padres, siendo grabado por diversas cámaras en su alrededores, luces golpeaban sus ojos y el ruido de las fotografías lo hacían poner más nervioso de lo que estaba.- Saludos a todos los que están viendo en este instante. Estoy, para dar la explicación del reciente hecho que inquieta a el pueblo, empezaré con toda la verdad tal y como debió ser desde un principio. Hace un par de meses mis padres lanzaron la información a nivel nacional de mi emparejamiento con el príncipe Lee Minho por el bien de nuestro reino. Pero yo nunca estuve de acuerdo, porque, en ese entonces yo estaba enamorado de alguien, esa persona es Christopher Bang. Y ayer por la noche acabamos con nuestra relación de una manera poco formal, él me engañó y muchas personas creen que fui hasta Lee Minho para desatar mi frustración contra él a causa del engaño, pero no fue así. Ahora mismo yo creo...tener sentimientos reales hacia él gracias a todo el tiempo que hemos pasado juntos y hoy, no pude decírselo a la cara por cobardía. - Miró la cantidad de personas que escuchaba atentamente cada una de sus palabras, tomó un suspiro y prosiguió. -
- Espero que entiendan mi situación y paren con los comentarios ofensivos hacia mí y el príncipe Lee. Mil disculpas. - Audibles gritos y algunos aplausos hicieron la presencia, Jisung hizo seguidas reverencias antes de entrar devuelta al palacio por el gran ventanal del balcón.
En el momento que puso un pie dentro, numerosas lágrimas comenzaron a salir sin razón. Cubrió su cara e imparables sollozos domaron sus cuerdas vocales.
- Hijo. - Podía esperar cualquier cosa menos la voz de su madre, no quería ser regañado otra vez. Ya no más, pero su rostro cambió por completo cuando aquella mujer lo rodeo en sus brazos. Los sollozos y lágrimas habían parado, se sentía confundido.
- Jisung, lamento todo el daño que te hice. - Suavemente corto el abrazo, pero no del todo. -
Yo, el tiempo que no estuviste tomé terapias con la ayuda de tu padre, y me di cuenta que estaba mal, lo reconozco. Pero por favor dame una oportunidad de volver a intentarlo, déjame darte el amor materno que te hace falta. -- Mamá... - Por segunda vez fue abrazado, esta sensación era una que poco experimentó. Nunca había vuelto a recibir un cálido abrazo de su madre desde hace años. - ¿Qué pasa contigo?
- Cariño yo tuve malas experiencias con los omega, por esa razón los detesto, hasta el punto de odiarme a mi misma por cerlo, pero odiarte a ti; Nunca debí, eres mi hijo y lo siento tanto. - Jisung notaba la sinceridad de las palabras dadas y lo destrozada que estaba la mujer. - E-estoy demasiado arrepentida.
- No creo poder acostumbrarme tan rápido al cambio. - Limpio su nariz y miró a la mayor. - Lo siento, pero me alegra saber que puedes superar lo de tu pasado poco a poco.
Y era cierto, después de tantos años sin afecto materno no sería capaz de procesarlo todo ahora. Salió del grande cuarto dejando a la omega sola, estaba pensando en quedarse hasta el día siguiente pero quería volver donde los Lee. Necesitaba hablar con Minho y eso haría ahora mismo.
Poco le importó los llamados de su padre y salió por las altísimas rejas, subiéndose al auto que lo había dejado y para su suerte seguía donde mismo.
- Nos vamos devuelta. - El chofer se sobresaltó y en un asentimiento encendió el motor en dirección al castillo de los Lee.
Lo primero que hizo Jisung al llegar fue buscar con desesperación a Minho, alterándose al no tener señales de él por ningún lado. Sin tener demasiadas opciones buscó a Sunoo, tal vez pueda ayudarlo.
- !Sunoo! - Gritó cuando reconoció la cabellera rubia entre un montón de platas, fue difícil por la poco luz solar, ya estaba anocheciendo.
- !Ah Jisung! volviste hoy... - Salió de su escondite quitando las traviesas hojas en su cabello que le impedían ver. Pero el castaño no tomó en cuenta el raro lugar en el se ocultaba.
ESTÁS LEYENDO
cold kingdom - minsung !
FanfictionJisung se muestra como omega siendo el único de sus 2 hermanos en tomar un puesto tan bajo, a él no le molesta la idea de ser un hombre omega, ¿Pero cual será la opinión del reino? Vive bajo un régimen bastante estricto por orden de su madre ya que...