Casi un mes la boda de su hermano mayor ya estaba lista, lamentablemente hubieron algunos retrasos con las preparaciones. Habían olvidado por completo el inconveniente de antes, aún no encontraba al culpable y eso era un poco inquietante para las familias. Pero este día decidieron no pensar más en el tema y disfrutar el gran paso del joven Han.El lindo sol que alumbraba el altar en dónde dentro de un par de horas Younghoon estaría contratando matrimonio con el lindo omega de cabello rosa.
- ¡Si! Soy Choi Chanhee. - El prometido del mayor saludaba a toda la familia con pequeñas reverencias y algunos apretones de mano; Jisung al verlo decidió acercarse.
- Holaa, soy Jisung - Amablemente le tendió la mano a su cuñado, siendo recibida en un gustoso apretón.
- Younghoon me habla mucho de ti y tu hermano menor. - Sonrió con dulzura, mientras acariciaba el pequeño bulto en su estómago, cosa que llamó la atención de Jisung.
- ¡Dios mio creció un montón! - Refiriéndose al bebé, el mayor le había mostrado algunas fotos del tamaño de la barriga de su omega, y no era nada comparado en este momento.
- Y eso que está por cumplir 5 meses. - Jisung pidió permiso para posicionar su mano en el vientre, quedando totalmente asombrado por el inesperado movimiento en su mano.
- ¿Saben el sexo? -
- Es niña, ¿No es grandioso? - Sonrió ante la bonita reacción del menor.
Más personas se acercaron al omega, llenándolo de halagos por el esperado cachorro y lo grande que estaba.
Por otro lado, el castaño sintió bruscos movimientos en su parte baja y con sobresalto apoyó ambas manos al mesón de comida junto a Chanhee, llamando la atención de los cercanos.
- ¿Te encuentras bien? - Una mujer recargo delicadamente su mano en la espalda del menor para darle un poco de seguridad.
- Estoy bien ¡A-ah! - Juntó sus piernas por instinto y cubrió sus labios por el corto gemido. - Solo me marié.
Sonrió para tranquilizar a los demás que yacían preocupados por lo sucedido y miraba desde lejos a Minho, fulminándolo con mirada, y él solo observaba con una pícara sonrisa mientras su mano se escondía en el bolsillo del elegante pantalón que traía puesto.
Minho se estaba acercando a él a lentos pasos, se veía completamente sexy y no lo negaría.
- Jisung-ah, ¿te gusta la sorpresa? - Aquella sonrisa picante seguía intacta, el menor sabía a lo que se refería.
- Minho, no lo hagas tan seguido. - Jisung había aceptado la indecente propuesta de su novio gracias a todas sus súplicas. Ahora tenía que cargar con el peso de tener un juguete metido en el trasero, y aguantar cada vez que este se movía en su interior; Pero admitía que le comenzaban a gustar este tipo de juegos.
- ¿De qué hablas? - Envolvió sus ojos y tono de voz con una falsa inocencia, regresando su mano al bolsillo para presionar el botón de aquel aparato.
- A-ahh ¡basta! - Inconsciente se lanzó al pecho de su alfa, sintiendo como sus piernas perdían resistencia cada vez más y como la ropa interior se mojaba por el lubricante que escurría su interior.
El mayor empujó un poco el cuerpo contrario hasta el borde del mesón y apoyó sus manos alrededor de las caderas de Jisung para acorralar el cuerpo, sosteniéndose de la mensa.
- Piénsalo, ¿Hace cuanto no lo hacemos? ¿Mmh? - El omega respiraba agitado mirando con nerviosismo a las personas presentes, rogando internamente a que no captaran la indebida situación.
ESTÁS LEYENDO
cold kingdom - minsung !
FanfictionJisung se muestra como omega siendo el único de sus 2 hermanos en tomar un puesto tan bajo, a él no le molesta la idea de ser un hombre omega, ¿Pero cual será la opinión del reino? Vive bajo un régimen bastante estricto por orden de su madre ya que...