11

5.2K 595 217
                                    


- Damas y caballeros. Estamos aquí para una importante información que nos dará el Rey Han. - Dijo aquella mujer desde el escenario, dejando el lugar libre para los padres de Jisung y su hermano mayor.

- Bueno primero que nada saludos cordiales a todos los presentes y aquellos que están viendo en vivo este momento. - Dio una pequeña pausa y continuó.

- Por primera vez le daré las palabras a mi hijo mayor, Younghoon. - El nombrado tragó duro y se acercó al centro a pasos lentos. - Eh... - Sus manos temblaban y acomodó el micrófono como pudo. - Queridos presentes, hemos preparado esta reunión para darles la gran notica de que próximamente seré padre, y por aquello la boda con mi omega será dentro de pocas semanas. Él en estos momentos no pudo asistir por claros problemas del reciente embarazo, pero se que está viendo esto y me gustaría mencionar que estoy totalmente agradecido de estar a su lado durante tanto tiempo.

La audiencia murmuraban entre ellos y algunos lo tomaron con sorpresa, tal y como los hermanos del mayor.

- ¿¡Y en qué momento!?, ¡No estoy listo para ser tío! - Sunghoon agitó al rubio a su lado y este estaba en un pequeño trance por la noticia. Mientras que Jisung daba pequeños saltitos y aplausos.

- ¡Jisung no me digas que tú sabías! - Cuestionó su hermano y él asintió. Normalmente hablaba mucho con su mayor y tuyo la confianza de decirle sobre su omega y esperado cachorro, hasta ahora guardaba el secreto.

Abundantes aplausos fueron escuchados más varias felicitaciones por la inesperada noticia. Younghoon agradecía con una sonrisa y repentinas reverencias mientras se alejaba del micrófono para que su madre diera unas palabras.

- Le agradezco a mi amado hijo y su prometido por traer un hermoso ser humano a la vida. También darle felicitaciones por encontrar a su destinado y lograr formar una familia. - Los asistentes volvieron a aplaudir con entusiasmo y los reyes siguieron dando algunas palabras. Jisung salió del montón de gente seguido por Sunoo y Sunghoon.

- ¡Tengo hambre! - El peli blanco frotaba su estómago con la mirada puesta en el elegante lugar apartado de comida.

- Pues aguántate, eso es para después. - El mayor gruñó y cruzó sus brazos.

- Voy con Minho. - Avisó dejando a los menores solos, ganando un bufido de ambos.

- Odio quedarme a solas contigo. - Reclamó y como respuesta recibió un fuerte golpe del más bajo en su hombro.

(...)

- ¡Minho! - Gritó Jisung desde lo lejos, acercándose. - ¿Qué haces tan solo?

- Eh, estaba pensando algunas cosas. Por cierto felicidades. -

- ¿De que? -

- Serás tío Jisung. - Ambos rieron y el castaño asintió sin haber entendido, las risas se fueron y entraron en un cómodo silencio.

- ¿Puedo preguntar algo? - Dijo Minho.

- Claro, dime. -

- Tú, ¿Confías en tú novio? - El omega miró curioso por las palabras y asintió.

- Eh sí, confío en él. ¿Por qué? - Por dentro el menor sentía que no estaba siendo sincero. Hace un tiempo sus sentimientos y pensamientos por el rubio habían cambiado un poco.

- Tenía curiosidad. - Antes de decir alguna cosa, fueron llamados a las mesas para cenar.

Caminaron juntos sin seguir con el tema anterior, al llegar solo habían dos puesto desocupado al lado de las dos omegas.

- Jisung hijo, siéntate al lado mío. - Palmeo la silla a su derecha, mirando al menor.

- Yo... Quiero sentarme con la señorita Tiffany. - Miraba nervioso, no tenía la costumbre de sentarse con su mamá y sabía que si lo hacía no estaría cómodo.

cold kingdom - minsung !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora