Minho había pasado una mala noche, su alfa estaba inquieto por el hecho de que su omega estaba en celo y no estaba lo suficientemente cerca para satisfacerlo.Luego de sacar los cuadernos necesarios de su casillero, colgó la mochila en su hombro y se adelantó a la siguiente clase para juntarse con sus amigos, siendo detenido en el acto por esa molesta y fastidiosa voz.
- ¡Oye Lee! - A penas se volteó lo primero que recibió fue un fuerte golpe en su cara causándole un leve mareo, con dificultad frotó la zona golpeada y miró al culpable.
- ¡Que mierda Christopher! - El Alfa se acercó bruscamente y sostuvo la camiseta de Minho haciéndola puños en sus manos, arrastrándolo hasta su cuerpo.
- Escúchame bien idiota, no quiero que estés tan cerca de MI Omega. - Remarcó la penúltima palabra.
Los labios del peli negro comenzaban a sangrar de a poco, pero lo ignoró y una ingenua sonrisa se asomó en ellos.
- ¿O si no qué? - Bang rechinó los dientes y lo tironero con más fuerza.
- O si no tú hermanito las pagará. - Minho aceptaría cualquier tipo de amenaza pero esa jamás, no permitiría que le hicieran daño a su hermano.
- Con él no imbecil. - Sus puños se dirigieron a la cara contraria devolviendo el golpe, el rubio no quedó atrás y otra vez marcó sus puños en la cara ajena. Y así es como inició una larga pelea entre los dos Alfas llamando la atención de todos los estudiantes en el lugar.
Llegaron los mayores con intentos de separarlos pero la fuerza que tienen ambos lo hacían más difícil.
- No voy a permitir este tipo de conducta, ¡Vayan a dirección los dos!
(...)
- Ahora, explíquenme porqué empezaron a pelear. - Minho se levantó haciendo rechinar la silla y apuntó a Bang.
- ¡Este idiota empezó primero!
- ¡Comportare Lee o si no llamaré a tus padres! - El viejo alzó la voz y golpeó la mesa para que el Alfa regresara a su posición.
- Señor, lo qué pasa es que a Minho y yo tenemos asuntos personales que resolver y solo hubo un mal entendió.
- ¡De que hablas!, ¡Amenazó con hacerle daño a mi hermano menor! - Estaba perdiendo la paciencia con el rubio quién solo actuaba como inocente en la situación.
- Hablaré con tus padres Christopher, no es la primera vez que tienes este tipo de conductas contra Minho.
Al toque de timbre los dos chicos salieron de la oficina del director y sin mirarse fueron a distintas direcciones.
- ¿Qué te pasó Min? - Hyunjin se acercó a él para mirar más de cerca su cara, tapando su boca al verlo.
- Quedaste peor que otras veces - Su risa resonó por los oídos de Minho logrando que este también se riera por la contagiosa risa.
- Cállate, ¿Y los demás?
- Entraron a clases, ¿Y me contarás como te fue con tu futuro esposo?
El alfa dio un suspiro como respuesta recordando los momentos que pasó con él esos dos días.
- Sobre eso, creo que metí la pata en algo.
- Y ahora qué - La risa del peli azul hizo presencia otra vez.
- Le dije que andaba con Minju - Soltó mientras arreglaba la mochila que resbalaba en su hombro.
- Eres un idiota total, ¿Por qué hiciste eso? - El Alfa más alto contestó al mismo tiempo que revisaba su teléfono tecleando unos cuantos mensajes.
- ¿Porque quería darle celos? - Ganó una fija mirada de su amigo - No me mires así, ni yo sé la razón.
- Aprovecha de ir con Minju y contarle la situación, está sola - El menor susurró en su oído y lo empujó en dirección a la omega sin darle tiempo de pensar, luego yéndose a quién sabe dónde.
(...)
Jisung pasó casi todo el día encerrado en su cuarto ya que se retiró un par de horas antes de la universidad a causa de los inesperados síntomas del celo, y aparte había tomado la decisión de no contactar a su novio durante todo su ciclo, no quería rogarle por algo que tenía en cuenta que no recibiría.
- Sung, papá dice que debes arreglarte porque los Lee vendrán y... ¡Dios mío no dijiste que estabas en celo!- Younghoon a penas puso un pie en la habitación de su hermano fue atacado por las fuerte feromonas.
- Lo siento Hyung, no estaba consiente de que llegaría tan rápido - Respiro hondo y sacó pastillas de su cajón junto una botella de agua con la intención de tomar una otra vez.
- Será mejor que no le digas a mamá por el momento, y recuerda vestirte con el traje de cabalgata, para eso vienen los Lee.
- Lo sé - Luego de tomar la pastilla buscó en el armario aparte especialmente con ropa de las distintas actividades reales y se cambió con suma tranquilidad.
Ya casi serían las 7 en punto y como era de esperar la familia de Minho era fue muy puntual, llegaron justo a la hora y en este instante los mueve integrantes se encontraban en el extenso campo de cabalgata oyendo las indicaciones del personal.
- Joven Jisung por favor súbase usted. - El omega tragó duro y se adelantó hasta el caballo, subiendo en este con la ayuda del hombre.
La forma en la que se acomodaba arriba del animal llamó toda la atención de Minho sobre su cuerpo. Y en parte Jisung volvía a caer ante los repentinos signos de calor por el roce provocado en su entre pierna; Como reflejo cerró las piernas y gachó su cabeza ocultándola entre sus hombros.
- ¿Hyung estás bien? - Sunoo gritó agudo al notar la extraña reacción del omega y con prontitud se acercó a cortos trotes, pero se detuvo a medio camino por el agarre en su brazo.
- Es mi hermano así que yo voy. - Sunghoon tiró al menor hacia atrás.
- No yo voy a ir primero a verlo. - Contestó él omega.
- No, yo voy.
- Noo, yo lo noté primero. - El rubio en un acto veloz tiró los cabellos del alfa evitando que lo adelantara, y el mayor trataba de zafarse con ambos brazos de los movimiento bruscos.
- ¡Los chicos se están peleando! - Dijo la peli negra apuntando al gran lío que había empezado mientras miraba a su esposo para que fuera y ayudara.
Minho ignoró la reciente situación, enfocándose únicamente en el omega y se adelantó hasta él, volviendo a ser atacado por esa adictivo aroma que hacía despertar a su lobo.
- Oye a-ayúdame, no aguanto más. - Sin pregunta alguna el castaño se lanzó a los brazos del alfa para acurrucar su rostro en el cuello ajeno, llenando sus fosas nasales en el refrescante aroma que soltaba.
- ¿Cómo hago eso? - Correspondió el abrazo dejándose llevar por las acciones del más bajo.
- A-así. - El menor se aferró al cuerpo contrario creando un pequeño roce entre sus torsos.
- ¿Así como?
- Tocándome.
♡
ESTÁS LEYENDO
cold kingdom - minsung !
FanfictionJisung se muestra como omega siendo el único de sus 2 hermanos en tomar un puesto tan bajo, a él no le molesta la idea de ser un hombre omega, ¿Pero cual será la opinión del reino? Vive bajo un régimen bastante estricto por orden de su madre ya que...