El fin de semana pasó rápido. Jisung salió del salón de ensayo directo al casillero, rebuscando en su bolso de aseo personal las patillas para adelgazar, sacó una y la tragó con un ayuda del agua. Hace poco anunciaron que tendrían presentaciones para el nuevo evento de apertura en la universidad, y escogió danza artística, siempre le a gustado el baile pero no lo había emprendido demasiado. Entonces, tenía que estar en forma para aquel día.- Oye ¿Qué haces? - Reconoció la voz de Felix, rápidamente escondió el paquete devuelva al bolso y fingió estar bebiendo agua.
- Terminé el ensayo hace un rato. - Tapó la botella y la rozó por su cuello y frente, su cuerpo estaba caliente, sudoroso y la botella estaba fría, de cierta manera eso ayudaba. - El miércoles me asignarán la pareja de baile.
El rubio asintió e hizo cortas señas a su mochila, cosa que no captó tan inmediato. Después supo que ya estaba todo listo.
Ambos se dirigieron hasta los baños, con suerte estaban completamente vacíos gracias a los ensayos, ya que no eran tantas personas y todas solían irse después de terminar.
- ¿Por qué no vamos a tu casa? - Propuso Jisung, ahora sudaba frío por nervios, no estaba preparado mentalmente.
- Tenemos que aprovechar cuanto antes. - Lanzó la mochila al espacio libre del lavado y colocó seguro a la puerta para proseguir a sacar la prueba de embarazo.
- Las indicaciones están escritas, te voy a esperar acá mismo.Suspiró en grande y recibió la caja, posteriormente entró hasta el cubículo más cercano, tenía las manos temblorosas pero aún así rompió el paquete con el test y siguió las instrucciones al pie de la letra. No tardó demasiado, según decía ahí los resultados tardaban alrededor de 10 minutos y eso fue lo que esperaron, en un completo silencio.
Jisung pensaba un montón de cosas en ese instante, tal y como que haría si esto salía positivo, no quería ser padre tan temprano y mucho menos cargar con molestos síntomas por nueve meses. Además, pronto tenía la presentación y eso significa mucho para él.
- Ya están. - Tragó en seco y negó repentinas veces cuando acercó la prueba a sus manos. En un movimiento involuntario negó con la cabeza, apartando el objeto. -
- Vélo tú, por favor. - La mirada suplicante convenció a Felix, no estaba preparado para ver por su cuenta los resultados.
El rubio abrió el empaque y de a poco vio las líneas. Su rostro cambió por completo y Jisung miraba esperando con ansias la respuesta.
- Es positiva, Sung. -
Podía sentir que todo se iría a la borda ¿Como cuidaría a un bebé? Aún tenía 21 años y no quería descuidar sus estudios. Lo que menos quería era dejar la universidad y todavía no estaba listo, no tenía nada de experiencia con niños, tampoco tenía idea de cómo sería la reacción de Minho y en parte eso lo angustiaba.
- ¿Estás seguro?
- El test lo dice. - Felix notó la desesperación que tenía su amigo y sin dudarlo le brindó un duradero abrazo. Gracias a eso Jisung pudo tranquilizarse un poco más, estaba seguro que si fuera por él ahora mismo estaría corriendo por las calles a causa del desespero.
- Sunggie, pase lo que pase voy a estar contigo. - El castaño presentía que diría las palabras más cursis que jamás a dicho y se escondió en su cuello reteniendo las lágrimas. - Si es necesario voy a anotar el doble en las clases para que puedas seguir estudiando.
Y Jisung no hizo más que apretar el cuerpo del omega entre sus brazos, manchando su camisa con las gotas que escapaban de sus ojos, pero eso no importaba en ese entonces. Estaba a salvo con él y agradecía demasiado tener un amigo como Felix en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
cold kingdom - minsung !
FanfictionJisung se muestra como omega siendo el único de sus 2 hermanos en tomar un puesto tan bajo, a él no le molesta la idea de ser un hombre omega, ¿Pero cual será la opinión del reino? Vive bajo un régimen bastante estricto por orden de su madre ya que...