29

690 92 11
                                    

"Pasajeros a bordo, dentro de poco se iniciará al despegue, pedimos que abrochen el cinturón de seguridad antes de salir. El tiempo estimado de vuelo son 12 horas."

El alfa apoyó su cabeza al respaldo, observando hacia la pequeña ventanilla del avión a su derecha. Estaba muriendo de sueño, no durmió bien por la noche y el tener que despertar temprano lo hizo peor, ni siquiera el café ayudó.

El avión comenzó a moverse y entonces los ojos de Minho se cerraron por si solos.

El viaje sería largo y estaba consiente de ello, solo esperaba llegar al despertar.

(...)

Unas cuantas horas después la noche había llegado y Jisung ya se sentía como rapunzel, encerrado en su apartamento sin nada que hacer, comenzaba a aburrirse de lo monótonos que estaban siendo los días desde que el doctor mencionó el reposo antes del parto.

Sin embargo eso le servía debido a lo poco que podía hacer con la gran panza que cargaba.

Llevo el vaso de agua a sus labios mientras deslizaba su dedo por instagram, pero se detuvo cuando una publicación llamó su atención.

Frunció el ceño dándose cuanta que era de Chaeyoung, hace casi un día de publicar. La primera foto era de un café sobre la mesa, y la próxima era una de ella bebiendo de este, su pelo estaba teñido y ahora era liso. Pero eso no fue todo, sintió su pecho hundirse cuando leyó la descripción.

"¡Grandiosa noche de café con Minnie, mi bello chico! Se fue tan rápido y lo extraño T-T"

Jisung parpadeó incrédulo, apagando el móvil para azotarlo minuciosamente sobre la mesa de cocina. No sabía que creer, ¿Minho estaba con ella?"

- Estúpido.

Mordió sus labios y volvió a beber agua, esta vez al seco.

(...)

Un brutezco ruido hizo despertar al alfa de aquel profundo sueño que llevaba acabo. Abrió los ojos de golpe y notó que el avión se estaba deteniendo en la pista de aterrizaje.

Soltó un pequeño suspiro junto un leve gemido al seguir sintiendo el cansancio en sus ojos, frotó estos mismos y cuando los demás empezaron a levantarse él también lo hizo.

- Lo siento. - Dijo en un tono adormilado cuando golpeó accidentalmente con su codo el pecho de un chico y de repente sintió un fuerte aroma a flores proveniente a sus espaldas.

Una vez que ya tuvo la maleta en la suela del avión, volteó un poco la cabeza para ver de dónde provenía ese fuerte olor que ya se hacía desagradable. Minho frunció las cejas, era un omega, este se agachó la cabeza a penas lo vio que ni siquiera pudo observar bien el rostro del más bajo.

Los minutos eran eternos y al salir del embarque se apresuró en mandarle un mensaje a Sunghoon para que le indicara la dirección en donde vivía Jisung.

El alfa arrastraba la maleta sobre el piso, sosteniendo la manilla con una mano mientras que la otra agarraba el teléfono. Tenía prisa y estaba totalmente ansioso por volver a ver a su omega.

Sin embargo se obligó a detenerse cuando alguien jaló su suéter con suavidad, bajó la mirada y se encontró con el mismo chico del avión, aparentaba ser menor y al parecer estaba asustado, podía notarlo por el aroma.

- ¿Qué pasa? - Preguntó el mayor haciendo presión sobre la manija de la maleta, quería irse luego, quería ver a Jisung cuanto antes.

- Por favor ayúdame, esos tipos no me han dejado desde que subí al vuelo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cold kingdom - minsung !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora