26

2.6K 224 94
                                    

Después de aquel incidente, el tiempo pasó más rápido de lo imaginado, claramente fueron minutos y horas eternas para ambos, especialmente para Jisung. Al estar conectado con su alfa era inevitable que pudiera sobrellevar todos esos sentimientos y síntomas nuevos, hubo un tiempo en el cuál todo fue complicado pero aún así decidió continuar con sus responsabilidades las cuales claramente no podía cumplir por si solo, mucho más en su estado de gestación, de ahora casi 9 meses. El tamaño de su vientre había aumentando bastante y eso fue un gran problema para el omega, las actividades cotidianas eran el doble de complicadas de llevar a cabo, incluso movimientos tan simples como amarrarse las agujetas; A veces deseaba volver a sentir esa calidez que Minho lograba transmitirle a través de pequeñas acciones, e imaginaba cómo sería haber estado todos estos meses junto a él, viviendo la experiencia juntos.

En cuanto sus estudios, Jisung y toda su familia se habían mudado, sí. Faltó añadir que después de aquello los padres de ambos jóvenes se enteraron y por obvias razones discutieron, rompieron el lazo de amistad cuando en ese entonces las cosas estaban solucionándose; La familia Han se mudó a Canadá, excepto su hijo mayor quien ya había formado una familia y decidió quedarse en Korea, claro que fue una decisión muy extrema lo cual llevó a pausar por un tiempo las actividades reales que debían ejercer, eso fue un alivio para el omega; Claramente también hay un lado malo, aún pasado el tiempo a el omega le costaba aceptar la gran distancia había de su país natal, también fue difícil separarse de su mejor amigo Felix.

Se podría decir que Jisung llevaba una muy buena vida, vivía solo y había entrado a estudiar medicina, dejando de lado el sueño artístico de ser bailarín debido al embarazo. Pero después de todo, hay que aceptar que algunas decisiones pueden cambian el futuro, a veces para bien, o para mal.

Y de Minho, realmente no hay mucho que decir...

(...)

- Minho! Siéntate acá. - Hyunjin gritó en alto mientras agitaba su mano con rapidez, cosa que captó la atención del nombrado.

Minho se acercó a paso lento hasta la mesa de patio dónde lo esperaba su mejor amigo y amigos suyos, que él no conocía.

El peli azul hizo una mueca incrédula debido al aspecto del mayor; No era la primera vez que este lucia devastado, esas ojeras las llevaba hace más de 2 semanas y su cabello parecía estar sin peinar desde hace una semana, ni hablar de su repentina pérdida de peso y falta de una alimentación normal para una persona ya adulta, bueno eso ya es otro tema.

- Hey amigo, ¿Estás bien? - Dijo uno de los sujetos en la mesa.

Minho veía el árbol en frente a detalle, haciendo su vista borrosa, perdiéndose en ella, y las voces irreconocible que le hablaban disminuían poco a poco; Podía sentir como estaba por cerrar los ojos, pero un fuerte golpe en el hombro lo hizo reaccionar de ese evento.

- Min por favor, sabes que puedes hablar conmigo. - Hyunjin estaba al lado suyo, acariciando su hombro con esmero luego de hablarlo golpeado y rogando con la mirada que lo viese, pero la vista del alfa seguía donde mismo.

- Estoy bien, en serio. - Pasó las manos por su rostro, las frotó con fuerza sobre la piel y luego miró a su mejor amigo de reojo.

- No, no lo estás y no quieres decirme porque. Sé que es por lo de Jisung pero hay algo más que no me haz dicho.

- Supongo que me conoces bien. - Soltó tras una floja risa, y robó un pequeño sorbo a la botella de agua que traía el peli azul en la mano.

- Claro que te conozco, ¿Ahora me dirás?, podemos ir a hablar más lejos a solas. - Dijo en un susurro, viendo cómo los demás en la mesa hablaban entre sí. - ¿Es por Chaeyoung?

cold kingdom - minsung !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora