Pasaron algunos días desde el pequeño inconveniente en la boda de Younghoon y ahora ambos chicos están disfrutando el día libre, en una agradable tarde de películas. Jisung y su hermano menor decidieron seguir viviendo con los Lee por un tiempo más, gracias a la insistencia de Tiffany.- Jisung deténte. - Dijo entre risas, el menor no tenía ni una pisca de querer parar con los pequeños besos en su mejilla.
- ¿No puedo darte besos? - Minho no respondió ya que prestaba más atención a la televisión que a él. Bufó y detuvo sus acciones para volver a recostar su cabeza en el pecho contrario.
- ¿Cuándo piensas quitarte las camisas que cubren tú cuello? - Preguntó. Desde que lo marcó, Jisung no a querido dejar la zona al descubierto.
- No estoy seguro. - Cuidadosamente enredó su dedo en la camiseta del alfa en movimiento circulares, también subiendo la pierna lentamente a sus caderas.
- Sé lo que quieres, Jisung. -
- Entonces dámelo. - Elevó su cabeza con intención de besarlo, siendo recibido de inmediato. Pero al minuto en que la intensidad del beso subió y sus cuerpos reaccionaron entre si; Minho se alejó, en el acto quitando la pierna de su cadera. Obviamente recibió una mirada confusa.
- Qué pasa contigo, me has evitado últimamente. - Entrelazó sus piernas, tomando asiento en la cama. -
¿Es por lo que dijo tu padre? Sabes que lo del video de Chan y yo fue hace tiempo, ya no se habla del tema y...- No es por eso cariño, solo. Hoy no, ¿Si? - No esperó respuesta y beso en corto los labios del castaño, acto seguido para pararse. - ¿Tienes hambre?
Jisung asintió, lucía tierno desde tal punto de vista, usaba una camiseta holgada perteneciente al mayor, cabello despeinado y su mejilla recientemente colorada por el reposo de esta en el pecho contrario. Minho sonrió ante lo bello que se veía y con prisa se aproximó al primer piso, directo a la cocina.
Llegó, lo primero que hizo fue apoyar sus manos a los costados del extenso mesón, dejando expuestos sus músculos de la espalda y brazos. Revolvió su rostro y mantuvo las manos en la boca, estaba intranquilo.
- Hyung... - Con exaltación volteó únicamente su cabeza, reconociendo la presencia de su hermano menor y de un suspiro regresó la vista al frente.
- Eh, sé que estás preocupado por la situación. Pero deberías decirle a Jisung antes de provocar algún problema. -
- No lo haré. - Sus músculos se encogieron y enderezó su cuerpo, en busca por lo que había venido, comida.
- ¿Por qué? Mira, Jisung me contó que sentía que estabas distinto con él. No quiero que pase nada entonces... - El menor saltó de impresión en su lugar, Minho había golpeado la mesa con rudeza, enviándole una mirada rigurosa e intimidante, cosa que logró asustar a su pequeño lobo interior.
- Sunoo, no te metas en mi relación con él. Esto lo arreglo yo. - Sin más, abrió los muebles en busca de paquetes de comida envasada, para llevarle al omega hambriento.
- Solo doy mi opinión. - No recibió respuesta, quería decir algo más pero logró contenerse y a veloces pasitos salió del lugar.
Minho por otro lado quedó con su cabeza totalmente confusa, no estaba seguro si debía contarle a Jisung. No quería hacerlo pensar mal, pero tampoco quería tener problemas.
(...)
El resto de la tarde fue normal como cada día, el alfa recibía algunas muestras de afecto por el menor y al revés, bastante agradable. Hasta la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
cold kingdom - minsung !
Fiksi PenggemarJisung se muestra como omega siendo el único de sus 2 hermanos en tomar un puesto tan bajo, a él no le molesta la idea de ser un hombre omega, ¿Pero cual será la opinión del reino? Vive bajo un régimen bastante estricto por orden de su madre ya que...