- Cielito, ¿Ya puedo ver? -Minho estaba curioso pero a la vez cansado de esperar tanto. Él y Jisung tomaron la opción de salir al centro comercial en busca de ropa más holgada para el omega; Su barriga había aumentado un poco más últimamente.
Sus pies dolían, llevaba casi media hora esperando fuera de los vestidores a que el castaño terminara de probar toda la ropa elegida.
- ¡No! Me queda todo mal, no quiero nada. - Replicó desde los interiores.
Hacia berrinche desde los vestidores, veía su cuerpo descubierto en el espejo y sólo quería llorar. Se odiaba, su panza era grande y había subido unos cuantos kilos que solo lo habían lucir peor. Limpio la escapadiza lagrima que caía por su mejilla y dobló las prendas para volver a colocarse su ropa original. Habían ido al centro comercial para distraerse un poco y decidieron pasar por ropa nueva, mañana saldría con Johnny a pasar el rato y claramente no tenia ropa para la ocasión, la mayoría le hacía notar la panza y era algo que no le gustaba.
A los minutos salió por los pasillos con las manos llenas de la ropa que había elegido con la idea de que se verían bien. Minho lo miró preocupado y sostuvo algunas prendas.
- ¿Qué te pasó? -
- Me queda horrible, estoy gordo. - Sobrio su nariz la cual no tenía mucosidad, solo quería que su alfa lo abrazara y dijiera que estaba bien así. Y así fue.
El mayor dejó el ropaje a un lado y envolvió a su omega con sus brazos. Liberando leves feromonas para tranquilizarlo, cosa que ya era común entre ellos.
- Estás hermoso, para mí siempre lo eras, amo todas las versiones de ti. - Jisung pucherio y escondió el rostro en su pecho, recibiendo gsutoso los mimos en su cabello.
La gente que pasaba miraba la linda escena con orgullo, los alfas así eran totalmente escasos, claro que sí. Ninguno se compraba con Lee Minho.
- Pero basta de tristeza, amor, lleva la ropa, estoy seguro de que se te ve genial. - Le brindó una sincera sonrisa a su novio y este dio pequeños saltillos en respuesta.
- Iré, esperame acá. - Y volvió a cargar con la ropa directo a la caja.
Minho observó sonriente, admirando cada movimiento que daba su omega a lo lejos. Lastimosamente aquella plena atención fue intervenida por el sonido de llamada, sin esperar mucho la contestó, era Minju.
- ¿Ju, qué pasa? -
- ¡Min! Estamos invitados a el cumpleaños de Changbin
Alzó las cejas con incredulidad.
- ¿Qué? Tan pronto...
- Pues si, el novio de Jeongin quiere que vayamos a su fiesta ¿Vendrás? Di que si, si, si, si.
Masajeo su sien por la insistencia de la menor.
- No lo sé, debo estar pendiente a Jisung.
- ¡Vamos! Entiendo tu situación pero es un fin de semana, él estará bien un día sin ti.
Minho miró al chico en la caja, insertando la tarjeta con emoción para pagar, suspiro y contestó:
- Iré ¡Pero solo un rato!
Alzó la voz cuando la omega celebró antes de tiempo.
- Como digas, el sábado a las 8:00 pm, nos vemos ahí.
Y sin mas la llamada se cortó, mientras que Jisung se aproximaba de vuelta con dos bolsas llenas de ropa en sus dos manos.
- Las llevo yo. - Sin esperar por la respuesta arrebató las bolsas para sostener ambas con su diestra y adelantó paso a la salida, siendo seguido por el menor. - ¿Donde queires ir ahora?
ESTÁS LEYENDO
cold kingdom - minsung !
FanfictionJisung se muestra como omega siendo el único de sus 2 hermanos en tomar un puesto tan bajo, a él no le molesta la idea de ser un hombre omega, ¿Pero cual será la opinión del reino? Vive bajo un régimen bastante estricto por orden de su madre ya que...