Antes de comenzar, debo advertir que que esta historia tratara temas +18
Se habla de abuso, sexo, violencia y muerte de maneras gráficas.
Si estos temas te incomodan, este Fic no es para ti.Sin más, gracias por interesarte en mi historia
*Anfer fuera.—Lo siento Willow, ya no podemos vernos más—
La voz de Hunter resonó a su alrededor, triste, forzada. La chica se congeló en su lugar, insegura de haber escuchado correctamente sus palabras.
—¿De qué hablas? ¿por qué no…?
—¡Es peligroso!... Yo soy peligroso.
El joven desvió su mirada, incapaz de ver a la chica a la cara.
Se había preparado metalmente para eso, o eso pensaba. Ahora que la tenía frente a él, le estaba costando mucho trabajo mantener su fuerza de voluntad.
Willow frunció el ceño, claramente confundida por la situación.
—Eres Hunter, nuestro jugador estrella, mi amigo, una de las personas mas dulces que conozco, yo no veo nada peligroso— Declaró con firmeza, cruzándose de brazos.
El rubio trago saliva, notando como su corazón latía de prisa por los cumplidos. ¿Por qué tenía que ponérselo tan difícil?
—Hay mucho que no te he dicho, a ti, a los demás, me odiarían si se enteran— Su mirada se fijó en el horizonte, donde el castillo del emperador se asomaba por encima de la ciudad.
—Sabemos que ocultas cosas— admitió la chica, siendo sincera —Pero pensamos que con el tiempo te abrirías, qué nos dirías porque tanto secretismo.
Y aún lo creía. Se negaba a pensar que alguien como él quisiera hacerles daño. Llevaba un año conviviendo juntos, y aunque era consciente de que Hunter de alguna manera tenía que verlos a escondidas, nada en él parecía decirles que los lastimaría.
En realidad, Hunter no era directamente el problema. Si no su tío. Él no había querido decirles a las primeras personas que lo habían acogido y aceptado por ser él mismo. Con quienes no tenía que fingir.
Pero su tío no era nada más y nada menos que el Emperador. Y las cosas no marchaban muy bien en el castillo.
Con la rebelión creciendo cada vez más, y con la forma en la que Belos se estaba comportando últimamente, Hunter en definitiva temía por sus amigos.
Si descubrian que se estaba relacionando con alguien del pueblo…
No, lo mejor sería alejarse para mantenerlos a salvo.
—Lo siento, es lo mejor para todos.
Declaró al fin, poniéndose de pie, comenzando a apartarse de la chica. Willow lo siguió y lo tomó del brazo, queriendo impedir que se fuera.
El joven se estremeció ante el contacto y por un momento sus miradas se cruzaron.
Había tanto miedo y desesperanza en los ojos de Hunter. La chica deseaba abrazarlo y jamás soltarlo, pero el hechizo se rompió casi al instante.
El rubio reunió toda su fuerza de voluntad para alejarse, y sin decir más se alejó lo más rápido posible.
Willow permaneció allí por un momento más, confundida y sin procesar lo que había ocurrido, ¿Que era tan importante como para dejar a su amigos si?
Esta pregunta no abandonaría su mente dentro de mucho, mucho tiempo.
~~
4 años más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Between the Darkness
FanfictionWillow Park forma parte de la resistencia para derrocar al emperador Belos, el tirano que reina en las islas hirvientes. Sin embargo es atrapada por la guardia y regalada como consorte al sobrino de emperador. Hunter esta harto de vivir bajo las órd...