Pretender

2K 146 145
                                    

Ya se, ya se.
Pero Anfer, ¿qué no te ibas de vacaciones? Si, me voy mañana pero ya tenia esto listo así que dije ¿porque no subirlo ya? Como ven no tengo autocontrol.

Asi que disfrútenlo.
Las cosas comienzan a subir un poquito de tono 😉

La respuesta de Raine llegó ese mismo día por la tarde. Eda estaba sorprendida de la rapidez con la que había trabajado.

Leyó los detalles con cuidado antes de decirle algo más a Luz, porque conocía de antemano su impulsividad.

En realidad habían tenido suerte. Willow estaba dentro del castillo, y bajo la vigilancia de Darius y el mismo sobrino del emperador. 

Hunter Wittebane, el verdadero heredero al trono. 

Los altos mandos de la rebelión mantenian sus esperanzas sobre él, por lo que Darius se había ofrecido a guiarlo por el buen camino. Por sus reportes parecía que había funcionado, además de que se notaba que  el hombre se había encariñado con él.

Aunque también, por este mismo hecho estaban en un peligro mayor. La mirada de Belos estaba justo sobre ellos. Un solo descuido y todo por lo que habían trabajado podría derrumbarse.

El plan en definitiva debía acelerarse. 

Le explicó a Luz la situación. Tratando de calmarla y explicarle que debían esperar el momento exacto. 

Aquello no le sentó muy bien, se veía de inmediato estaba dispuesta a invadir el castillo ese mismo día, pero las cosas no funcionaban así. 

—Debes ser paciente. Por su bien —

Fue Augustus quien la hizo reflexionar al final, haciéndole ver que sólo sería arriesgarse en vano. 

Eda se quedó ligeramente más tranquila al ver que Luz parecía entenderlo. Pero sentía la espinita de que no todo estaba solucionado. 

~~

Hunter sintió como Willow se tensaba al pasar frente a la chica Blight. Ciertamente esto llamó su atención, pero en ese momento no podía preguntarle. 

Solamente afianzó su agarre sobre su cintura. 

No le gustaba tener que tratarla de esa manera, indiferente y brusco, pero en realidad no tenía más opción. 

Al final llegaron al salón donde Belos hacía sus reuniones privadas. 

Hunter respiro hondo. Era extraño ir sin máscara, lo cual dificultaba más el ocultar sus emociones. 

Willow le dedicó una rápida mirada llena de decisión, lo cual agradeció de sobremanera. Por lo menos sabía que pasara lo que pasara allí, ambos estarían en ello. 

Llamó a la puerta, y está fue abierta por uno de los sirvientes. 

Este simplemente lo dejó pasar, haciendo una rápida reverencia y retirándose. 

Lo primero que llamó su atención fue aquel aroma. 

Había una esencia dulzona llenando el ambiente. 

El lugar estaba iluminado sólo por velas estratégicamente colocadas, haciendo que los presentes fueran una mezcla de luz y sombras. 

Hunter ya esperaba encontrarse con una escena así, pero de imaginarlo a verlo era un mundo de diferencia. 

En primer lugar, los sonidos sugestivos que lo envolvían le provocaban náuseas, más al saber que aquellas chicas estaban siendo obligadas.

No se necesitaba ser un genio para darse cuenta de lo que ocurría. 

Between the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora