Los chicos habían superado la prueba semanal lo que quería decir que tenían el presupuesto para comprar en el supermercado, los encargados de la compra fueron Juliana y Maxi los cuales a los ojos de los demás hicieron una mala compra pero era mejor que nada.
Juliana seguía abriendo la boca decía cosas del afuera le dijo a Belén que hizo re bien todas las jugadas que hizo a lo largo del programa Belén le cambiaba de tema para que la chica no siguiera pero Juliana seguía abriendo la boca y Gran Hermano le había advertido muchas veces.
Después de ese mini resumen, los chicos se habían preparado para recibir la navidad, Belén se había puesto un vestido negro ajustado al cuerpo con la espalda descubierta, unos borcegos, maquillaje simple y sus lindas trenzas sueltas, Julieta la había ayudado a hacerse el delineado entre ellas se ayudaban.
Marcos estaba vestido con una camisa blanca y pantalones blancos, Belén se miraba al espejo mientras se arreglaba un poco el labial nude que tenía puesto.
—Belu.— Dijo Julieta acercándose
Belén la miro—¿Que paso?—Pregunto
—Camila. Estuvo diciendo que vos la mirabas mal y que no la querías en la casa y ese tipo de cosas.—Dijo Julieta mirándola
Belén rodó los ojos.—Pobre debe pensar que es re importante como para que yo la mire mal.—Dijo Belén—Pero bueno que piense lo que quiera. Cuando ella quiera vamo' a hablar.—Exclamo Belén
—Pero ya se está zarpabdo boluda. En el cuarto el primer día que entró nos dijo yo no vengo a separar parejas y después está atrás del primo.—Dijo Julieta
Belén abrazo a Julieta por los hombros.
—Tranqui Ju. Hay que esperar a que se le caiga la careta y listo.—Belén dejo un beso en la mejilla de Julieta
Belén fue al cuarto de los varones en busca de su pareja, y lo vio mirándose frente al espejo, Belén sonrió y se acercó.
Marcos al darse cuenta de la precensia de la chica sonrió al verla, estaba muy hermosa para el la más hermosa.
—Que linda que estás negrita.—Dijo Marcos agarrando las mejillas de la chica y plantando un beso en los labios de la morocha
Belén paso sus brazos por el cuello de Marcos dándole profundidad al beso, los besos de Marcos eran tiernos pero apasionados siempre mostrando los sentimientos que ambos tenían el uno por el otro.
Después de unos cuantos besos ambos se fueron a la cocina y vieron toda la comida que había y empezaron a servirse.Belén se sentía en el paraíso sentía que porfin podía comer todo lo que ella quisiera en la cantidad que ella quisiera sin tener que importarle su físico.
ESTÁS LEYENDO
Strategy and love. Marcos Ginocchio. Gran Hermano
Fanfiction|𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖𝙡 𝙤𝙙𝙞ó| 𝘿ó𝙣𝙙𝙚 𝘽𝙚𝙡é𝙣 𝙨𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚 𝙡𝙖 𝙢á𝙨 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖ñ𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙊 𝘿ó...