Los cruces con Alfa eran constantes que si comía, que si uno limpiaba, que si hacías esto que si hacías lo otro, y ni hablar si ibas al confesionario ya sea a hablar o a hacer algo ya el ataca con lo de hiciste la espontánea hiciste la fulminante que sos un careta entre esas cosas.
¿Entonces para que estaba la espontánea?
¿Para que estaba habilitada la fulminante?¿Y quién iba saliendo del confesionario? Belén la cual había ido a pedir curitas, algodón, maquinita del pelo para los chicos, y pastillas para el dolor de cabeza solo eso fue a pedir y tardo un poco y ya Alfa especulaba sobre Belén ¿Porque la jodía tanto a ella?
—¿Que fuiste a hacer al confesionario? —Pregunto Alfa
Belén dejo de reír con Marcos para mirar a Alfa.
—Fui a pedir unas cosas.— Explico solamente Belén no tenía que darle explicaciones alguien que no era nadie para ella antes si Belén lo veía bien a Alfa pero empezaron a cruzarse mucho y ya no.
—Tardaste mucho.—Belén suspiro
Las chicas y Belén se miraron, las cosas entre Alfa y las chicas ya no estaban bien despues de la discusión de él y Romi y sobre el cruce de Alfa con Belén.
—Si porque fui a pedir cosas—Dijo Belén
Alfa la miro—¿Hiciste la espontánea?—
—Si, la espontánea la fulminante todo junto hice.—Exclamo Belén sarcásticamente—Y si la hice que importa?—
—No tiene nada de malo pero habla del tipo de persona que sos.—Belén miro a Alfa
—¿A sí? Entonces soy mala persona por jugar?—Pregunto Belén
—No, yo no dije eso.—Belén lo interrumpió
—Bueno entonces no me rompas mas las bolas. Si hice o no la espontánea problema mío, para eso está ¿Que te pensas? Que no la voy a hacer porque vos no te gusta?—Belén lo miro—Anda Alfa.—
—Ahora voy a ir a preguntar haber si la hiciste o no.—Dijo Alfa
—Pero anda Alfa, me chupa huevo. Yo no la hice pero pensá lo que vos quieras a mí no me importa lo que pienses.—Exclamo Belén.
Y ahí terminó la pelea porque Alfa no tenía nada más que decir osea que indirectamente Belén había ganado la pelea porque Alfa no dijo nada.
—¿Que se piensa? Que busco su aprobación ni en pedo.—Exclamo Belén mirando a las chicas
—Aparte que le importa—Dijo Daniela mirando a Belén—Si es un juego.—
—Si. No sé que se piensa.—Dijo Belén mientras sentía a Marcos dejar besos en el cuello de Belén
Las chicas sacando a La Tora, Julieta, Daniela y Romina estaban muy unidas con Belén y si tenían que elegir siempre iban a elegir a Belén sin importar la persona.
ESTÁS LEYENDO
Strategy and love. Marcos Ginocchio. Gran Hermano
Fanfic|𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖𝙡 𝙤𝙙𝙞ó| 𝘿ó𝙣𝙙𝙚 𝘽𝙚𝙡é𝙣 𝙨𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚 𝙡𝙖 𝙢á𝙨 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖ñ𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙊 𝘿ó...