•91•

3.1K 221 20
                                    

(Preparen pañuelos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Preparen pañuelos)

Después del comunicado de la "Falsa Boda" los chicos intentaron organizarse quien se casaba con quién y mientras Belén no estaba (porque estaba en el baño) bañándose obvio, Nacho y Mora intentaban motivar a Marcos para que le pida a Belén que se "case" con el entre comillas pero el salteño lo único que quería era desaparecer por lo nerviosos que se sentía.

No importaba si era en joda o si era real Marcos se tomaba eso muy en serio y si quería pedírselo lo iba a hacer bien por más que sea en joda.

—Dale primo, pedile. —Dijo Mora

Julieta la miro— Ay yo me quería casar con Belén, y el primo con Nacho—La rubia miro a los presentes

—No, me quedo sin manos si le llegó a tocar el hombre a Belén.—Dijo Nacho mirando a Julieta

—Hagamos así, Nacho con Juli, Marcos con Belén cuando le pida y yo los caso.—Dijo Holder mirando a los tres finalistas

Nacho asintío— Si hagamos eso.—

—Bueno. ¿Cuando se lo pedís?—Pregunto Mora mirando al salteño

—No sé...—Dijo bajito el salteño mientras jugaba con sus manos—Quiero que sea especial' no sé...—Exclamó Marcos

—Pero boludo no se van a casar de verdad—Dijo Mora en joda

A Marcos no le importaba si era en joda o no el quería que aún así sea un momento especial porque Belén se lo merecía.

—No importa es Belén y quiero algo especial'—Dijo Marcos para quedarse callado porque ya estaba empezando a avergonzarse

Ojalá y en un futuro esa boda y esa propuesta de matrimonio se vuelva realidad.

Belén salió del baño mientras se secaba el pelo y cuando entro al cierto fue recibida por Caramelo y Mora que apenas la vieron corrieron hasta la morocha la cual los recibió con una hermosa sonrisa.

Belén se sentó en la cama con Mora y Caramelo mientras estos le hacían mimos y le daban besos a la morocha, Marcos salió del confesionario para caminar a la caja de intercambio contexto Marcos había ido al confesionario a pedir una flor amarilla para Belén, ¿Cuántas flores amarillas Marcos le regaló a Belén? Millones era algo simbólico para ambos y en su relación no podía faltar.

Belén sonrió al notar la presencia del salteño el cual tenía sus manos en su espalda, Marcos se sentó en la cama donde la morocha jugaba con los perritos para mirarla con una sonrisa.

—¿Que pasa amor?—Belén le pregunto mirándolo—¿Tengo algo en la cara?—Marcos sonrió

—Nada que...sos muy hermosa.—Belén sonrió con un puchero en sus labios

La morocha se acercó para besar los labios del salteño el cual correspondío agarrando la cintura de la morocha, cuando se separaron Marcos sentó a Belén en su regazo para después darle la flor que había pedido anteriormente para ella la morocha lo miro con una gran sonrisa para después preguntar.

Strategy and love.             Marcos Ginocchio.         Gran Hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora