Belen estaba sentada al lado de Maxi tomando mates mientras Marcos le hacía peinados raro con las trenzas de la chica mientras Belén hablaba con Maxi sobre cómo se sentía por estar nominado.
Marcos buscaba la atención de Belén la cual le acariciaba los brazos porque Marcos la había abrazado por el cuello dejando besos en la mejilla de Belén, Belén sonreía porque Marcos buscaba su atención.
—Ay primo déjela respirar acá a la nena. —Hablo Romina mirándolo con una sonrisa
Marcos beso la mejilla de la chica y después miro a Romi—No.—Dijo Marcos
Belén se rió por la actitud del salteño.
—Si primo, dejala respirar. Todo el día con ella y a mí no me la prestas—Julieta hizo un puchero
—A mí tampoco.—Dijo Nacho—Si no es Lu, es Maxi y si no es Maxi sos vos primo.—exclamo Nacho
Belén se rió porque Marcos se abrazo más a Belén sin intención de soltarla ni separarse de ella.
—Turnense.—Dijo Romina
Y si prácticamente empezaron a pelear por como se organizaban, aunque sabían que iba a ser en vano porque el primo no la iba a soltar ni aunque le paguen.
Desde afuera la noche de los ex's Thiago veía sus mejores momentos en la casa mostraron de todo desde su entrada su relación con Alfa, su amistad con Nacho su relación con Daniela y su conexión de hermanada con Belén, mostraron como Thiago y Belén se comportaban como nenes chiquitos y Romi la mamá que los veía jugar, mostraron los pasitos turros que se tiraban ambos, los abrazos las peleas que tuvieron, la consejos que Belén le daba de todo, Thiago decía que la re extrañaba y muchas cosas más de Belén.
Belén estaba abrazada a Marcos, la mejilla de Marcos y la de Belén estaban juntas, Marcos dejaba caricias cariñosas en la cintura de Belén mientras escuchaban como los Nacho, Julieta y Daniela peleaban con el primero porque le robaba el papel higiénico a las dos chicas.
Belén y Marcos no le dieron bola porque estaban en la suya en su burbuja de amor dándose besos, caricias, amor etc.
Julieta llego corriendo—Belu, Nacho reviso tu ropero y te saco los cuatro rollos de papel que tenías ahí—Belén la miro
Belén se levantó rápidamente del sillón y camino hasta su cuarto Nacho iba saliendo y la miro inocentemente, Belén lo miro seriamente.
—¿Que me sacaste?—Pregunto Belén
—Nada.—Exclamo Nacho mirándola y con ganas de matar a Julieta por decirle a Belén lo que había hecho
Belén lo miro—Voy a ver mis cosas y más te vale que no me falte nada—Dijo Belén entrando a su cuarto
Belén fue primero a su mesita de luz, ese lugar no se había tocado sus gomitas y los chocolates que Marcos le trajo del supermercado estaban ahí, Belén fue ahora a su ropero para ver si lo que Julieta le dijo era cierto y efectivamente Nacho le había sacado los cuatro rollos de papel higiénico, la morocha salió de su cuarto enojada.
ESTÁS LEYENDO
Strategy and love. Marcos Ginocchio. Gran Hermano
Fanfiction|𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖𝙡 𝙤𝙙𝙞ó| 𝘿ó𝙣𝙙𝙚 𝘽𝙚𝙡é𝙣 𝙨𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚 𝙡𝙖 𝙢á𝙨 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖ñ𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙊 𝘿ó...