Belén estaba sentada en la mesa tomando un licuado de banana que Romina le había hecho, Julieta hablaba de Lucila con Romina y Belén y por lo que la morocha entendió Lucila dijo que sus intocables eran Nacho, Julieta, Daniela, Romi y Belén pero después dijo que tenía dos intocables los cuales eran Nacho y Belén.
—Y hoy en la pieza, estábamos ahí y dijo, "Yo tengo dos intocables solamente, Nacho y Belén"—Exclamo Julieta un poco bajo para que no se escuche tanto
—Yo ni enterada.—Dijo Belén la cual estaba en la suya
—Y ahí con Dani, tipo nos quedamos como, ¿Que paso?—Dijo Julieta
Belén se sintió mal, ella también habia dicho que sus intocables por ahora en la casa eran las chicas pero sin embargó le hizo la espontánea a Julieta,estaba entre decírselo o que Julieta se entere afuera si se iba ese fin de semana.
—A vos Belu? Tora no te dijo nada de eso—Pregunto Romina
Belén negó—No, osea si escuché que dijo que Nacho y nosotras éramos sus intocables pero no que después dijo que Nacho y yo éramos sus dos intocables—Dijo Belén dándole otro sorbo al licuado mientras seguía mirando un punto fijo
Romina y Julieta empezaron a analizar el juego de Camila la cual era la líder y debía salvar a uno de los nominados, para Belén era más que claro que iba a salvar a Alfa pero esperaba que Camila la sorprendiera.
Belén si fuera Camila para ponerse a las chicas del lado de ella tendría que salvar a Julieta o salvar a Ariel para que quede una placa fuerte pero Camila no iba a querer correr el riesgo de que Alfa se fuera, así es como Belén lo haría si quisiera que se fuera Alfa pero bueno.
Marcos el cual iba saliendo de su cuarto fue hasta el comedor en busca de algo o alguien, Al llegar vio a Belén sentada hablando con Julieta y Romi el salteño sonrió al verla camino con intensiónes de abrazarla pero Camila se interpuso la rubia le hablaba pero Marcos solo miraba a Belén.
Marcos miro a la rubia—Permiso' Cami—agarro los hombros de la rubia para correrla del camino sin ser brusco y camino hasta Belén
Belén sonrió al sentir los brazos de Marcos abrazarla por la espalda la morocha giró su cabeza para mirarlo de costado Marcos la miró, los dos se sonrieron para después juntar sus labios en un tierno beso, Marcos al separarse la abrazo aún más para después sentarse al lado de ella.
—¿Terminaste de ordenar tu ropero?—Le pregunto Belén mirándolo
Marcos asintío—Si, ya termine'.—El salteño agarro el vaso de licuado que tenía Belén en la mano y se tomó lo último el
Belén lo empujó—Eso era mío amor.—La morocha lo miro con un puchero
Belén lo miro a los ojos con ojos cristalizados, Belén no sabía porque pero estaba sensible y le dieron ganas de llorar cuando Marcos se tomó lo último de licuado que quedaba en su vaso.
ESTÁS LEYENDO
Strategy and love. Marcos Ginocchio. Gran Hermano
Fanfiction|𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖𝙡 𝙤𝙙𝙞ó| 𝘿ó𝙣𝙙𝙚 𝘽𝙚𝙡é𝙣 𝙨𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚 𝙡𝙖 𝙢á𝙨 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖ñ𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙊 𝘿ó...