Hoy Belén tendría que sacar a alguien de placa a Camila no la iba a sacar por obvias razones a Ariel tampoco, estaba entre Coti, Daniela Y Alfa, Ariel fue el único que se acercó a Belén y estuvo cerca de ella Belén no sabía si lo hacía porque quería que ella no salve o porque quería llevarse bien con ella.
Marcos y Belén estaban más cariñosos entre ellos, Lucila y Belén estaban más unidas que nunca al igual que con Julieta, Daniela y Romina.
La cosa con Camila se había calmado un poco pero Belén no sabía si iba en serio o no igual a Belén seguía sin caerle bien y Camila ya se había hecho la idea de que Belén no la iba a salvar por obvias razones.
Santiago del Moro entro a la casa para poder saber a quienes Belén no iba a sacar de placa y por último a quien iba a salvar Belén.
—Bueno Belén ¿Quien sigue en rumbo a la placa? Osea a quien no salvas de placa.—Dijo Santiago del Moro
Belén asintío— Bueno la primera persona a la que no voy a sacar de placa es a Camila porque no tengo tanta afinidad con ella, tiene algunas actitudes que a mí no me van y no nos estuvimos entendiendo en estás semanas.—Explico Belén
—Camila. Seguís en placa.— Camila asintío ante lo dicho por Santiago—Quien es el segundo que no salvas de placa.—
—El segundo que dejó en placa es Ariel, por la primera razón que le di a Camila no tenemos tanta afinidad y porque no pudimos llevarnos muchos lo dejo en placa a el.—Dijo Belén
Santiago asintío, Coti, Alfa y Daniela estaban ansiosos no sabían si Belén los iba a salvar o no.
—La tercera persona que dejó en placa es a Coti no por su juego sino que ya no tenemos tanta afinidad como antes y la veo como una persona fuerte—Belén no pensaba tanto eso pero se le terminaron las razones
Santiago le dijo a Belén que iban al corte y después volvía para que Belén anuncie a quien iba a salvar, se armó quilombo porque Alexis le dijo a Santi el apodo que le habían puesto a Alfa en forma de joda que hizo reír a algunas personas pero a otras no les causó gracia.
Alfa y Alexis empezaron a discutir, mientras Maxi y Belén jugaban al choco-choco-lala y escuchaban pelear a ambos, también salto el tema de los ronquidos de Ariel que Alfa le había dicho ballena asesina, Belén no estaba del lado de ninguno no apoyaba a Alfa que se metía con el físico de Ariel pero tampoco apoyaba a Ariel el cual siempre lo perseguía a Alfa para hacerlo enojar.
Belén miro a Alexis—Deja boludo no le des bola.—Exclamo hacia el chico
—No te metas nena.—Dijo Alfa mirando a Belén
Belén lo miro le extrañada Alfa nunca le había hablado de esa manera ya que Belén siempre intentaba no tener peleas con el hombre no por respeto sino porque no tenía interés en discutir con el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Strategy and love. Marcos Ginocchio. Gran Hermano
Fiksi Penggemar|𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖𝙡 𝙤𝙙𝙞ó| 𝘿ó𝙣𝙙𝙚 𝘽𝙚𝙡é𝙣 𝙨𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚 𝙡𝙖 𝙢á𝙨 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖ñ𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙊 𝘿ó...