La música llego a los oídos de Belén apenas escucho la música tan fuerte se escondió en el pecho de Marcos por no querer despertarse. Belén sentía el calor que el cuerpo de Marcos le daba, la morocha en las noches siempre tenía frío y se acurrucaba en Marcos para que esté le diera calor.
Marcos acariciaba las trenzas de Belén mientras miraba al techo sentía como la morocha se acurrucaba en el sin intención de querer levantarse.
El salteño miro a la morocha que todavía seguía medio dormida en su pecho aprovecho para hacer lo que más le gustaba, molestarla, empezó a repartir besos en la cara de la morocha, Belén por más que le gustarán los besos de Marcos dejo de abrazarlo y se dio vuelta dándole la espalda y abrazando a su peluche.
Marcos volvió a abrazarla siendo la cucharita grande y dejando besos en la mejilla de la chica repetitivas veces, Belén hacía ruidos quejándose porque Marcos la estaba molestando.
Belén se dio vuelta y agarró la cara del salteño.
—¿Podes dejarme dormir? Porfa.— Belén hizo un puchero
—Pero te tene' que levantar.—Dijo Marcos en voz baja
Belén lo miro—Pero no quiero.—
—Vamo' a tener que levantarnos—Dijo el salteño
Belén lo miro—Que paja. Si estuviéramos afuera me quedaría acostada todo el día con vos.—Acaricio el pelo del chico—Como antes, con mis bebés.—Belén se escondió en el cuello del salteño
—Vamo' arriba loca.—Dijo Marcos picandole la costilla a la morocha
Belén lo miro con un puchero Marcos se acercó y beso el puchero de la chica la cual lo miro para después abrazarlo con fuerza sin intención de soltarlo.
Después de ese abrazo Belén lo soltó se levantó saludo a los chicos que se estaban despertando apenas y se fue a su cuarto.
(...)
Belén se miraba al espejo mientras se maquillaba apenitas, eran pocas las veces que Belén se maquillaba pero lo hacía ahora porque estaba aburrida, mientras de fondo se escuchaba música, Belén iba tarareando las canciones que se sabía.
Selena Quintanilla empezó a sonar, Belén dejo su maquillaje y fue donde estaba Romina y las chicas las cuales estaban en el patio, la morocha salió con una sonrisa mientras cantaba la canción que sonaba a todo pulmón "El chico del apartamento 512" sonaba, Romina y Julieta se reían por como la morocha cantaba fuertemente y bailaba junto a Daniela la cual se había copado para bailar con la morocha.
—Escucha Romi escucha.—Romina se rió Belén parecía una nena la cual pedía la atención de su mamá—De verás que sentí mí corazón quebrándose. Cuando se repente me preguntó "¿Buscabas a mí hermano"— Canto Belén dramáticamente haciendo reír a Romina, Lucila y Juli—El chico del apartamento 512. El que hace mí pobre corazón saltar.— Belén corrió hasta Marcos y lo abrazo por la espalda subiéndose a esta mientras cantaba
ESTÁS LEYENDO
Strategy and love. Marcos Ginocchio. Gran Hermano
Hayran Kurgu|𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖𝙡 𝙤𝙙𝙞ó| 𝘿ó𝙣𝙙𝙚 𝘽𝙚𝙡é𝙣 𝙨𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚 𝙡𝙖 𝙢á𝙨 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖ñ𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙊 𝘿ó...