•61•

5.2K 494 129
                                    

Otro día más en la casa más famosa del país, otro día en el que Belén extrañaba cada vez más a su familia, ahora se encontraba mirando una foto donde estaban ella y Emi abrazados tirados en el pasto en una cancha de fútbol la chica con una linda s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día más en la casa más famosa del país, otro día en el que Belén extrañaba cada vez más a su familia, ahora se encontraba mirando una foto donde estaban ella y Emi abrazados tirados en el pasto en una cancha de fútbol la chica con una linda sonrisa vestía la 23 con el apellido Martínez mientras Emi la abrazaba, después se puso a mirar una foto donde estaban ella Mandinha y Santi (el hijo y la mujer del mejor arquero de la Argentina) sonrió y dejo la foto sobre su cama para levantarse y ir en busca de las chicas o Marcos.

En su cabeza todavía rondaba su pelea con Alfa y del como este se había metido con su físico en varias de sus discusiones, a Belén no le gustaba que las inseguridades de su cuerpo volvieran pero lamentablemente eso paso, Lucila noto que algo le pasaba cuando le ofreció a la chica comer y ella le dijo que no iba a comer al igual que como le dijo a Romi.

Lucila fue a hablar con Marcos para que vaya a hablar con Belén o preguntarle qué le pasaba a la morocha y así fue Marcos saco sus mejores dotes en la cocina y le hizo algo para comer a Belén y no iba a dejar sola a Belén hasta que está termine de comer.

—Me dijo Lu que no quisite' comer.— Dijo Marcos

—Si no tenía hambre...—Exclamo Belén, Marcos sabía que estaba mintiendo la conocía tan bien a la chica de trenzas

Marcos la miro—A mi no me mienta' ¿Es por lo que te dijo Alfa?—

Belén lo miro no podía mentirle y sobre todo a el que la conocía más que ella misma, la morocha asintío.

Marcos suspiro la miro agarro la cara de Belén para hacer que este la mire, el salteño dejo un suave beso en los labios de la chica.

—No le haga' caso vo'. Así como estás sos perfecta.—Marcos abrazo a Belén por los hombros—Asi como estás me gustas no tene' que cambiar nada.—Belén sonrió al escucharlo

A Marcos no le importaba como se viera Belén físicamente ella no vivía para gustos ni opiniones ajenas.

Belén beso los labios de Marcos para después sonreírle.

(...)

La pareja ahora se encontraba sentados en el sillón del patio Belén le hacía mimitos a Marcos en el pelo mientras esté se dejaba mimar por la chica.

—Hay amor, te tenía que contar—Exclamo Belén mirándolo

—¿Que paso?—Le pregunto el salteño

—Soñe con vos.—El salteño se rió

Camila miro a la pareja—Marcos estabas vos en mi sueño ¿Sabías?—

Belén rodó los ojos—¿Si?—le pregunto Marcos sin darle importancia

Belén miro a la cámara que estaba cerca de ella y acercó su micrófono a ella para hablar.

Strategy and love.             Marcos Ginocchio.         Gran Hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora