•89•

4.4K 403 88
                                    

Segun Belén hoy había buenas vibras en la casa y no porque se fue Romina sino que ella lo sentía, sentía las buenas vibras en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segun Belén hoy había buenas vibras en la casa y no porque se fue Romina sino que ella lo sentía, sentía las buenas vibras en el aire. Marcos y Belén por ahora estaban tranquilos estaban ya en la final y juntos no podían pedir nada más.

Buenas vibras había pero ninguno sabía lo que vendría después.

Ninguno de los finalistas se pusieron a pensar que entrarían ex-participantes, Juan, Martina, Tomas y Mora iban a entrar a la casa para hacerle campaña a los finalistas y porque fueron los primeros eliminados.

Belén no tenía problema con Mora, Juan incluso hasta con Holder, pero ahora con Martina había riña ahí pero quién sabe capaz en esta etapa ambas cambiarían la forma de pensar de la otra.

Aunque iban a convivir poco tiempo en ese tiempo podían arreglar cosas que terminaron mal.

¿Y cuando iban a entrar? Ahora los vemos.

Ahora mismo Marcos, Belén, Nacho y Julieta estaban sentados en los sillones del patio,Nacho y Julieta hablando y Marcos y Belén dándose mimos. Marcos abrazaba a Belén mientras le dejaba caricias en el pelo de la morocha y Belén tenía su cabeza en el pecho del salteño.

—Amor.— Marcos miro a Belén—¿Vos me querés?—Belén le pregunto

Marcos le sonrió con esa sonrisa tan hermosa que tiene.

—No te quiero —Belén lo miro y hizo un puchero—Te amo—la morocha lo miro—Como no te voy a queré'?—El salteño acarició la mejilla de la morocha

—Yo también te amo ¿Sabes?—Belén lo miro—Muchito te amo—El salteño sonrió ante lo dicho por la morocha

Marcos agarro la cara de la morocha y empezó a repartir besos por toda la cara de la morocha escuchando la risa de Belén.

Nacho los veía con una sonrisa al igual que Julieta, mientras la tribuna los veía desde afuera Marcos y Belén eran la pareja del momento la más famosa estaban en todos lados, habían muchos edits de ellos en tiktok, muchos tweets de lo mucho que les gustaba la pareja.

A algunos no les gustaba la pareja que hacían ¿Razón? Nadie sabe el porque pero simplemente no le gustaban y ese en su mayoría era el fandom tóxico de Marcos y Julieta (no digo que todas sean así) pero esos dos fandoms, decían que Belén no era la chica perfecta para Marcos que Marcos tenía que estar con Juli, que Marcos se merecía a otra chica entre esas cosas.

Gente seamos realistas hay mucha más historia entre Marcos y Belén que Marcos y Julieta, Belén recibió mucho hate aunque ella no sabía todo el hate que recibía pero para defenderla estaban el Cone, Coti, Maxi, Bautista, Franco el novio de Bautista, Valentina su cuñada entre otros fanáticos y amigos.

En fin muchas cosas más.

Pero todos sabemos que Marcos y Belén eran perfectos juntos.

—Belén.—la llamo Nacho—Si tanto lo conoces a Marcos ¿Cuál es su color favorito?—Pregunto Nacho de la nada

Strategy and love.             Marcos Ginocchio.         Gran Hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora