♣️[O.1] recharging energies

67 6 4
                                    

La menor de las Lockley llega a su departamento desanimada y con la sorpresa de que sus amigas se encontraban en la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















































La menor de las Lockley llega a su departamento desanimada y con la sorpresa de que sus amigas se encontraban en la ciudad. Los ojos de la británica se iluminan al ver de sus amigas en su apartamento recibiéndola con los brazos abiertos.

-Chicas!!- se le escapan unas lágrimas de emoción mezcladas con un poco de tristeza.

Triana Sánchez, Danny Sciacca, Esmeralda Smith abrazan de su mejor amiga. A este abrazo también se les une Lizbeth Lockley quien se encargó de traerlas para hacer sentir mejor a su hermanita menor.

-Oh mi niña, has atravesado por todo- consola Danny una vez separadas.

-Me alegra saber que sigues viva después de toda la mierda que te avientan- describe Tri.

-Siempre te mostraste de un fuerte carácter, Mar. Yo se que tu puedes con todo- revela Esme.

Mar seguía sin creer que sus amigas estaban aquí -quién las llamó? Cómo llegaron?

Lizbeth ríe -se pusieron en contacto conmigo cuando Scott le dijo a Danny todo lo que has pasado.

La italiana continúa -así es, Scott me lo dijo todo y les pedí a los de mi trabajo que me dieran una vacante aquí en Manchester. Cosa que todo conectó a la perfección pues ya estaré aquí el resto de mi vida!- dice entusiasmada.

Todas la felicitan -yo por mi cuenta, a Hecho le han ofrecido un contrato en Manchester United para jugar con ellos esta temporada que se viene, por lo que estamos aquí para las negociaciones y quiero que conozcas a la nueva integrante de la familia- la española saca de la carreola una pequeña recién nacida -su nombre es Angela Bellerín- introduce a la pequeña bebé.

Las chicas hacen todo tipo de gestos cariñosos ante la hija de Triana y Héctor -la amo, Tri!!- confiesa Esme -y yo pues vine porque sabía que me ibas a necesita, mi reina- se dirige a Mar.

-Pero qué hay de Christian?!- cuestiona Mar.

Esme la mira algo dolida -creo lo mejor es quedarnos como amigos- confiesa.

-Lo siento, Esme.

-Nah descuida!! Estamos aquí por ti, y para distraernos!!

-Vamos! Que yo preparo los shots!!- convence Liz y las chicas se dirigen al comedor para disfrutar de unos buenos shots de tequila, claro sin tampoco abusar del alcohol.

Primero se ponen a platicar en grupo para ponerse al corriente en sus vidas y después irse dividiendo hablando ya más a detalle de algunas cosas. En este caso tocó a Triana y Mar conversar las dos solas

-Mar te conozco y sé que no solo te despidieron por lo que hizo el hijo de puta de Dias- resalta la española.

La morena bebe su shot -no fue nada más, Tri- tenía miedo de salir regañada.

La fulmina con la mirada -no te voy a juzgar, puedes confiar en mi- anima sin presionar.

Finalmente se decide a revelar -me preguntaron quién fue quien golpeo a Rúben porque las cámaras no captaron al responsable. Les negué conocer la identidad de este.

-Oh ya veo.

-No quiero meter en problemas a Jadon, en más de los que ya está.

-Escucha Mar, no me quiero ver la mala o algo por el estilo, pero Sancho siempre ha buscado pleito. Entiendo que esta vez no lo hizo con esa intención y estoy agradecida con el inglés de salvarte del gilipollas de Dias. No obstante, creo que el mismo Sancho busca recuperarte y con esto lo estás alentando a que lo haga sin importarle las consecuencias- intenta descifrar.

Mar suelta una carcajada -tonterías, Tri!

La española niega con la cabeza -yo no lo creo- bebe de su trago -por algo fue a rehabilitación, por algo te escribió esa carta, por algo te salvó.

-Triana- intenta llamar su atención -él sabe que estoy con Lisandro. Lo nuestro quedó historia y lo único que intenta hacer es que ambos quedemos bien como los amigos cercanos que éramos- convence Mar -no a los amigos con beneficios, sino, de verdad sólo amigos- aclara con rapidez.

-Sabes qué pienso?- Tri conocía a la perfección a su amiga -que eres tú quien desea a Jadon que pelee por ti.

-Estás demente?!- se queja Mar -lo último que necesito es otro maldito drama en mi vida. Hasta creo que me sentará bien este descanso de desempleada porque podré enfocarme en mí misma y darle el tiempo que Licha se merece- defiende.

-Ok! No diré nada más al respecto- niega Triana -y Lisandro sabe que Jadon te salvó?

-Lo sabe- responde -la verdad que no hemos tenido oportunidad de hablar de lo que pasó. Creo que no ha querido tocar el tema- confiesa Mar -aún así, agradezco que te preocupes por mi.

-Sabes que siempre estaré para ti, mi amor- consuela Triana y en eso se escucha como alguien toca de la puerta.

-Yo voy!- se apresura Liz yendo a la entrada -oh! Hey, Jadon! No esperaba verte- se sorprende la británica.

-Hablando del rey de Roma- Triana toma su tequila al mismo tiempo que se levanta a ir a ver a Jadon.

El atacante se pone nervioso al ver que todas las amigas de Mar estaban presentes -interrumpo algo?- cuestiona.

-Para nada- responde Triana -tengo algo que decirte- dice seria haciendo que todo el lugar se quede callado a la espera de lo que iba a hacer Tri sin embargo, lo siguiente que hace la española toma muy desprevenidos a todos. Envuelve a Jadon con sus brazos en un fuerte abrazo -te agradezco por salvar de mi amiga de ese imbécil- confiesa.

El rostro de Jadon lo decía todo pues ni él estaba creyendo que Triana estaba siendo amable con él ni mucho menos cariñosa -tenía que hacerlo- dice cuando la pelinegra se despega de este -nadie en este mundo puede lastimar de Mar. O si no pagará unas consecuencias muy graves- advierte.

Aquello hace que el corazón de la británica palpite con fuerza.

-Alguien sabe lo que va a pasar con ese portugués de mierda?- desea Esme saber.

-En estos momentos Rodri me lo está diciendo todo- contesta Liz mirando su celular -dice que el City busca su salida.

-Justicia!!!- grita Esme de la alegría.

-El mal tiene su merecido- celebra Danny -hagamos un brindis!- rellena los vasitos con alcohol y le entrega a todos un shot -por la justicia que se concedió a Mar.

-Y por el karma que se le dio al Dias- agrega Esme.

Todos ríen ante el comentario de la americana -coincido con Esmeralda- Jadon se une a un lado de Mar.

-Salud!!- todos chocan sus vasitos con los demás y aprovechando que las chicas están celebrando la victoria de Mar. Jadon aprovecha para hablar con su amiga.

-Cómo te sientes?- desea saber.

Ella le regala una sonrisa -ya mejor, gracias.

Jadon se encarga de no romper el contacto visual con la morena -quiero que sepas que a partir de hoy puedes contar conmigo para lo que sea. He cambiando y lo he hecho para ser ese amigo que mereces, Mar.

Con eso bastó para complicar más las cosas.

𝟑. 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 :: 𝗟. 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭 & 𝗝. 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora