La castaña no despertó hasta el siguiente día. Eran eso de las 11 de la mañana, unos ruidos hicieron abrirle los ojos y salir de su sueño. Desconocía en dónde se encontraba pero una vez que vio un rostro conocido se relajó.Se fija que estaba en el cuarto de Danny Sciacca -Danny?- cuestiona Mar demasiado confundida.
Danny observa a Mar con culpa -ay mi reina, cómo estas?- pregunta asustada pero al mismo tiempo aliviada de ver que su amiga ha despertado.
Acaso estaba alucinando gracias al accidente de carro que acaba de tener? Pero si es así, que no se supone que fue tan grave que hasta perdió todo conocimiento? De ser así, por qué estaba en casa de los McTominay -yo estoy...- se restriega la cara -que sucedió?
La italiana se sienta a un costado de la cama. Suspira de tristeza y procede a hablar -Rashford me contó lo que sucedió y juntando lo que Scott dijo, llego a esta conclusión: Jadon con el corazón roto se acostó con varias chicas, trayendo consigo a Héctor y Christian. Esto se debió a que te vio bailar con Lisandro en el antro. Seguido que le pidió a Scott que no fueras a su casa, cosa que ignoraste ya que fuiste a confrontarlo con ayuda de Marcus. Finalmente tuviste una agresiva pelea con Sancho que terminó contigo llorando en el parque hasta el cansancio- resume la rubia.
Procesaba todo lo que le había dicho pero... cómo? Qué le acaba de decir? Por qué Danny le hace recordar la vez que Jadon se acostó con todas las viejas en compañía de Christian Pulisic y Héctor Bellerín?
-Espera... qué pasó?- cuestiona asustada.
Su mirada es de confusión -Mar, tuviste una fuerte pelea con Jadon y te encontramos tirada en el parque con lágrimas en tus ojos!- resalta más fuerte.
Ok... definitivamente esto ya no tenía sentido -a ver, Danny! De qué estás hablando?! Que no se supone que acabo de sufrir un accidente automovilístico??!!- exclama pasmada.
-Marlene, que rayos dices?!!- regaña Danny -pues qué fue exactamente lo que pasó en casa de Sancho que andas diciendo y actuando tan alarmante??!!
-Danny, estoy hablando enserio- lanza una advertencia.
Suelta un fuerte suspiro -vamos a aclarar esto- dice con firmeza -qué es lo último que recuerdas?
Mar procede a contarle todo -Danny, qué día es hoy?
Danny traga saliva -hoy es 13 de Agosto del 2022.
Con eso bastó para que Mar reaccionara y cayera en cuenta que a partir del momento en que tuvo aquella pelea emocional con Jadon, todo lo que ha vivido jamás pasó -Danny... no me digas eso...- se le oía chillona.
-Mar, no te estoy mintiendo.
Los ojos de Mar se llenan de lágrimas incontrolables que salen con rapidez -no puede ser...- empieza a llorar -todo lo que pensaba que estaba viviendo, Jadon... Licha... fue una fantasía creada en mi cabeza?
La italiana hace una mueca -me temo que si, mi amor.
-Mierda, Danny! Triana y Esmeralda aún no se enterarán de lo que pasó... y tu boda con Scott aún no sucede. Sumando lo de Liz con Rodri...
Juega con sus dedos -de hecho... Mar... hay algo que te debo contar- dice detenidamente -creo que tendré que posponer la boda con Scott. Me han ofrecido un puesto más alto en Alemania.
-No... esto no puede estar pasando- se incorpora de la cama en busca de su bolso y cuando toma de su celular, se le hacía demasiado extraño el verlo en perfectas condiciones ya que juraba recordar que estaba todo estrellado de la pantalla -voy a llamar a Liz y ella me va a responder que esta en casa de su prometido.
-Tu hermana?- cuestiona la rubia -apoco consiguió pareja en Madrid?
Decide ignorar el comentario de Danny y procede a marcar el número de su hermana -Mar?- responde Lizbeth Lockley.
-Ah!!! Que alivio escuchar tu voz- suspira Mar -a ver, Lizzy, en dónde estás?
-Ehh... en mi departamento, por?
Eso ya no se oía bien -sigues ahí? Pero que no acabábamos de hacer lo de la mudanza con Rodri?!
-Rodrigo??? Mar de que hablas? Acaso se te olvida que terminé con Rodrigo hace ya un par de años atrás??- la mayor de las Lockley se extraña ante el sospechoso comportamiento de su hermana.
Mar quería soltar lágrimas -joder, Liz... No me digas eso...- estaba a nada de llorar.
-Me estás asustando, está todo bien?
Colgó la llamada antes de hacer otra cosa -Danny no puede ser...- rompe el llanto -todo este tiempo que estuve fuera, había estado soñando mi futuro desde este punto...
A la italiana le destrozó ver a su amiga de este modo -ven aquí- la envuelve en un abrazo.
-Todo fue tan real...- seguía llorando -Triana y Héctor eran una familia feliz, Esmeralda estaba a punto de ganar el divorcio con Mount, tu esperabas un hijo con tu esposo Scott, Lizzy y Rodri se iban a casa y yo...- en eso recordó su decisión -ya había tomado mi decisión con quién quedarme si con Licha o Jadon...
De nuevo, la italiana interrumpe -de hecho... las cosas han pasado un poco al revés- revela lentamente -verás... tanto Esme como Tri me mandaron mensaje con respecto a sus vidas: con el "engaño" que le hizo Christian, decidió darle otra oportunidad a Mason.
-Qué?! No puede!! El idiota la engaña!!- reniega.
-Eso fue en tu sueño, Mar. No sabemos si en realidad lo hace- niega Danny -mientras que lo del embarazo de Tri, fue con el doctor y le tocó un falso positivo- da a conocer.
Absolutamente todo lo que había vivido el último año, jamás fue real. Todo había sido producto de su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
𝟑. 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 :: 𝗟. 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭 & 𝗝. 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢
Romance𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐓𝐑𝐄𝐒 (𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑 𝐕𝐎𝐋𝐔𝐌𝐄𝐍) Por fin Lisandro Martínez obtuvo el corazón de Marlene Lockley después de un duro año en donde pasaron de todo para que la pareja finamente pudiera estar juntos. Lastimosamente luego de las acciones...