Semanas despuésLa pretemporada había terminado para el conjunto Red Devil, el equipo se encontraba de regreso a Manchester para prepararse para los primeros partidos de Premier League. No obstante, los días pasaron eternos para el argentino Lisandro Martínez debido a la reciente ruptura que tuvo con la inglesa Marlene Lockley.
Todos le notaron más desanimado y distante con los demás. Ninguno de los dos quiso aclarar su relación, por lo que sus amigos cercanos fueron quienes estaban especulando que la pareja había terminado luego de aproximadamente 3 meses de estar juntos.
Los primeros en mostrar interés en acercarse a su amigo fue la familia Bellerín quienes decidieron hacerle una cordial visita a la casa del defensa central.
-Sabemos lo que traes- dice Triana cargando de Angela.
Martínez desvía la mirada -qué más da?- los deja pasar.
-Licha... tu casa está hecho un desastre- exclama Héctor preocupado.
-Gracias por recordármelo- se avienta al sofá sin ánimos.
Los padres toman asiento frente al castaño -qué fue exactamente lo que pasó entre tu y Mar?- indaga Triana.
-Yo pensé que para este punto ya se habían enterado- limita Lisandro -después de todo, siempre ha sido más que obvio.
Héctor y Triana se lanzan unas miradas -Sancho- dicen al mismo tiempo.
-Quién más?- acierta el argentino. -Estoy así por la cercana relación de "amistad" ente Sancho y Mar- excusa -ustedes me lo advirtieron, junto con Danny, Scott y Marcus. No iba a ser nadie digno como para competir contra el mismísimo Jadon Sancho- se lamenta.
-Pero vamos a ver!!- apresura Triana mientras entrega a su hija al español -cómo te atreves a decir que eres inferior ante un chico como lo es Sancho?!- se molesta -o acaso se te olvido que Mar siempre ha luchado por ti? Eligiéndote sobre su mismo eterno mejor amigo, costándole su amistad. O de la vez de su intento fallido de olvidarse de ti con el portugués sólo para darse cuenta que su único verdadero amor eres tú!!!
Escuchando de nuevo resonar esas palabras, a Lisandro le quedó claro una cosa: -precisamente eso. Todo este sufrimiento que le he hecho pasar a Mar ha sido en vano ya que su camino siempre la ha regresado a Sancho- desvela razonando -yo no la salvé de Dias, fue el inglés. Fue como si alguien más arreglara mis problemas porque yo fui lo bastante ingenuo como para hacerlo por mi cuenta.
-Lisandro, yo me pregunto, con todo respeto...- dice Héctor -quién te metió esas ideas a la cabeza?
-Es la realidad, Héctor- desmiente Martínez.
-Ahora la pregunta es...- suspensa Triana -amas a Mar?
Tenía sus dudas -la amo, Triana. Pero me temo que no es suficiente como para competir contra el amor que ella le tiene al británico- confiesa desanimado.
-Lisandro, escúchame- pide Triana seria -tú siempre serás mejor persona que Sancho- alza los ánimos.
-Tú nunca manipularías a tus amigos- apoya el español. -Si hay algo que está claro es que esto no es más que un bache que atraviesas, es normal en cualquier relación. Yo te sugiero que expreses con más calma tus sentimientos con Mar, ella merece saber cómo te sientes con respecto a Jadon.
Justamente para el defensa central no quería llegar a ser un egoísta -si le digo toda la verdad, me veré como un completo imbécil.
La pelinegra traga saliva -pues qué es lo que sientes exactamente?- se atreve a preguntar.
-Quiero seguir con Mar, pero que nadie se interponga. He tenido suficiente conque personas se entrometan en nuestra relación- suelta -aveces pienso irme de Manchester y llevarme a Mar en el proceso para ser felices- añora.
Aquello no esperaba la pareja española -Licha, no creo que...
-Les benefició a ustedes- interrumpe Lisandro a Héctor -fortaleció su relación el dejar lo tóxico y problemas de lado e iniciar en otro lado. O me equivoco?
Buscaban qué responderle -no se equivoca...- susurra Héctor hacia Triana.
-Has pensado esto bien?- desea Tri saber.
-Cuando me fui con Mar a Argentina por mis vacaciones, fuimos demasiado felices. Nos olvidamos del pasado y por primera vez sentí un gran alivio al quitarnos ese peso de encima. La vi muy contenta y sin estresarse o sentirse presionada ante cualquier cosa- describe -pero al mismo tiempo me niego a verme egoísta e interferir en su vida.
Los tres adultos se quedan callados analizando lo que Lisandro les había dicho; el silencio dura poco ya que unos quejidos por parte de Angela. Héctor es quien se levanta para arrullar a su hija -si sigues amando a Mar, tendrás que decirle el camino que quieres tomar. El resto dependerá de ella.
-Estoy 100% seguro que me dirá que no- se levanta para caminar en círculos -después de cómo me comporté con ella luego del partido- revela -Tri, fui rudo con Mar. Algo que definitivamente no veía venir de alguien como yo luego de que siempre he sido tan gentil todo este tiempo- dice arrepentido -dudo que tan siquiera quiera verme a la cara. Dios! Si es que soy idiota...
-Licha, estabas bajo presión y era algo que tenías reprimido todos estos meses- relaja la española -lo tenías que sacar de alguna manera. Ojo! Que no te estoy diciendo que está bien de la manera en cómo te dirigiste con Mar. Debes iniciar primero con una disculpa y poco a poco ir tocando tus planes que tienes para su futuro.
Lisandro se encoge de hombros -si es que aún tenemos uno...
Triana rueda los ojos -por supuesto que aún lo tienen!!- regaña -como dijo Héctor, esto es solo un obstáculo que tendrán que enfrentar juntos si es que quieren que su relación triunfen- insiste y al ver que el argentino seguía cabizbajo, decide agregar: -sólo recuerda que Mar ha sacrificado absolutamente todo en su vida para tenerte a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝟑. 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 :: 𝗟. 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭 & 𝗝. 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢
Romance𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐓𝐑𝐄𝐒 (𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑 𝐕𝐎𝐋𝐔𝐌𝐄𝐍) Por fin Lisandro Martínez obtuvo el corazón de Marlene Lockley después de un duro año en donde pasaron de todo para que la pareja finamente pudiera estar juntos. Lastimosamente luego de las acciones...