♣️[O.2] he no more is the problem

63 5 8
                                    

Lisandro Martínez se le hizo extraño el no ver a Mar en su oficina al mismo tiempo que este llega a entrenar pues casi siempre coincidían en las mañanas, lo aprovechaban para platicar un poco y el día de hoy fue la excepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






























































Lisandro Martínez se le hizo extraño el no ver a Mar en su oficina al mismo tiempo que este llega a entrenar pues casi siempre coincidían en las mañanas, lo aprovechaban para platicar un poco y el día de hoy fue la excepción. Habían pasado exactamente tres días desde la final de la FA Cup con lo que la temporada había concluido pero Lisandro siguió yendo a entrenar al United.

Se acerca a Scott una vez terminado el entrenamiento -oye, Danny no te ha dicho nada de Mar?- desea saber.

El escocés lo mira extrañado -emmm no- niega -por qué me preguntas de tu novia si tu deberías saber?- dice burlón.

-Es solo que se me hace raro que no la haya visto en el trabajo- revela.

-Mmh quizá le dieron vacaciones y planea decírtelo como sorpresa?- intenta Scott convencer.

-Puede ser- se cambia para pasar a la oficina de su novia para encontrarla empacando sus cosas en una simple caja -amor! Qué sucede?!- cuestiona asombrado.

Mar traga saliva de los nervios -hey, Licha- saluda.

-No entiendo, no te he visto en los últimos tres días y me encuentro que estás guardando tus cosas?- pide respuestas desconcertado.

Detiene sus acciones -tienes razón, mereces una explicación- dice -me acaban de despedir por el incidente que pasó con Rúben- revela -no tengo empleo y no te quería decirte porque ni yo sé qué voy a hacer.

-Oh mi amor!- se acerca a abrazarla y hacerle cariñitos -todo va a estar bien. Me tienes a mi- acaricia su nuca.

Alza su mirada con las manos de su novio tomándola por sus mejillas -estaría perdida sin ti, Licha- se atreve a decir.

El argentino acerca sus labios a los de ella para compartir un dulce y tierno beso con su novia. Esto le sienta bien a Mar pues le transmitió las energías que estaba buscando desde hace mucho tiempo -siempre me tendrás y nunca volveré a perder la vista de ti. Eso me costó muy caro a tal punto de que hice que te despidieran...- confiesa culpable.

-No... no es tu culpa- lo toma de la mano al notar que Lisandro se estaba alejando -llegaste a mi vida y me has salvado de ella. Eres todo lo bueno que me ha pasado. Por ti soy mejor persona- intenta convencer.

De nuevo juntan sus bocas para unirlos en un beso con más intensidad provocando las ganas del otro de subir de nivel -mmmh si quiero hacerlo, pero creo que no aquí- Lisandro se separa.

Mar ríe -tienes razón. Te pareces si vamos a tu casa? Liz iba a tener una cena con Rodrigo en nuestro departamento.

-Oh vaya! Mejor para nosotros que podemos pasar toda la noche juntos- dice pícaro y los dos salen directo a la casa del argentino a tener una cita.





















♣️♣️♣️




















En casa del famoso Jadon Sancho, Esmeralda Smith decide hacerle una cordial visita para informarle de la situación Marlene Lockley, pese a su pequeño inconveniente que le provocó aproximadamente hace un año, Esmeralda y Jadon se mantuvieron más en contacto pues fue ella junto con Danny quienes ayudaron al inglés en su rehabilitación.

La rubia toca de la puerta y tardan en responder -Esme, hola!- saluda el moreno feliz de ver a su amiga.

-Hey, Jadon. Puedo pasar?- pregunta con amabilidad a lo que este acepta.

Cuando ingresa a la casa, Esme se da cuenta que Jadon no estaba solo. Se encontraba acompañado de un chico cabello lacio con rayos rubios, facciones atractivas para el gusto de Esmeralda y por último, un aroma increíble que terminó de cautivarla. El tipo cruza miradas con la inglesa quien se pone nerviosa, este le regala una sonrisa que provoca que en el interior de Esmeralda se derrita por completo.

El amigo de Jadon se levanta a recibirla -creo me parece que no te he visto por aquí- inicia amigable -me presento: soy Jack- saluda extendiendo una mano.

-Esmeralda Smith- la estrecha sintiendo una chispa desprenderse.

Jadon interviene -atrás, Grealish! Que Esmeralda no es cualquier chica- defiende el red devil.

-Que no tu chica se llama Mar?- despista Jack confundido ante la reacción de su amigo.

-Disculpa, Jack. Es solo que desde nuestro pequeño percance, me prometí que estaría al pendiente de Esme. Después de todo, es lo mínimo que puedo hacer- comenta cabizbajo.

Esme se atreve a acariciar la mejilla de Jadon con cariño. Ambos han llegado a un punto en su relación de quererse como hermanos -aww, Jadon! Lo agradezco.

Los tres deciden tomar asiento en la sala para iniciar su conversación -Esme, te importa si Jack continúa lo que me estaba diciendo, creo que esto nos puede interesar a ambos- desvía el atacante.

-Por mi no hay problema- observa a Jack.

El inglés se sonroja discretamente cuando la rubia le presta atención -de hecho le estaba comentando a Jadon que a su amiga Mar se hizo oficial la justicia con respecto a lo sucedido en la final de la FA Cup- inicia.

-Espera!- detiene Esme -hablas del imbécil del portugués que se atrevió a tocar a mi niña?!

Jack sonríe -él mismo- acierta -los de seguridad en Wembley mandaron el video donde claramente se ve el daño que Rúben le hizo a Mar. La directiva del City no les gustó en absoluto que tomaron la decisión de rescindir de su contrato y en estos momentos se ha quedado sin club!- anuncia a los demás.

Jadon y Esmeralda comparten miradas terminando en un abrazo de lo felices y contentos que se pusieron ante la justicia -el karma, papi!!- celebra Esme.

-Ese hijo de puta tiene su merecido!- ruge Jadon.

-La verdad desconocía ese lado terrible de Rúben. Nadie lo veía venir- dice Jack -a una chica no se le pega ni con el pétalo de una flor- cita.

Hay algo que haga más perfecto a Jack?, pensaba Esme -te doy la razón, Jack.

-A ver, Esme. Qué era lo que me ibas a decir?- pregunta el moreno.

La rubia despega la vista de Jack con cierto rencor -oh... si... es acerca de la misma situación- traga saliva -Jadon, despidieron a Mar de su puesto de jefa de prensa por esta situación.

Aquello no le sentó nada bien a Sancho -cómo?! Pero ella no tuvo nada qué ver!- insiste.

-Déjame terminar- pide Esme al mismo tiempo que toma un respiro profundo -la razón por la que la despidieron era porque no querían que el problema llegara a bocas de la prensa. Sumando que...- ahoga sus palabras.

-Qué, Esme?- pregunta desesperado.

-En cierta parte, los jefes de Mar le pidieron que identificaran a la persona que golpeo a Dias- confiesa -Jadon, Mar no quiso dar tu identidad porque en el video no se logra identificar que eres tu. En ningún lado encontraron un ángulo donde tu rostro fuera visible. Ella te protegió sabiendo de las consecuencias tanto tuyas como las de ellas.

Jadon no lo podía creer, Mar había sacrificado su trabajo por él.

𝟑. 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 :: 𝗟. 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭 & 𝗝. 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora