♣️EPILOGUE♣️

99 6 4
                                    

Cinco años más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











































Cinco años más tarde














Le habían dado exactamente dos semanas de vacaciones a Marlene Lockley en su nuevo empleo; ahora era la jefa de la mercadotecnia de una de las empresas más grandes de España, haciéndola sentir muy orgullosa de cuántos puestos ha escalado gracias a su enorme esfuerzo conforme pasaba el tiempo.

Tocaron la puerta de su casa indicando que los invitados llegaban. Los primeros en llegar fueron la pareja española, Triana Sánchez y Héctor Bellerín, quienes anunciaron su compromiso hace un par de días atrás. Residían en Sevilla pues Héctor ahora era jugador permanente del Real Betis y con ello, han estado viviendo en España todo este tiempo. Pese al falso negativo que tuvo Triana, ella le dio una segunda chance a Héctor de remendar el daño.

Los siguientes en llegar fueron Lizbeth Lockley y sorpresivamente el chico que nunca dejó de amar, Rodrigo Hernández. Mar decidió invitar al español dado a que los últimos años, se han estado enviando mensajes para arreglar de la rota relación con su hermana mayor. Y vaya que su plan dio buenos resultados. Liz perdonó a Rodri de sus acciones y llevaban su regreso a pasos pequeños.

Después, llegó Esmeralda Smith junto con Christian Pulisic, su más reciente nuevo novio pues su divorcio con Mason fue un éxito gracias a que la rubia descubrió la infidelidad por su cuenta, ganando el juicio. Y con ello, le dio una oportunidad al americano de demostrar que él era mejor hombre que Mount.

Al final, llegaron Scott McTominay y Danny Sciacca. Su relación fue una de larga distancia provocando aplazar su compromiso y luego de tres largos años lejos del otro y con un sólo reencuentro, el destino por fin les dio el sí para vivir juntos con la llegada de su nuevo hijo de apenas dos años: Tobey McTominay. Gracias a esto, decidieron que no había necesidad de casarse al estar unidos gracias a su pequeño.

-Ya estamos todos?- cuestiona Liz.

Héctor niega -falta Jadon y Licha- indica.

-Y dónde dejaste al novio?- desea Esme saber.

Mar ríe -paciencia, que se fue acompañado para comprar los desechables que hacen falta- explica.

Danny llega a interrumpir -quién y quién?

-Lisandro y Jadon- responde Triana.

Christian ríe -esos parecen cada vez más unidos- rescata.

-A ver si Mar no se pone celosa de que le están robando el novio- bromea Scott.

La inglesa rueda los ojos -sólo viene de visita, después de todo, este siempre ha sido nuestro hogar- indica.

Unos minutos más tarde, llegan precisamente los ex-compañeros a la casa. Venían risa a risa haciendo que contagien a Mar de su alegría que traían.

-Hola, amor- sonríe Mar al verlo llegar.

Este sonríe ante el saludo de su amada -hey, linda- saluda su amado.
































//////no me maten plz😭😭😭😭aunque lo merezca ante este final que le he dado a esta trilogía, y aqui les va mi intento de explicación. Fue un error meter a Licha como triángulo amoroso con Jadon.... pero esq no contaba conque mi amor por el argentino iba a creer tan alto a tal punto de superar al mismo Jadon.... pero esq tampoco queria lastimas de Sancho xq ese man lo vengo amando desde el 2017 mientras q a Licha lo conozco desde 2019....

por lo que mejor puse este final abierto (que al principio iba a ser un final más trágico pero lo cambie) para que ustedes mejor se imaginen en sus mentes con qn la protagonista se quedó, si con Licha o Jadon.... xq yo la vdd, a fecha de hoy, no se a quien elegiría.....

gracias por todo su apoyo y nos estaremos leyendo en otras fics💀🫶

🎉 Has terminado de leer 𝟑. 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 :: 𝗟. 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭 & 𝗝. 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢 🎉
𝟑. 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 :: 𝗟. 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭 & 𝗝. 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora