♣️[O.5] some unwanted things

40 5 3
                                    

Jadon y Mar regresaron al auto para partir a casa del futbolista ingles ya que Sancho quería curar los raspones y heridas que tenía su mejor amiga por el rostro y piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





































Jadon y Mar regresaron al auto para partir a casa del futbolista ingles ya que Sancho quería curar los raspones y heridas que tenía su mejor amiga por el rostro y piernas. Cuando llegaron, se llevaron la sorpresa de que los McTominay los esperaban en su auto, una vez que los vieron llegar, proceden a bajar del auto.

-Mar? Hey!- saluda Danny con un abrazo.

Scott primero saluda a Jadon y luego a Mar -hola, chicos! Qué agradable sorpresa!- expresa Jadon.

-Queríamos checarte- dice Scott -pero vemos que estás ocupado- señala a Mar quien se sonroja ante el comentario.

El atacante sonríe -mmh hehe, gracias. Sólo estaba ayudando a Mar con unas cosas...

-Qué te sucedió?!- exclama la italiana sorprendida al ver del curita en la frente de Mar.

-Me caí mientras estaba corriendo, no fue nada- desvía Mar sin preocupaciones.

-La traje para cuidar de sus heridas- agrega Jadon -ya conocen a Mar que le da igual casi todo- se burla cariñosamente.

Mar frunce el ceño -no todo!- defiende -sí me sé cuidar!

No es la rubia que se fija que no todo estaba bien -Mar!!- le susurra justo en el oído provocando que la inglesa se le ponga la cara como tomate.

Los atletas se extrañan por la reacción de Mar -qué pasa?!- es el escocés quien se atreve a cuestionar.

Danny es quien intercepta -cosas de mujeres. Jadon, serías tan amable de abrirnos la puerta? Es urgente- pide cuidadosamente.

Al parecer el único que entendió fue Jadon -mierda!- sin dudarlo, se quita de su sudadera para dársela a Mar quien al principio se negó pero terminó aceptando por insistencia del inglés -deja te presto unos pantalones también.

Los cuatro ingresan a la casa, Scott espera en la sala mientras Danny y Mar ingresan al baño y por último Jadon dirigiéndose a su cuarto -sabes? Me da un alivio que mi periodo haya llegado precisamente hoy- responde Mar.

La rubia le daba su privacidad -por qué?- pregunta con ganas de reírse.

-Digamos que ayer tuve sexo con Licha sin protección...- iba confesando.

-Mar!! Con eso no se juega!!- regaña.

-Ya sé!! Estoy consiente- irrumpe -pero es que mi novio me había hecho la cena y joder! Que guapo se veía ayer!! Mi Danns, no me pude resistir. Me iba a tomar la pastilla del día siguiente pero tuve la pesadilla y se me olvidó por completo- excusa.

En eso, la italiana empieza a cortarse los brazos -hablando de eso...- inicia nerviosa -mi periodo no ha llegado...- dice preocupada.

-Qué?!- Mar estaba perpleja.

Unos toques a la puerta las interrumpen -soy yo, traigo el pantalón- era la voz de Jadon.

Ambas chicas se miran -crees que nos escuchó?!- susurra Danny.

-No lo sé?- responde Mar -si, Jadon. Puedes pasar- avisa y con ello, solo se ve el brazo de Jadon sujetando unos pans cómodos. Danny los toma asegurándose que el británico se haya ido por completo.

-Mar... justo hoy pasé a comprar la prueba y...

-No digas más!- con rapidez, la morena se pone del pans levantándose del retrete -hazte esa prueba de ya!!- apresura.

La italiana le hace caso y una vez que terminan de esperar los minutos que requieren, las manos temblorosas de Danny toman de la prueba y por el simple rostro de la rubia lo dice todo -salió positivo...- solloza.

Mar no sabía como reaccionar pues Danny estaba boquiabierta -a ver, Dann. Respira profundo.

-Voy a tener un bebé, Marlene- recalca asustada -por qué ahora?! Digo, no es que no quiera formar una familia con Scott, digo, si está en mis planes, pero de a futuro. No ahora, cuando me está yendo de maravilla en mi trabajo y...

Se apresura a abrazar a su amiga para tranquilizarla -respira, reina. Intenta nivelar tu respiración. Tienes que controlarte- le pide.

Danny obedece -VES POR QUÉ TE DIGO QUE TE CUIDES??!!- chilla lo bastante alto para que se pueda oír fuera del baño provocando que algunos recuerdos de Mar la atormenten.

-Lo siento, Danny. De ahora en adelante me voy a cuidar- respeta la británica.

Deciden quedarse hasta que la rubia logra calmarse -creo tengo que decirle a Scott. Disculpa no quedarme más tiempo con ustedes- revela.

-Te entiendo, no hace falta que me pidas perdón. Estás lista para salir?- le pregunta por última vez y Danns asiente.

Salen del baño aún abrazadas de la otra. Los futbolistas miran de las chicas -empezaba a dudar que estabas secuestrando a mi esposa- bromea Scott.

Mar suspira -será mejor que hables con ella en privado, McTominay- pide Mar con delicadeza.

Scott se levanta apresurado -pero qué sucede?!

-No quiero entrometerme- niega responderle y los casados se van de la casa de Jadon.

-Qué fue lo que hicieron?- busca el red devil respuestas.

-No quiero ser chismosa ni tampoco invadir la privacidad de Danny.

Lamentablemente el atleta no era ningún ingenuo -está embarazada, cierto?- pregunta.

-Sabes Jadon? El ser mujer tiene sus desventajas y el día de hoy estuve demasiado agradecida con mi periodo- se le escapa comentar con sus recuerdos justo en la punta de su lengua.

El comentario de cierta manera incomodó a Jadon llevándolo a preguntar lo siguiente: -alguna vez te pasó? Me refiero a cuando... ya sabes... solíamos acostarnos...

-No! Sino te hubiera dicho!- niega con rapidez -me puedes llevar a mi departamento? No quiero preocupar más a Lizzy- pide desviando el tema.

-Seguro.

Ninguno de los dos volvió a emitir ni un sonido. Por un lado, Jadon se sintió como un pésimo amigo al tener que preguntarle un tema bastante sensible a una chica estando en juego su amistad que poco a poco estaban retomando a casi toda su normalidad. Y luego se andaba cuestionando el hecho de que por qué le incomodaba que Mar haya tenido sexo con Lisandro quien es su novio? Era algo que no tenía sentido.

Mientras que Mar, de nuevo su pasado la volvió a atacar. Todo se remonta en Dortmund, en la final de la Pokal donde el BVB había sido campeón. Los chicos organizaron una fiesta en donde no faltó el encuentro entre los viejos amantes. Y como resultado, la inglesa salió embarazada a muy temprana edad, esto lo asustó y no hubo nadie a quien podía comentarle, es por eso que comprendía bastante bien por lo que pasaba Danny en estos momentos.

Ahora la pregunta era: Qué pasó con su embarazo?

𝟑. 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 :: 𝗟. 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭 & 𝗝. 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora