Era un nuevo día. Mar decidió olvidarse de lo sucedido y disculparse con su hermana y cuñado para iniciar desde cero. No los encontró cuando llegó a casa, por lo que aprovecharía su cardio que comparte con Liz para así disculparse.-Lizzy!- la encuentra en el comedor -creo que debo ofrecerte una disculpa por mi comportamiento de ayer- da inicio -había tenido una mañana horrible y no debí dejar que mi enojo me consumiera y la desprendiera en otras personas. Discúlpame.
La mayor de las Lockley detiene sus acciones -te perdono, Mar- suelta un fuerte suspiro -sólo me gustaría que me hubieras tenido la suficiente confianza como para decirme lo que te pasa- reniega -somos hermanas y se supone que nos tenemos que apoyar. Créeme, me duele no saber cómo ayudarte si no me dices lo que traes- confiesa.
Mar abraza de su hermana -te prometo que te diré todo de ahora en adelante. Tienes razón, sólo somos las dos Lockley contra el mundo- apoya.
-Más te vale- la rodea con sus brazos quedándose abrazadas por unos minutos más hasta que deciden ir a correr y al mismo tiempo planeando tener un día dedicado para ellas.
♣️♣️♣️
Scott decide citar a sus amigos cercanos del United para expresar su más reciente noticia del que iba a ser padre. Invitó a Jadon, Lisandro, Héctor, Marcus y Antony. Es el brasileño quien ofrece su casa para acomodar la reunión y tener un poco más de privacidad, aprovechando que también quería estar vigilando de su chiquillo.
La mayoría llega puntual pues como da casualidad, es Jadon quien llega tarde -pero llegué que es lo que cuenta, no?- reclama su presencia.
Ahora si el escocés procede a explicar -Danny y yo esperamos un hijo- da a conocer la noticia nervioso.
Sus compañeros lo felicitan con abrazos y lindos comentarios al respecto -y cómo te sientes?- Rashi le pregunta.
El rubio respira profundo -asustado, nervioso, feliz- confiesa.
Héctor es quien habla después -te entiendo a la perfección, Scott- apoya su mano en el hombro de McTominay -pasé exactamente lo mismo con Tri y bueno... todos sabemos la estupidez que hice- aquel comentario hizo que Lisandro volteara a ver a Jadon fallando ser discreto ya que el inglés lo notó al instante -mi consejo? Apoya a Danny en TODO momento y nunca dejes su lado. Oh! Y cuidado con los cambios de humor drásticos, intenta sobrevivir a ellos- apunta.
-Tener un hijo es aterrador al principio- agrega Antony -te lo dice un padre a temprana edad- confiesa -cuando me enteré de Lorenzo, pensé que mi vida se había arruinado por completo. Pero créeme, los hijos llegan como una bendición a tu vida y sacarán tu lado más sencible y dulce- aconseja el brasileño.
-Scott, te conozco a la perfección, al igual que a Danny. Y puedo asegurar que ambos serán excelentes padres- apoya Lisandro.
-No es como que haya un instructivo para ser papá. Es una linda experiencia que te tocará vivir con la mujer de tu vida- anima Jadon.
-Y si algo falla, nos tienes a todos nosotros- dice Marcus -mini Scott o mini Danny tendrán demasiados tíos- comenta entre risas contagiando a los demás.
Jadon decide agregar algo más -eso si, tenle la mayor paciencia a Danny cuando tenga sus cambios de humor drásticos si es que quieres salir vivo. Las chicas cuando no están de buen humor, nosotros corremos peligro.
Todos coinciden con Jadon pero quien resalta ante ese comentario es el argentino quien ya se estaba mostrando incómodo ante la presencia del británico -apoco tu has experimentado eso con chicas?- cuestiona para sacarle repuestas.
El inglés lo encara -pues si. Cuando vivía con Mar en Dortmund y estaba en sus días, yo sabía que tenía que comportarme como un angelito si es que quería permanecer vivo- se le escapa decir.
-Oh ya veo- Licha responde en seco.
Rashi es el único que notó la tensión que se iba creando -también me ha tocado con Mar- decide salvar a su mejor amigo -cuando ella está en su periodo, es imposible razonar con ella- agrega burlón -pensé que ya lo habías notado, Licha.
-No, no me ha pasado- responde disgustado.
-Ay! Suertudo- Jadon rueda los ojos.
En eso, Héctor dedujo lo que estaba pasando, por lo que no iba a dejar que su amigo se quedara sin ayuda -a lo mejor Mar no quiere que sufras lo que estos sufrieron- dice -si hay algo que debemos resaltar es que ella misma ha cambiado por ti. Este tema puede ser una de las muchas cosas.
Antony no se iba a quedar con las manos cruzadas -desde que tu llegaste a su vida, Mar se ha encargado de ser la chica que mereces. Esto es uno de los muchos ejemplos que lo demuestra.
Poco a poco, se estaban mostrando los bandos.
Es el mismo Jadon quien pone fin a esta pequeña discusión -a ver! Nos hemos desviado de tema! Venimos a apoyar a Scott- detiene.
-Eso mismo digo- reta Lisandro ocultando sus celos.
-Chicos, agradezco todo su apoyo, de verdad- interviene Scott -significa mucho para mi el saber que cuento con ustedes en todo momento- confiesa.
Con eso, los demás logran relajarse un poco -lo que necesites, Scott. Estamos contigo- dice Licha.
Duraron unas horas más tratando de tener una plática en armonía, pero la tensión entre Jadon Sancho y Lisandro Martínez se hacía cada vez más notoria. Esto solo era el comienzo de lo que se avecinaba.
ESTÁS LEYENDO
𝟑. 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 :: 𝗟. 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭 & 𝗝. 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢
Romance𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐓𝐑𝐄𝐒 (𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑 𝐕𝐎𝐋𝐔𝐌𝐄𝐍) Por fin Lisandro Martínez obtuvo el corazón de Marlene Lockley después de un duro año en donde pasaron de todo para que la pareja finamente pudiera estar juntos. Lastimosamente luego de las acciones...