♣️[O.9] slow motion

49 4 0
                                    

Mar sale del estadio corriendo sin fijarse por donde iba, a tal punto de ser casi atropellada por un auto sino fuera porque alguien notó que la inglesa estaba muy concentrada en su dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


























































Mar sale del estadio corriendo sin fijarse por donde iba, a tal punto de ser casi atropellada por un auto sino fuera porque alguien notó que la inglesa estaba muy concentrada en su dolor. La tomó con firmeza jalándola directo a su pecho rodeando sus fuertes y tatuados brazos. Al notar los tatuajes, Mar se aleja de inmediato al creer que era Jadon quien la había salvado.

-No quiero hablar contigo!!- se toma sus brazos en señal de protección.

-Mar, qué tienes?- la voz del chico hace que esta baje la guarda.

Se aclara su vista -Marcus...- exclama con alivio.

El futbolista del United le lanza una mirada de preocupación a su amiga -pues quién pensabas que era?

-Ha sido un largo día...- reclama suspirando -necesito despejarme y olvidarme de todo- da a conocer.

-Yo sé dónde podemos ir- invita a que la tome de la mano a lo que ella acepta.

Ambos se encaminan a la playa la cual casi no se podía ver nada durante la noche, pero lograron llegar a unas piedras gigantes para disfrutar de la brisa que otorgaba el mismo movimiento de las olas haciendo que relajara a Mar.

Marcus esperó a que su amiga se calmara en su totalidad -a quién tengo que asesinar?- dice divertido sin descartar que podría estar hablando enserio.

La británica suelta una carcajada -lo de siempre, Rashi. Lo de siempre- inicia -Lisandro terminó conmigo.

Esto no le sentó bien al atleta -QUÉ?!- exclama pasmado -qué le pasa en la cabeza al cabrón?!- estaba furioso.

-Pensaba que Licha no era ese tipo de chicos que dejen que lo consuman los celos- revela Mar -pero me atrevo a decir que todos son iguales- se encoge de hombros.

-Joder, Mar- abraza a su amiga por los hombros -definitivamente necesitas un respiro de las relaciones- aconseja -no quiero sonar grosero o tajante, pero creo que es lo mejor- dice con miedo ante la reacción de Mar -necesitas un descanso de todo este puto drama que te ha ocasionado el romance.

-Rashi...

-Mar, me duele verte sufrir, sino es Jadon, es Martínez- interrumpe -ya me cansé que hasta estoy seriamente en matar a ambos- argumenta.

-Te recomiendo que no malgastes tus energías en ninguno de los dos- niega Mar -los dos son muy imbéciles...

Los dos no aguantaron las risas, las cuales duraron por un largo tiempo hasta que a Marcus se le ocurrió una idea -vente, vamos a desahogar tus penas- se levanta.

-Rashi, no estoy de humor como para tomar- niega Mar.

-Oye! Definitivamente no pensaba en eso- niega rotundamente -yo planeaba otra cosa- confiesa.

-No quiero meterte en problemas con el club de que no estás en tu hotel...

-Olvida eso, quieres? Tengo que ayudar a una vieja amiga- dice y con ello, ambos ingleses caminan por las calles de Miami hasta llegar a un bar. Mar al principio fulmina a Marcus con sus ojos, pero el atleta aclara su idea -es un karaoke- explica -pensaba en que pudieras cantar una canción para olvidarte de hoy.

No es mala idea, pensó Mar. Se encaminaron dentro del bar donde había personas disfrutando de la vida tendiendo un gran tiempo entre ellos mismos. El área del karaoke estaba disponible, por lo que Rashi se acercó al DJ para pedirle que su amiga subiera al escenario a cantar.

La morena se sintió nerviosa al cantar frente a extraños pero precisamente eran extraños los que la iban a escuchar, por lo que se relajó mientras escogió la perfecta melodía.

Marcus apoya a Mar desde la tribuna y con ello, la canción da inicio:


Los colores se están desvaneciendo
¿Hay silencio donde estás durmiendo?
Tus discos, tu casa vacía
Ojalá supiera en qué estabas pensando

El británico supo a la perfección de qué iba la canción.



Luchando con cada instinto mientras mantienes tu orgullo
De vuelta al inicio, se traga mi mente
Eres todo en lo que pienso
Incluso te veo cuando duermo

Cada letra era como un balde frío que le caía a Mar.



Ojalá pudiera odiarte, cariño
Ojalá que cuando me fui, me hubieras perseguido
No quise cambiar, pero me hiciste hacerlo
Ahora les dices a todos tus amigos que estoy loca

No solamente la canción estaba dedicada a un futbolista, sino a dos en especifico que han hecho todo menos fácil la vida de la británica.



Luchando con cada instinto mientras mantienes tu orgullo
De vuelta al inicio, se traga mi mente
Eres todo en lo que pienso
Incluso te veo cuando duermo

Sin duda, todo cambió cuando llegó el argentino Lisandro Martínez.



Te necesito más cuando no estás cerca, cerca
Quizás tengo antojo de la forma en la que me decepcionaste, decepcionaste
Creo que te quiero más de lo que te necesito
Evito los lugares en los que te veo
Me está matando lentamente, matando lentamente

Quería muy en el fondo que Jadon Sancho fuera su chico con el que iba tener un noviazgo.



Es difícil creer que alguna vez me amaste de verdad
Me hice creer que te importaba cuando me tocaste
Sé que seguiré avanzando a cámara lenta

Una canción que perfectamente habla de dos hombres que dicen amar a Mar. No obstante, acaso esto solo era producto de su imaginación? Y si era así, Mar deseaba salir de esta pesadilla y desear que este dolor jamás existiera.

La gente le aplaude ante la linda voz que la morena dio a conocer. Rashi quedó perplejo al escucharla cantar pues no se imaginaba que tuviera voz de cantante.

-Eres talentosa, Mar- halaga Rashi cuando su amiga baja del escenario -yo me pregunto: qué no eres capaz de hacer?

-Al parecer hacer que dos futbolistas se lleven bien- la forma en la que lo dijo era más bien un tono burlón.

-Cómo te sientes?- pregunta Marcus.

-Mejor, era algo que tenía que sacar- expresa Mar -gracias, Rashi.







///estoy re feliz xq Jadon regreso a jugar con el united después de recuperarse mentalmente ❤️‍🩹❤️‍🩹fuerza Jadon

𝟑. 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 :: 𝗟. 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭 & 𝗝. 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora