-Mierda! Si que el manejo de un negocio es bastante complicado...- suspira Esmeralda cansada.-Ni me lo digas- acierta Mar dejándose caer en el sofá.
Jack llega con botellas de agua en mano -quieren hidratarse?- ofrece.
Las chicas le agradecen tomando profundos tragos al agua -no pensé que fuéramos a tener tantos pedidos en tan corto tiempo- revela Mar.
-El negocio ha crecido gracias a tu propaganda, mi Mar- comenta Esme -te debo una pero al mismo tiempo maldita seas que conseguiste un buen de clientes- le gana la risa.
-Hey!! Bueno, tienes razón. Yo fui quien nos metió en este problema- le sigue la broma.
El futbolista del City se le escapa una sonrisa al ver a Esme tan contenta y orgullosa por su logro -te lo mereces, Esme. Siempre has trabajado duro- halaga.
Mar le lanza una mirada pícara al inglés -owww! Está enamorado de ti!- le susurra a la rubia para que no las oiga Jack.
La inglesa se sonroja -cállate!! Claro que no!- se hace de la vista gorda.
Rueda sus ojos ante la negación de su amiga -quisieras dejar tu orgullo a un lado y aceptar que estás emocionada porque tu amor es correspondido?- platea.
Las chicas no dejan de prestarse atención -no lo quiero de ese modo, Mar- aclara -es mi amigo y hasta ahí se me permite llegar.
La morena adopta una mueca de confusión -cómo que hasta ahí se te permite llegar?- interroga en cuanto recuerda la situación de su amiga -tu divorcio!!- exclama con los ojos como platos.
Esme asiente -se complicó más de lo que se debió- revela -Mason se negó a dejarme ir y mis abogados trabajan en convencerle que se separe de mi- describe -y es por eso que no me puedo ver involucrada con alguien más hasta que Mount ceda con mi divorcio.
-Joder, cómo hubiera deseado que en vez de Pulisic hubiera sido Mason quien se acostó con todas las viejas posibles junto con Jadon y Héctor. Y así eso pudiera ser perfectamente evidencia en tu favor- idea.
-También yo...
Jack las interrumpe -Esme, tu celular suena- se encontraba junto al bolso de la rubia -deja voy y te lo paso...- lo buscaba llevándose con la sorpresa de un sobre color amarillo.
La cara de Esme se vuelve pálida -yo voy, Jack!!- se apresura a detenerlo antes de que lea el sobre lo cual ya era demasiado tarde.
-Estás en proceso de divorcio...?- al castaño se le caían las palabras.
Esme traga saliva -si, Jack... lo estoy- confiesa finalmente.
-Es por eso que me has estado rechazando todo este tiempo?- desea saber dolido.
-No puedo ser vista iniciando una relación mientras termino mi matrimonio- revela con su voz débil. -He estado luchando para salir de esta pero mi ex pareja no me permite dejarme ir tan fácilmente.
El británico aclara su garganta -quién es el imbécil? Para ir yo mismo a que te conceda ese divorcio- reclama enojado.
Desvía la mirada -ese es el problema- dice Esme -es compañero tuyo de la selección.
-Quién?!
-Mason- da a conocer.
Esto hace que a Jack se le prenda una chispa -pero que no la pareja de Mason es alguien más?- cuestiona sorprendido -me refiero a que un día me la presentó cuando organicé una reunión y la trajo. Esme, juro que no eras tu- revela.
Mar decide involucrarse -a ver, Jack!- pide atención -cuándo fue esa reunión?
-Debió ser en... Julio del 2022. Eran vacaciones- intenta recordar -quisiera saber más pero creo el único que sorpresivamente no salió ebrio fue Jadon- dice.
-Esme!!- grita Mar -es por eso que Mount estaba siendo distante contigo!! No por tu cercanía por Pulisic, sino porque te estaba engañando!!!- celebra -esta es la evidencia que necesitamos!!!
La rubia deja escapar una sonrisa -jamás me había puesto tan feliz un engaño!- expresa Esme -pero necesitamos evidencia real: fotos, videos o audios...
-O sólo testigos!- niega Mar -iré a hablar con Jadon para ver si de milagro recuerda lo que pasó hace un año...
-Mar, no te preocupes...
-Esme- la toma de los hombros -eres mi amiga y quiero apoyarte en todo. Es obvio que has encontrado el amor con el Jack y no dejaré que ningún chico interfiera entre ustedes. No permitiré que vivas lo que yo he estado viviendo- aclara.
-Mar, aprecio todo lo que haces, pero sabes perfectamente que Licha no lo hizo intencionalmente- niega Esme.
La morena se extraña ante la respuesta de su amiga -yo me refería a Jadon- dice.
-Quieres saber por qué Jadon no estaba ebrio esa noche?- Jack se entromete -estuvo hablando por teléfono contigo porque tu le hablaste desde Dortmund borracha de cuanto lo extrañabas y deseabas que tu clase de verano se terminara para poder irte con él.
Al escuchar eso, Mar sintió un golpe en su pecho. Recordaba que esa noche estaba demasiado estresada por un examen de la universidad y decidió tomar hasta olvidarse de ese examen. Lo que no recordaba era que le había llamado a Jadon.
Negaba con su cabeza -no le pude llamar a Jadon... y por si fuera poco, él nunca me hubiera contestado en medio de una fiesta mientras se tiraba a viejas!
Jack ríe ante el comentario -querida, no quieres aceptar la verdad. O acaso te olvidas de lo importante que eres para el Jadon durante todos estos años?- insiste.
-Te equivocas!!- reniega recordando que ahora era Jadon quién arruinó su noviazgo con Lisandro -sólo va a ocasionar problemas!!
Esme notó que los ojos de su amiga estaban cristalizándose -reina, es normal que te sientas así, lo entendemos. Sancho en aquellos tiempos tenía otras ideas en mente que lo llevaron a cometer errores que le costaron lo mas valioso, o sea tu- convence -Jadon ha cambiado, merece otra oportunidad.
El discurso tocó a Mar profundamente.
-El Sancho es mi amigo, y yo lo apoyaré en todo- afirma Grealish.
Toma un respiro profundo -iré a buscar tus evidencias que necesitas para ganarle a Mount- desvía sus propios problemas saliendo de la casa de Jack.
ESTÁS LEYENDO
𝟑. 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 :: 𝗟. 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭 & 𝗝. 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢
Romantizm𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐓𝐑𝐄𝐒 (𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑 𝐕𝐎𝐋𝐔𝐌𝐄𝐍) Por fin Lisandro Martínez obtuvo el corazón de Marlene Lockley después de un duro año en donde pasaron de todo para que la pareja finamente pudiera estar juntos. Lastimosamente luego de las acciones...